KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-01-2022 14:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes! Mi nombre es Laura, tengo 26 años y soy de Sevilla.
Estoy buscando a gente con la que poder compartir esta afición que descubrí no hace mucho, sólo he tenido la suerte de visitar Sierra Nevada 2 veces, y me gustaría que este año fuese el tercero smiling smiley
Al no ir mucho, no es que sea una experta ni muchísimo menos, lo máximo que he aspirado son a pistas azules, por lo que estaría encantada que se sumasen personas en las mismas condiciones, o mejores para ayudarnos a aspirar a más risas

Estaré pendiente del hilo, UN SALUDO!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2022 16:46 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 15:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola, muy buenas, me llamo Iván, 26 años, de madrid y este 24 de enero voy a hacer una escapadita de 2 días y tenía varias opciones, entre ellas, SN. Llevo un tiempo buscando un acompañante pero no hay suerte😂. Si estás interesada contactame.
Atletista18@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LorenMa
Enviado: 20-01-2022 12:07
Hola, Me llamo Loren, tengo 39 años y busco gente para ir a Sierra Nevada desde Sevilla y de otras partes para encontrarnos allí. A ver si se anima la gente y se puede hacer un grupo majo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2022 17:00
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
¿Cuándo tienes pensamiento de ir? Conoces gente que quiera ir desde Sevilla también?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 12:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola Laura,

Yo tengo 24 años y estuve en Sierra en diciembre y muy bien, me imagino que en enero-febrero estará mucho más nevado. Yo llevo esquiando desde los 7 años y la verdad que lo llevo bien, me guardo el grupo por si sale el viaje. Estaría muy bien, y yo encantado de enseñar aunque nunca he sido monitor ni nada jajaj

Un abrazo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Yo también me animaría al grupo, aunque voy de Cádiz, por aquí no conozco a nadie, sería o juntarnos en Antequera, o ya arriba.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2022 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Hoy tiene una pinta estupenda Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 13:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Buenas! Yo estaba pensando en ir un finde se Feb. Fechas que he barajado son las del 18,19 y 20. Como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Simónsas
Enviado: 24-01-2022 16:20
Buenas a mi me van genial esas fechas. Dejo mi correo por aquí: simongonzalvez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta Baena
Enviado: 24-01-2022 21:37
Buenas soy Marta,

Tengo 31 pero llevo desde los 12 esquiando, aunque no he podido subir todos los años. Llevo 3 años viviendo en Baena (Córdoba) con todo el equipo de esquí pero sin gente con la que subir a Sierra Nevada, así que ya me ha dado por buscar por aquí y os he encontrado.

Al final se ha quedado en algo¿? paso también mi mail por si se forma plan, me encantaría poder volver a las pistas smiling smiley

mbaenas47@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 22:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Voy a comenzar a hacer un grupo creo, con todos los que veo que estáis interesados. Si podeis, decidme vuestros correos y vamos tanteando el terreno, os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marta Baena
Enviado: 26-01-2022 11:32
Genial, el mío ya lo tienes. Escríbenos en copia y vamos contestando en copia todos los que nos apuntemos.

guiño

Marta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 15:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Voy a comenzar a hacer un grupo creo, con todos los que veo que estáis interesados. Si podeis, decidme vuestros correos y vamos tanteando el terreno, os parece?
Hola Laura,

Te paso mi correo para gestionar el grupo, que en el anterior mensaje que mandé no lo puse sad smiley

florezportelljaime@gmail.com

Mil gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 16:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 7
Buenas, yo chico de 37, estoy interesado en ir a Sierra Nevada el 5-6 febrero y quizá el primer finde de marzo. Tengo visto alojamiento en la estación. Por si os animais y vamos!

Mi email: deltafugaz@gmail.com saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana BR
Enviado: 31-01-2022 00:47
Hola, mi nombre es Ana, soy de Sevilla y tengo 38 años. También estoy buscando un grupo para ir a skiar a sierra nevada. Mis amigos van perdiendo afición y cada vez es más difícil buscar a gente para ir a skiar, por eso probaba por aquí. Si formáis algún grupo, avisarme. Dejo mi email barrero.ana@gmail.com
Gracias! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 13:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Chicos, aviso que voy a empezar a hacer el grupo ya, para ir gestionando las cosas. De momento voy a contactar por privado con los que me han puesto su correo y desde ahí, si quereis hacemos un grupo de telegram o whatsapp para que sea más directo todo. Okey?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2022 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Yo no puse mi correo Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanac30
Enviado: 01-02-2022 12:35
Yo tengo 30 años y soy del un pueblo de Córdoba. Tambien estaria interesado en formar parte del grupo... Para cuadrar alguna escapada y en mi caso hacer snow...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanac30
Enviado: 01-02-2022 12:36
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanac30
Enviado: 01-02-2022 12:38
Yo wstaria interesado cristianag1819@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2022 12:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos soy esquiador de Granada y suelo subir a Sierra Nevada normalmente entre semana. Si alguno de vosotros anda por alli tambien entresemana, avisa y echamos unos buenos ratos mientras la nieve lo permita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 10:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.132
Hola a todos soy esquiador de Granada y suelo subir a Sierra Nevada normalmente entre semana. Si alguno de vosotros anda por alli tambien entresemana, avisa y echamos unos buenos ratos mientras la nieve lo permita.
Cita
Rey Chico
Hola a todos soy esquiador de Granada y suelo subir a Sierra Nevada normalmente entre semana. Si alguno de vosotros anda por alli tambien entresemana, avisa y echamos unos buenos ratos mientras la nieve lo permita.
Hola.
Yo también suelo ir entre semana, casi todas las semanas, principalmente los miércoles (día del esquiador). Voy desde Jaén (2 autobuses Alsa+Tocina), seguramente la próxima subida será el 2 de marzo, buscando también gente que vaya en su coche desde Jaén o Granada para quitarme de algún autobús smiling smiley.
Podemos quedar algún día y si el nivel es compatible, compartir jornadas de esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 20:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Buenas tardes a todos, soy Arturo, y tengo pensado ir este sábado 26 desde Sevilla a echar el día y aprovechar la nieve tardía que ha estado cayendo éstos días (dan nieve hasta este viernes). De momento voy sólo en el coche y he publicado el viaje en Blablacar... Si alguien tiene pensado ir desde Sevilla este sábado, que me escriba por email e intentamos cuadrar y compartir gasolina además de echar un buen día de nieve. Además de este sábado 26,intentaré ir también el domingo 3 de abril (a ver si aguanta la nieve) xq de todo el grupo que íbamos ni puede ninguno 😔y yo tengo un mono de nieve que... 🤪
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 20:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Se me olvidaba, mi email es arturomarqueslitran@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2022 22:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Alguien de Sevilla para subir a SN del 4 al 6 de abril?? tengo monazo de nieve y nadie que conozca puede/quiere venir😓. Dejo mi correo por si alguien le interesa…mariablancoandres@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 19:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Alguien de Sevilla para subir a SN del 4 al 6 de abril?? tengo monazo de nieve y nadie que conozca puede/quiere venir😓. Dejo mi correo por si alguien le interesa…mariablancoandres@gmail.com
Hola. Yo estoy igual. Me gustaría subir este sábado 9, salir temprano y volver el mismo día. Te dejo mi email por si te interesa lauglezmarquez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Buenas noches,

yo estaré arriba este sábado y domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro77522
Enviado: 16-02-2023 22:57
Hola,no se si esta activo este grupo,hay alguien por aquí?.también estoy buscando gente para subir a la sierra algún domingo desde sevilla.
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2023 12:06
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Hola,no se si esta activo este grupo,hay alguien por aquí?.también estoy buscando gente para subir a la sierra algún domingo desde sevilla.
Un saludo a tod@s
yo subo desde el dia 11 de Marzo al dia 13 de Marzo, si te vienen bien esas fechas por ahi nos veremos :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.