KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-12-2021 12:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas !!!!
Soy Manuel , tengo 28 años , un nivel medio de esquí ( nivel de Rojas ) por mi trabajo tengo bastantes días entre semana para poder hacer escapadas de esquí y es difícil cuadrar con alguien .
Estaría genial encontrar gente para poder ir a Marsella , formigal y hacer pequeñas escapadas de esquí entre semana !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Hola Manuel.
También soy de Valencia y puedo hacer viajes entre semana.
Te mando un mensaje privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fermin Rodrigo
Enviado: 06-02-2022 23:46
Hola, me gusta la idea, yo soy prejubilado, 57 años, en buena forma fisica, me encanta esquiar (nivel medio alto, no tengo problema del color de las pistas, aunque las negras no me gustan), también me gusta la idea de ir ente semana, seguramente mucha menos gente en pistas y precios mas económicos, vivo en Paiporta (Valencia), me encanta Gran Valira, y todas sus pistas , mi WhatsApp es 659018536, por correo no me entero tan facilmente con los spam y demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2022 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
A mi me gustaría ir a Masella entre semana.Soy mara y tengo 52 años.

Eso sí entre semana.Aunque como vivo en ibiza , podría ir a la península por Valencia o por Barcelona.

mara19692000@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.