Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseChicas, no se si sería de vuestro interés pero tenemos un grupo de snowboard donde hay gente de toda la península y se hacen quedadas. Si os interesa os puedo añadir. Saludos !
Chicas, no se si sería de vuestro interés pero tenemos un grupo de snowboard donde hay gente de toda la península y se hacen quedadas. Si os interesa os puedo añadir. Saludos !
kraftman
Chicas, no se si sería de vuestro interés pero tenemos un grupo de snowboard donde hay gente de toda la península y se hacen quedadas. Si os interesa os puedo añadir. Saludos !
kraftman
Vosotros tenéis un grupo en el que no admitís esquiadores, ellas tienen un grupo y no quieren tíos. Lo pone claro.
Hola, me interesaría si teneis grupo para poder subir a hacer snow!
Gracias.
RaquelLL
Hola, me interesaría si teneis grupo para poder subir a hacer snow!
Gracias.
Buenas, yo también tengo 27 años, me encanta el snow, tengo un nivel medio, me gustaría practicarlo más a menudo pero de mis alrededores nadie lo practica, si organizáis un grupo para quedadas, me uno. 😊
Lmb
Buenas, yo también tengo 27 años, me encanta el snow, tengo un nivel medio, me gustaría practicarlo más a menudo pero de mis alrededores nadie lo practica, si organizáis un grupo para quedadas, me uno. 😊
Hola! Me gustaría apuntarme a este grupo o también, a mi me parece bien que haya gente de ski también, no me importa![]()
Entresemana tambien
Hola! Me gustaría apuntarme a este grupo o también, a mi me parece bien que haya gente de ski también, no me importa
Hola chicas!!
¿Admitís a las que esquiamos?
Si es así, cómo puedo acceder al grupo!!? Muchas gracias 😊
Gbi
Hola chicas!!
¿Admitís a las que esquiamos?
Si es así, cómo puedo acceder al grupo!!? Muchas gracias 😊
Hola! Me podrías añadir a mi tb?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: