KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Marta A
Enviado: 08-12-2021 12:46
Hola! Me llamo Marta i tengo 18 años! Me encanta ir a esquiar pero no tengo como ir. Me gustaria saber si por la zona de Tarragona hay associaciones o grupos que hagan salidas a esquiar! Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 15:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
Marta A
Hola! Me llamo Marta i tengo 18 años! Me encanta ir a esquiar pero no tengo como ir. Me gustaria saber si por la zona de Tarragona hay associaciones o grupos que hagan salidas a esquiar! Gracias!!

Si puedes edita el título del hilo poniendo "zona Tarragona"
En Tarragona tenemos un grupo de telegram para subir a esquiar, a ver si lo ve @moskis que es el administrador, si pones el correo electrónico mejor, a ver si nos podemos comunicar contigo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina83
Enviado: 29-12-2021 11:46
Cita
Marta A
Hola! Me llamo Marta i tengo 18 años! Me encanta ir a esquiar pero no tengo como ir. Me gustaria saber si por la zona de Tarragona hay associaciones o grupos que hagan salidas a esquiar! Gracias!!

Si puedes edita el título del hilo poniendo "zona Tarragona"
En Tarragona tenemos un grupo de telegram para subir a esquiar, a ver si lo ve @moskis que es el administrador, si pones el correo electrónico mejor, a ver si nos podemos comunicar contigo.

Saludos
A mi me interesaria entrar en ese grupo, puedes ponerte en contacto conmigo via crisy.riac@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 16:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Buenas a tod@s, me gustaría integrarme en el grupo si me dejarais una dirección para escribir. Mi correo es sergiodelmm@gmail.com.

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 18:16
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola, a mi también me gustaría formar parte para hacer escapadas, dejo mi correo para contactar albertoialy@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 20:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
Bueno peña, apuntadme a mi tambien al grupo de telegram, nunca se sabe. Seguro que algo bueno sacamos smiling smiley

apsindus89@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.