KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Patricia792
Enviado: 15-01-2022 18:49
Hola!!! Mi nombre es Patricia, tengo un nivel medio, he ido mucho a pistas de toda España los últimos 6 años excepto el anterior por el cierre de pistas por el covid, soy de Madrid pero llevo 2 años trabajando de forma casi permanente en Francia y por circunstancias ya no tengo mucha gente con la que salir a practicar, me interesaría poder conocer gente para ir a alguna estación del norte de España o zona sur de Francia, salen muchas ofertas con forfait y hotel por precios asumibles, por esto me gustaría que me tuvierais en cuenta para el grupo de wassap.
Gracias y buena nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 22:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola Patricia.
YO soy de Donosti, este año subimos menos a esquiar pero solemos ir a esquiar a La Mongie,Luz Ardiden,Formigal y hay un grupo de wsp de esqui de la zona norte. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola Patricia. Bienvenida!!
Lo primero, recomendarte que te registres en Nevasport; de esa forma podrás enviar y recibir mensajes privados (en los públicos no se pueden poner números de teléfono, lo que dificulta los contactos) y además estarás enganchada a este club de locos de lo blanco...: risasrisasrisas

Hay un grupo "Ski Norte" de whatsapp; éste es su hilo aquí en Nevasport: [www.nevasport.com]

Escribele en ese hilo al admin (Imanol) y te agregará.

Yo acabo de volver de esquiar en Formigal y Gourette; en la primera con un grupo de gente, en la segunda estuve solo pues no conseguí compis,

Si estás atenta a ese (y otros) grupos de whatsapp, y a los hilos que por aquí aparecen es muy posible que coincidas con alguien para compartir bajadas!!

Buenas huellas

Socorro (soy tío, con este Enfadado - AngryEnfadado - Angry nick a veces me toman por dulce fémina...)