KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-02-2022 20:16
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Buenas!

Me llamo Sara, tengo 25 años y adoro esquiar pero me cuesta encontrar gente que se anime. Mi nivel de esqui diría que es medio (pistas rojas normalmente, he bajado alguna negra fácil, giros en paralelo bien e intentando aprender a hacer carving). Tengo ganas de aprender snow también. Quería hacer una escapada de última hora a los pirineos ahora a final de Febrero/ principio de Marzo. Nunca he ido a Pirineos y me apetecía probar Andorra pero soy flexible con la zona. Busco gente con la que ir en grupo/compartir piso smiling smileyy disfrutar de la nieve smiling smiley Alguien a quien le apetezca organizar algo de última hora en las próximas 2-3 semanas? O algún grupo con espacio para una más? Yo salgo desde Galicia y si hay alguien de aquí genial pero tampoco me importa deplazarme sola si se anima gente de otras zonas. Si alguien sabe de algún grupo de whats o así también me interesaría.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 22:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola! soy Oscar de 25 años y estoy en las mismas, no me es fácil encontrar a nadie de mi entorno que le guste esquiar o quiera acompañarme 😭. He empezado esta temporada, me manejo, estoy empezando a bajar rojas. Suelo ir por pirineo aragonés: candanchú astún, cerler... , pero estoy abierto a moverme por cualquier sitio nuevo. Soy de la Rioja y tengo coche. Igualmente si alguien le interesa o quiere formar grupo que diga 🙏
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 16:19
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
si encuentras o sabes algo contactadme porfa 👌 its.osmartinez@gmail.com , creo que no van los PM para usuarios nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2022 17:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 699
Hola chicos. Estoy en un grupo de WhatsApp para montar quedadas pero principalmente por Cataluña y Andorra, si os interesa escribidme un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar salgado
Enviado: 24-02-2022 09:54
Hola chicos. Estoy en un grupo de WhatsApp para montar quedadas pero principalmente por Cataluña y Andorra, si os interesa escribidme un privado.
Cita
thejosetree
Hola chicos. Estoy en un grupo de WhatsApp para montar quedadas pero principalmente por Cataluña y Andorra, si os interesa escribidme un privado.
Buenos dias ,me gustaría apuntarme al grupo de WhatsApp
Oscar . o.salgado1@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2022 19:36
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola
Voy con mi familia a GV 7-12 Marzo. Ellos estarán en clases todas las mañanas pero yo no. Si alguien se encuentra por ahí y quiere quedar para hacer unas cuantas bajadas juntas , por me genial ! Tengo nivel intermedio- prefiero rojas y azules.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2022 12:26
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola chicos. Estoy en un grupo de WhatsApp para montar quedadas pero principalmente por Cataluña y Andorra, si os interesa escribidme un privado.
Buenos días, yo estoy en la mismas, hago snow y soy de Tarragona. La semana que viene tengo vacaciones y me gustaría subir, o ya a partir de ahí cualquier finde. No deja mandar mensajes directos, así que también dejo mi mail: enrikfdc@gmail.com

Gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.