KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Patricia792
Enviado: 15-01-2022 18:49
Hola!!! Mi nombre es Patricia, tengo un nivel medio, he ido mucho a pistas de toda España los últimos 6 años excepto el anterior por el cierre de pistas por el covid, soy de Madrid pero llevo 2 años trabajando de forma casi permanente en Francia y por circunstancias ya no tengo mucha gente con la que salir a practicar, me interesaría poder conocer gente para ir a alguna estación del norte de España o zona sur de Francia, salen muchas ofertas con forfait y hotel por precios asumibles, por esto me gustaría que me tuvierais en cuenta para el grupo de wassap.
Gracias y buena nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 22:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Hola Patricia.
YO soy de Donosti, este año subimos menos a esquiar pero solemos ir a esquiar a La Mongie,Luz Ardiden,Formigal y hay un grupo de wsp de esqui de la zona norte. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Hola Patricia. Bienvenida!!
Lo primero, recomendarte que te registres en Nevasport; de esa forma podrás enviar y recibir mensajes privados (en los públicos no se pueden poner números de teléfono, lo que dificulta los contactos) y además estarás enganchada a este club de locos de lo blanco...: risasrisasrisas

Hay un grupo "Ski Norte" de whatsapp; éste es su hilo aquí en Nevasport: [www.nevasport.com]

Escribele en ese hilo al admin (Imanol) y te agregará.

Yo acabo de volver de esquiar en Formigal y Gourette; en la primera con un grupo de gente, en la segunda estuve solo pues no conseguí compis,

Si estás atenta a ese (y otros) grupos de whatsapp, y a los hilos que por aquí aparecen es muy posible que coincidas con alguien para compartir bajadas!!

Buenas huellas

Socorro (soy tío, con este Enfadado - AngryEnfadado - Angry nick a veces me toman por dulce fémina...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2022 16:21
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola Patrícia!

Me llamo Mario, soy de Mallorca. Tengo 31 años y un nivel medio-avanzado de esquí

Me encanta Grand Valira, mis circunstancias personales también han cambiado y estoy intentando montar un grupo para cuadrar fechas y destino

[chat.whatsapp.com]

Quien quiera es bienvenido al grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 01:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola patricia y demás lectores. Me llamo Carlos y
acabo de aterrizar en esto porque esta noche mi compañero de viaje me ha dicho que le ha salido un trabajo y no puede venir al viaje que teníamos organizado desde meses en saint lary. Es desde el 21 de enero al 26 de enero. Así que me ha dado por mirar alternativas para compartir con otra persona. Es más, no nos devuelven el apartamento porque ya ha pasado el plazo. Así que también es una posibilidad y que en mi entender es económico. Pagábamos por 5 días 150 euros cada uno.
Me gustaría poder esquiar con alguien, porque sólo no me gusta y me da respeto. Y lo del alojamiento, pues también lo ofrezco. Por mi parte no tendría problema antes que perder el dinero.
Espero que sí a ti , patricia, o a alguien le interesa me lo indique y podamos hablar. Gracias
Cita
Patricia792
Hola!!! Mi nombre es Patricia, tengo un nivel medio, he ido mucho a pistas de toda España los últimos 6 años excepto el anterior por el cierre de pistas por el covid, soy de Madrid pero llevo 2 años trabajando de forma casi permanente en Francia y por circunstancias ya no tengo mucha gente con la que salir a practicar, me interesaría poder conocer gente para ir a alguna estación del norte de España o zona sur de Francia, salen muchas ofertas con forfait y hotel por precios asumibles, por esto me gustaría que me tuvierais en cuenta para el grupo de wassap.
Gracias y buena nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar salgado
Enviado: 24-02-2022 10:01
Cita
Patricia792
Hola!!! Mi nombre es Patricia, tengo un nivel medio, he ido mucho a pistas de toda España los últimos 6 años excepto el anterior por el cierre de pistas por el covid, soy de Madrid pero llevo 2 años trabajando de forma casi permanente en Francia y por circunstancias ya no tengo mucha gente con la que salir a practicar, me interesaría poder conocer gente para ir a alguna estación del norte de España o zona sur de Francia, salen muchas ofertas con forfait y hotel por precios asumibles, por esto me gustaría que me tuvierais en cuenta para el grupo de wassap.
Gracias y buena nieve!!!
Hola Patricia soy Oscar soy de barcelona y subo a esquiar a francia .....si quieres podemos probar un dia?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2022 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Hola Patricia

Soy mara tengo 52 años y tengo pensado ir a ax domaines del día 20 de marzo al 24 de marzo.
Eso sí suponiendo que haya nieve suficiente.

Sería la primera vez que esquío en el pirineo francés.

Si tú u otras personas se animan, escribirme.
mara19692000@ yahoo.es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.