KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Adrialvarez
Enviado: 08-12-2021 08:52
Que tal estáis? Me llamo Adria, tengo 24 años y vivo en Barcelona. La verdad que me encanta esquiar y intento subir cada semana zona masella, molina y Andorra.

Suelo subir entre semana, si alguien se apunta os dejo mi email, mi nivel es intermedio alto



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2022 23:51
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola Adria, yo también subo entre semana...Molina-Masella Amdorra. Si te interesa podemos hablarlo. Si nos va bien podemos ir juntos. Un saludo. Me llamo Sergio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2022 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Cita
Adrialvarez
Que tal estáis? Me llamo Adria, tengo 24 años y vivo en Barcelona. La verdad que me encanta esquiar y intento subir cada semana zona masella, molina y Andorra.

Suelo subir entre semana, si alguien se apunta os dejo mi email, mi nivel es intermedio alto



Un saludo

Hola Adria:

Yo soy Marc h estoy montado un grupo de WhatsApp para esquiadas por Cerdanya y Andorra.

Si te apetece unirte, escríbeme por privado.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.