KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-12-2021 13:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Tengo sitio en el coche para bajar desde Suiza hasta Galicia a principios de enero, es decir, puedo recoger a alguien en Suiza y traerlo a España. Mi idea es hacer un par de días en los Alpes y al bajar parar en los Pirineos a hacer algún día también. Los destinos concretos me dan un poco igual, se puede hablar. Si las condiciones lo permiten, prefiero fuerapista desde estación y/o travesía.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2021 13:39 por Svenson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 12:57
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
Muy buenas Svenson, el plan que propones mola. Lo vamos hablando tranquilamente. Ya queda poco para la temporada!jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2021 15:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Gracias por la respuesta, a ver si puedes venir. Amplío información. Mi idea es salir a principios de enero y me adapto a número de dias de esquí, destinos, hoteles, etc.. dentro de la ruta prevista. No hay problema desviarse un poco. Lo que si me gustaría es que fuese con esquiadores con algo de experiencia en fuerapista y travesía y que lleven equipo de seguridad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2021 12:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Vamos a estar en Chamonix del 4 al 7 de enero incluidos y nos gustaría compartir guía con algún esquiador. Si alguien va a estar por la zona o se quiere animar a compartir guía durante esos dias, que se ponga en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.