Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola Marta,
En meetup hay un grupo creado para esquiar de gente de Bcn.
También tenemos grupo what's.
Envíame tu what's por privado y les digo que te agreguen si quieres. Hay bastante gente con tu misma situación.
Un saludo!!!
Hola Iván, no tengo ni idea de cómo se manda un privado (de hecho no sé si lo estoy haciendo ahora mismo) 🤣. Cómo he leído por ahí que no deja poner números de tlf, te pongo mi Instagram si no te importa 🙏🏻 @martaparera_31
Hola!
A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja!
[hola kristitxu, si quieres haz como Marta, y seguimos sus mismos pasos para añadirte al grupo de whats y meetup. Pon tu insta, o correo electrónico y te contacto por alli. Yo tampoco sé muy bien cómo va este foro, y no me deja enviar mensajes .quote=Kristitxu]
Hola!
A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! [/quote]
[hola kristitxu, si quieres haz como Marta, y seguimos sus mismos pasos para añadirte al grupo de whats y meetup. Pon tu insta, o correo electrónico y te contacto por alli. Yo tampoco sé muy bien cómo va este foro, y no me deja enviar mensajes .quote=Kristitxu]
Hola!
A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! [/quote]
Hola!
Muy buenas,
Para enviar mensajes privados hay que registrarse y tener cierta antigüedad.
Yo también busco gente para subir desde Barcelona. Tengo casa muy cerca de la Cerdanya y muchas veces no tengo "equipo" para esquiar.
Saludos!
chicho83
Muy buenas,
Yo también busco gente para subir desde Barcelona. Tengo casa muy cerca de la Cerdanya y muchas veces no tengo "equipo" para esquiar.
Saludos!
Pasa tu insta, o corro y te contacto para grupo what's
chicho83
Muy buenas,
Saludos!
Hola!
Hola Marta,
En meetup hay un grupo creado para esquiar de gente de Bcn.
También tenemos grupo what's.
Envíame tu what's por privado y les digo que te agreguen si quieres. Hay bastante gente con tu misma situación.
Un saludo!!!
Muy buenas Marta! Piacere di conoscerti!
Podemos organizar algo a partir del 22 de diciembre que ya tengo vacances en el curro. Te pasaré un telefono de un chaval en tu misma situacion por si cuadráis.
llamame o escribe wsap y concretamos detalles. Nuestro nivel de esquí es bastante alto...jeje
Mi mail: apsindus89@gmail.com
Ciao
Albert
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: