Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
Ya no queda nadaaaaaaaaaa
el jueves salimos por la mañana, mientras tanto hay que practicar para la carrera
Esa piruetas las dejaremos para los mas jovenes, los viejos haremos slow esqui,
GENERAL CARVER
nevasport
el jueves salimos por la mañana, mientras tanto hay que practicar para la carrera
Pues una pena
Siempre es una alegría ver al Cris, Fabio y cia
Bender
Pues una pena
Bender
Caperucita
Con o sin ballet, a pasarlo en grande todos.
No vienes?
Este año nos quedamos sin Caperucita y sus italianos ? 🥺
Pepe
nevasport
Bender
Caperucita
Con o sin ballet, a pasarlo en grande todos.
No vienes?
Este año nos quedamos sin Caperucita y sus italianos ? 🥺
Pepe
Bender
Pues una pena
¡Gracias Bender! Este año no ha podido ser. Pero os pensamos.Yo ya ando mirando el foro a ver si se publica algo, aunque lo suyo es que estéis al lío como estaríamos nosotros. Ya contarás si dan chuletón en Boi...
¡Pasadlo genial!
Caperucita
Bender
Pues una pena
¡Gracias Bender! Este año no ha podido ser. Pero os pensamos.Yo ya ando mirando el foro a ver si se publica algo, aunque lo suyo es que estéis al lío como estaríamos nosotros. Ya contarás si dan chuletón en Boi...
¡Pasadlo genial!
Bender
Pues una pena
¡Pasadlo genial!
Caperucita
Bender
Pues una pena
¡Pasadlo genial!
Maitetxu
nevasport
por cierto me acaban de llegar unas gafas que me he pillao por wallapop que lo flipas
Las gafas muy chulas, pero échate cremita, que te estás transformando en gamba! 🍤😰
Muy buenas a todas/os, compañeros y amigos de Nevasport.
Muy a mi pesar y por circunstancias y compromisos ya adquiridos antes de la fecha
publicada de la Kdd, 2º año consecutivo que no puedo asistir y tan mal que me sabe
no poder probar la buena pinta que tiene ese jamón. Ya todo un clásico del amigo Juanjo.
A organizadores y asistentes, por supuesto que os deseo un feliz reencuentro, unas
muy buenas jornadas de esquí y convivencia. Un fuerte abrazo a conocidos y saludos a
todas/os en general.
nico52
Muy buenas a todas/os, compañeros y amigos de Nevasport.
Muy a mi pesar y por circunstancias y compromisos ya adquiridos antes de la fecha
publicada de la Kdd, 2º año consecutivo que no puedo asistir y tan mal que me sabe
no poder probar la buena pinta que tiene ese jamón. Ya todo un clásico del amigo Juanjo.
A organizadores y asistentes, por supuesto que os deseo un feliz reencuentro, unas
muy buenas jornadas de esquí y convivencia. Un fuerte abrazo a conocidos y saludos a
todas/os en general.
Maitetxu
nevasport
por cierto me acaban de llegar unas gafas que me he pillao por wallapop que lo flipas
Las gafas muy chulas, pero échate cremita, que te estás transformando en gamba! 🍤😰
Con el pack de la kedada de este año ya no tienes excusas jefe! Parecemos contrabandistas de cremas 😜
Maitetxu
Maitetxu
nevasport
Con el pack de la kedada de este año ya no tienes excusas jefe! Parecemos contrabandistas de cremas 😜
GENERAL CARVER
nevasport
¿He leído "slow-ski?
¡Sujétame el cubata!
¡Que me vengo pa Boí !
Un saludo
j.lacroix
GENERAL CARVER
nevasport
¿He leído "slow-ski?
¡Sujétame el cubata!
¡Que me vengo pa Boí !
Un saludo
que gente mas sosa... llego a casa y me pongo a mirar el foro ,,, para ver que me he perdido este año
y no veo fotos subidas ni na...
se ve que se lo estan pasando bien y no se acuerdan ni de los mobiles ........
esperemos que cuelgen el dircurso del jefe......
................
.............
PD::
TONGO!! TONNGOO...... es que lo tenia que decir ....
manolo0101
que gente mas sosa... llego a casa y me pongo a mirar el foro ,,, para ver que me he perdido este año
y no veo fotos subidas ni na...
se ve que se lo estan pasando bien y no se acuerdan ni de los mobiles ........
esperemos que cuelgen el dircurso del jefe......
................
.............
PD::
TONGO!! TONNGOO...... es que lo tenia que decir ....
Caperucita
Bender
Pues una pena
¡Pasadlo genial!
Rm Viella
Bender
Caperucita
Bender
Pues una pena
¡Pasadlo genial!
Rm Viella
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: