KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-01-2022 23:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Buenas a tod@s!
Tengo 38 años, sano, apasionado del esquí y la montaña. Tengo la suerte de poder esquiar entre semana (depende qué semanas) y dispongo de apartamento en zona de La Cerdanya. La mayoría de gente que conozco no puede esquiar entre semana y esquiar sólo ya no me parece tan divertido.
Acostumbro a esquiar en Grandvalira, empezando desde el Pas de la Casa pero si hay buena nieve también me gusta ir a Masella o La Molina.
Tengo un nivel alto de esquí, puesto que llevo toda la vida y también tengo el TD1 hace años.
Me gustaría estar en algún grupo de Whatsapp/Telegram...etc para poder compartir algunas bajadas y buenos momentos con gente de características similares. Soy una persona abierta y lo que me importa es pasarlo bien compartiendo esta afición.

Nos vemos pronto!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2022 23:02 por Markmit.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 22:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola, pues también subo a Grandvalira, creo que podremos coincidir en días y en nivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
hola soy mara tengo 52 años y tb estaba buscando un grupo para esquiar entresemana.

Tenía pensado ir a la molina o masella en marzo o abril pero creo que esta fatal de nieve.

Tampoco descarto ir a los alpes si no hay nieve .
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Propongo hacer un grupo de whatsapp de los que queremos esquiar entresemana aunque yo hasta marzo no podré ir.

Así si nos cuadra la ocasión siempre podemos hacernos una bajada juntos o tomarnos alguna cerveza después.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Propongo hacer un grupo de whatsapp de los que queremos esquiar entresemana aunque yo hasta marzo no podré ir.

Así si nos cuadra la ocasión siempre podemos hacernos una bajada juntos o tomarnos alguna cerveza después.
Cita
marina
Propongo hacer un grupo de whatsapp de los que queremos esquiar entresemana aunque yo hasta marzo no podré ir.

Así si nos cuadra la ocasión siempre podemos hacernos una bajada juntos o tomarnos alguna cerveza después.

Hola Mara, disculpa pero acabo de leer el mensaje ahora.
Ahora mismo tengo el tema parado por este anticiclón interminable pero en cuanto empiece a nevar de nuevo, lo podemos montar.
Podéis contactarme por privado y organizamos grupo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2022 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Pues me parece genial markmit. Ahora esta todo fatal porque lleva un mes sin nevar pero creo que a mediados de febrero va a volver a nevar, y para marzo creo que va a estar bién de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fermin Rodrigo
Enviado: 06-02-2022 23:32
Hola Markmit, vivo en Valencia, me encanta Gran Valira, y todas sus pistas , me encanta esquiar (nivel medio alto,
no tengo problema del color de las pistas, aunque las negras no me gustan), también me gusta la idea de ir ente semana,
seguramente mucha menos gente en pistas, mi WhatsApp es xxxxxx por correo no me entero tan facilmente con los spam y demas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2022 18:44 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 15:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola Markmit, vivo en Valencia, me encanta Gran Valira, y todas sus pistas , me encanta esquiar (nivel medio alto,
no tengo problema del color de las pistas, aunque las negras no me gustan), también me gusta la idea de ir ente semana,
seguramente mucha menos gente en pistas, mi WhatsApp es xxxxxx por correo no me entero tan facilmente con los spam y demas
Cita
Fermin Rodrigo
Hola Markmit, vivo en Valencia, me encanta Gran Valira, y todas sus pistas , me encanta esquiar (nivel medio alto,
no tengo problema del color de las pistas, aunque las negras no me gustan), también me gusta la idea de ir ente semana,
seguramente mucha menos gente en pistas, mi WhatsApp es 659018536, por correo no me entero tan facilmente con los spam y demas


Hola Fermin!

Veo que esto se va animando y me va contactando gente. Estoy a la espera de saber mis turnos de marzo y sobretodo de que caiga una buena nevada, que buena falta hace.

Te contactaré!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 19:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Alguien está la semana que viene en el tarter?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2022 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Al final he reservado hotel en Pal del 20 de marzo al 24 de marzo.

Si os animáis encantada de hacer una bajadita con vosotros, y de tomarme una cervecita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2022 21:49
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola todos
Voy a GV el domingo para 1 semana si alguien quiere quedar? Tengo nivel medio - prefiero rojas y azules. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2022 19:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola esquiadores!!! Me encanta esquiar e ir a Andorra, suelo ir a Pas de la casa. Voy del 20 al 24 de Marzo. Estoy encantado de conocer gente nueva. Tengo 33 años, si alguien quiere ir en esas fechas no dude en escribirme y organizamos el viaje. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2022 21:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
hola soy mara tengo 52 años y tb estaba buscando un grupo para esquiar entresemana.

Tenía pensado ir a la molina o masella en marzo o abril pero creo que esta fatal de nieve.

Tampoco descarto ir a los alpes si no hay nieve .
Hola,cuenta conmigo,ahora va a nevar. Yo subo entresemana a masella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2022 23:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola,yo tmabien puedo subiras entre semana que findes por temas de cartelera.La pega es que soy de Donosti,pero soy un enamorado de Andorra así que me apunto al grupo de wsp y me quedo por aquí.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2022 01:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola ya diréis cómo unirse al grupo de WhatsApp si que se ha montado. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2022 03:07
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola! Yo subo un par de días a Gran valira esta semana...en concreto subí mañana para esquiar miércoles y jueves...si alguien está por allí subo solo...tengo nivel aceptable,mala técnica seguro, pero bajo por donde sea sin problemas...a mis 40 y pico años no me quejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2022 23:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Gente!! Retomamos el esquí entre semana para esta temporada.
Quiero organizar grupo de WhatsApp/Telegram para esquiadas nivel alto, tanto entre semana como fin de semana si se tercia.
Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2022 06:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Hola, entre semana podria unirme a esquiar.
Hay algun grupo de whatsapp?
Gracias!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2022 22:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola, entre semana podria unirme a esquiar.
Hay algun grupo de whatsapp?
Gracias!.
Cita
mersonriente
Hola, entre semana podria unirme a esquiar.
Hay algun grupo de whatsapp?
Gracias!.

Estoy en vías de crear el grupo. A quien le pueda interesar que me escriba un mail a srcram@gmail.com

Podríamos crear un buen grupito de nivel para pasar buenos ratos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2022 23:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Ya tengo una respuesta. Venga animaros que puede salir un grupo chulo de esquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2022 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Yo por ahora no es seguro, es posible que durante la temporada algún dia pueda subir entre semana, pero no 100% confirmado por ahora, curro nuevo!

estaré atento al grupo!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2022 09:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Yo por ahora no es seguro, es posible que durante la temporada algún dia pueda subir entre semana, pero no 100% confirmado por ahora, curro nuevo!

estaré atento al grupo!
Cita
farandi
Yo por ahora no es seguro, es posible que durante la temporada algún dia pueda subir entre semana, pero no 100% confirmado por ahora, curro nuevo!

estaré atento al grupo!

De momento ya somos 4 y abro grupo hoy mismo. Si te animas a subir algún día, avisa!

Suerte en el curro nuevo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 19:47
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Buenas! Yo suelo esquiar por esa zona tambien y aveces me lo puedo combinar entre semana. @Markmit Me puedes añadir al grupo? gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2023 23:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Parece que el grupo va creciendo poco a poco. Hoy nos hemos juntado 4 de nosotros en Formigueres. Un día estupendo con buena nieve, sol y buen rollo a tope!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 06:44
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Hola!
Soy un senior de 61 años que no quiere dejar de esquiar! Jeje
Subo entre semanas…pero solo es un rollo.
Voy a ir el 21…
Salgo de St Cugat pero lo hablamos..
Apuntadme en el grupo.
Formigueras es un buen destino…pero abierto a todos. Para un día sin gente es buen destino cualquiera!
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2023 13:21
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Hola! Yo soy Raül de BCN, pero también tengo casa en la Cerdanya. Me gusta subir al Pas o como bien dices si hay nieve a Masella/Molina o francesas. Me puedo organizar para esquiar ( entre semana )

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.