KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2021 11:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
VIAJE A LA NIEVE DESDE GALICIA
Si alguien se anima a salir desde Galicia a Andorra una semana o a otras estaciones, para Enero o Febrero del 2022. Chica 37 años, nivel medio. Alguien se anima ? Algún grupito?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Js1234
Enviado: 20-12-2021 17:13
Hola Ana! Hemos organizado un grupo de whatsapp para poner en marcha cosas asi.

Escribeme a mi email y te añadimos!

Jesusarroyomedina@gmail.com


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 21:17
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
Muy buenas, soy albert, tengo 32 y soy de Barcelona. Conozco bastante Andorra y seguro que podemos organizar algo.

saludos
Albert
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2021 00:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Por si te interesa hemos creado un grupo de whatsapp con gente de Galicia .
Puedes verlo en el hilo “ desde Coruña a donde haya nieve” . Hay gente de toda Galicia .
Si te interesa mándale. un privado a Ruperga y te añade .
Cualquier duda me comentas .
Ya hay dos viajes más o menos organizados .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2021 10:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Por si te interesa hemos creado un grupo de whatsapp con gente de Galicia .
Puedes verlo en el hilo “ desde Coruña a donde haya nieve” . Hay gente de toda Galicia .
Si te interesa mándale. un privado a Ruperga y te añade .
Cualquier duda me comentas .
Ya hay dos viajes más o menos organizados .
Buenas pues yo encantada de que me agreguéis al grupo, no encuentro el perfil que me dices. Si puedes mándame un email y te paso mi número por ahí. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aby
Enviado: 31-12-2021 17:35
Hola! Yo vivo en A Coruña y también estoy interesada en el viaje a la nieve! Si me podeis agregar al grupo genial que ese perfil no lo encuentro. Gracias!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 01:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hola. Me llamo Carlos y
acabo de aterrizar en esto porque esta noche mi compañero de viaje me ha dicho que le ha salido un trabajo y no puede venir al viaje que teníamos organizado desde meses en saint lary. Es desde el 21 de enero al 26 de enero. Así que me ha dado por mirar alternativas para compartir con otra persona. Es más, no nos devuelven el apartamento porque ya ha pasado el plazo. Así que también es una posibilidad y que en mi entender es económico. Pagábamos por 5 días 150 euros cada uno.
Me gustaría poder esquiar con alguien, porque sólo no me gusta y me da respeto. Y lo del alojamiento, pues también lo ofrezco. Por mi parte no tendría problema antes que perder el dinero.
Espero que sí te interesa podamos hablar. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 08:28
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola. Me llamo Carlos y
acabo de aterrizar en esto porque esta noche mi compañero de viaje me ha dicho que le ha salido un trabajo y no puede venir al viaje que teníamos organizado desde meses en saint lary. Es desde el 21 de enero al 26 de enero. Así que me ha dado por mirar alternativas para compartir con otra persona. Es más, no nos devuelven el apartamento porque ya ha pasado el plazo. Así que también es una posibilidad y que en mi entender es económico. Pagábamos por 5 días 150 euros cada uno.
Me gustaría poder esquiar con alguien, porque sólo no me gusta y me da respeto. Y lo del alojamiento, pues también lo ofrezco. Por mi parte no tendría problema antes que perder el dinero.
Espero que sí te interesa podamos hablar. Gracias
Buenas! Pues la verdad es muy tentador, pero es para ya no? El 21 de enero. Lamentablemente en mi trabajo tengo que avisar con un par de semanas de antelación. Así que voy muy justa … una pena y gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 10:00
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola buenas, me llamo Iván, 26 años, de madrid y el día23 o 24 subire a formigal. Voy solo ya que me ha fallado mi compi asique si hay alguien interesado que me contacte. Un saludo a todos.
Atletista18@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 14:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Buenas! Pues la verdad es muy tentador, pero es para ya no? El 21 de enero. Lamentablemente en mi trabajo tengo que avisar con un par de semanas de antelación. Así que voy muy justa … una pena y gracias !
Buenas, sí es para este 21 de enero. Te veo con interés. Podrías intentarlo a ver qué te dicen. A ver si hay suerte.
Espero que me digas. un abrazo
Cita
vanana15
Buenas! Pues la verdad es muy tentador, pero es para ya no? El 21 de enero. Lamentablemente en mi trabajo tengo que avisar con un par de semanas de antelación. Así que voy muy justa … una pena y gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula8
Enviado: 30-01-2022 12:43
Hola!!
Yo también soy de Coruña y me gustaría ir a la nieve este año!! Me podéis añadir al grupo? Yo tampoco lo encuentro en el foro 🙄
Gracias 😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseboes
Enviado: 03-02-2022 00:04
Hola a tod×s tengo días libres el 7 8 y 9 de febrero y me gustaría ir a la nieve desde Madrid. Me gustaría entrar en algún grupo porque suelo tener días libres entre semana y no coindido con amigos para ir. Graciass🤙
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.