KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-01-2022 16:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola, soy nueva en el foro y estoy interesada en compartir gastos para subir hasta Grandvalira sería ideal entre semana de domingo a viernes Mi nivel de esquí es medio y cómoda.
Este año esquió después de cinco en sequía por rotura pero tengo muchas ganas de nieve
Mujer de 50 y tantos 😅
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
DPSnieve
Hola, soy nueva en el foro y estoy interesada en compartir gastos para subir hasta Grandvalira sería ideal entre semana de domingo a viernes Mi nivel de esquí es medio y cómoda.
Este año esquió después de cinco en sequía por rotura pero tengo muchas ganas de nieve
Mujer de 50 y tantos 😅

Aqui chico de 38 de valencia, nivel medio alto pero me amoldo a todo!!! Buscando lo mismo con salida desde valencia y dandome igual la estacion!! Vamos que soy un 4x4 jjejejeje.



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 09:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Cita
DPSnieve
Hola, soy nueva en el foro y estoy interesada en compartir gastos para subir hasta Grandvalira sería ideal entre semana de domingo a viernes Mi nivel de esquí es medio y cómoda.
Este año esquió después de cinco en sequía por rotura pero tengo muchas ganas de nieve
Mujer de 50 y tantos 😅

Aqui chico de 38 de valencia, nivel medio alto pero me amoldo a todo!!! Buscando lo mismo con salida desde valencia y dandome igual la estacion!! Vamos que soy un 4x4 jjejejeje.
Hola, tienes previsto subir en febrero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Hola, tienes previsto subir en febrero?
siiiii!!estaria perfectamente dentro de mis planes!!!! si la meteo acompaña sin problemas!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola! Si la idea es a finales de febrero yo estaría también interesada. Vivo en Benicasim y jubilada, por lo que prefiero también entre semana. También prefiero en plan cómodo porque llevo 2 años sin esquiar y todavía estoy en rehabilitación por accidente, pero creo que para final de febrero estaré ya para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas Mata Bonet
Enviado: 31-01-2022 20:35
Hola , estoy interesado para ir en febrero y compartir gastos ,tengo 25 y soy de valencia .
Habéis creado un grupo?
Con quién puedo hablar para hablar de fechas ,gastos etc?
Mi ,mandarme algo a mi correo si hay interés
Plisss .
matabonet@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2022 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Hola nuevamente. Finalmente voy mañana. Estaré dos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2022 16:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola a tod@s:
Yo hice porra la temporada pasada y estoy como loco por salir a esquiar.
Chavalín de 52 tacos con nivel medio-alto, todoterreno y adaptable.
Mi idea sería una semana de domingo a viernes o similar, para compartir gastos, pero, sobre todo, para esquiar en compañía.
Preferiría salir a finales de febrero, ya que tengo que planificar mis vacaciones en el trabajo con un mínimo de antelación.
Si no es Gran Valira y tiene que ser Baqueira o cualquier otro dominio con bastantes Km para esquiar me vale igualmente.
@DPSnieve, @guillerski, @A mi bola y @Lucas Mata Bonet, si concretáis algo me apunto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fermin Rodrigo
Enviado: 06-02-2022 23:47
Hola, me gusta la idea, yo soy prejubilado, 57 años, en buena forma fisica, me encanta esquiar (nivel medio alto, no tengo problema del color de las pistas, aunque las negras no me gustan), también me gusta la idea de ir ente semana, seguramente mucha menos gente en pistas y precios mas económicos, vivo en Paiporta (Valencia), me encanta Gran Valira, y todas sus pistas , mi WhatsApp es 659018536, por correo no me entero tan facilmente con los spam y demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2022 09:45
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
siiiii!!estaria perfectamente dentro de mis planes!!!! si la meteo acompaña sin problemas!!!
Cita
guillerski
siiiii!!estaria perfectamente dentro de mis planes!!!! si la meteo acompaña sin problemas!!!


Hola guillerski!!! creo que nos conocemos de hace muuuuuchos años, de una quedada que hubo en jaca en el 2006 si no me equivoco!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.