KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Pitt
Enviado: 10-12-2021 21:52
Hola, abro este hilo, para gente interesada en esquiar entre semana cuando haga sol.
Parece que la primera oportunidad será esta semana que viene, solazo y nieve fresca.
Pensaba en Formigal o Baqueira. Subir desde Madrid el Domingo 12, esquiar lunes 13 y martes 14 y volver miércoles 15.
¿alguien interesado para hacer grupo? (Mis datos: 57 tacos, nivel medio).
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 21:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola
Soy nuevo por aquí y este tema me interesa. Tengo vacaciones hasta el día 20 y estoy solo, por lo que me gustaría unirme a algún grupo que suba 3-4 días entre el 10 y el 20 a Formigal, Baqueira, etc.

Soy de Madrid, 61 años en buena forma y nivel medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2022 02:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola. Busco compañeros para retomar y compartir algún sábado o domingo de esquí o entre semana ( mañana miércoles Pajares). Nivel medio, en plan muy tranquilo y con prudencia. Me gustaría probar rutas con raquetas, senderismo, sencillo,asequible. Tengo 53 años.Gracias! No sé cómo cambiar icono.!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 21:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola, me llamo Iván, tengo 26 años, de madrid y nivel medio alto. Para el día 24 de enero (lunes) estoy interesado en subir al norte a esquiar 2 días. Alguno está interesado en esta escapadita? Os dejo mi correo por si lo estáis: atletista18@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 22:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola Iván

Yo ya he ido y vuelto, al final me decidí por Sierra Nevada. He ido solo, lo cual se hace aburrido y más caro (al no compartir gastos) pero nadie me contestó.

Espero que lo pases bien y otra vez será. Yo el 20 vuelvo al curro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 22:14
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola Iván

Yo ya he ido y vuelto, al final me decidí por Sierra Nevada. He ido solo, lo cual se hace aburrido y más caro (al no compartir gastos) pero nadie me contestó.

Espero que lo pases bien y otra vez será. Yo el 20 vuelvo al curro.

Saludos.
Hola Carlos, gracias por contestar tío. Espero que dentro de lo "malo" lo hayas pasado de lujo. Un abrazo tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maga
Enviado: 04-02-2022 18:19
Me interesa subir entre semana a Formigal un par de días , eso sí con buen tiempo asegurado😁
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2022 22:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Me interesa subir entre semana a Formigal un par de días , eso sí con buen tiempo asegurado😁
Con ganas como otras veces …. Formigal entre semana está fenomenal….… preferiblemente para esquiar jueves y viernes …
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2022 22:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Con ganas como otras veces …. Formigal entre semana está fenomenal….… preferiblemente para esquiar jueves y viernes …smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lalo esqui
Enviado: 22-02-2022 23:11
Hola Carlos, creo que estamos en la misma onda.
Ya estamos a finales de febrero y queda poco para finalizar la temporada de esquí, así que si te apetece, ponte en contacto conmigo.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2022 10:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Hola he reservado finalmente en pal del 20 de marzo al 24 de marzo.
Quería ir a Ax pero era muy difícil combinar el transporte.
Si os animáis alguno y compartimos algunas bajadas y nos tomamos una cervecita juntos encantada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivanot
Enviado: 05-03-2022 22:52
Hola Buenas, yo estoy subiendo este mes entre semana a esquiar, pal, gran valira o masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2022 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 167
Fenomenal idea, con ganas si algo cuadra. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2022 01:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola Buenas, yo estoy subiendo este mes entre semana a esquiar, pal, gran valira o masella.
Hola ,subo este jueves 10/03. Avisad.charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.