KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2021 23:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas! Soy una chica de 23 años a la que le encanta esquiar.
Desgraciadamente mi novio no comparte ésta afición conmigo y me encantaría conocer algún grupo para hacer sube y baja a Ordino, Grandvalira, pirineo Catalan algunos findes.
Mi nivel no considero que sea alto pero si medio-alto (rojas y negras. Pero las negras no tan a lo loco).
También estoy barajando la opción de coger un profesor unas cuantas horas para aprender a esquiar con estilo, como lo hacen algunos (me quedo embobada en el telesilla viéndolos). Yo soy un poco más basta esquiando. Ésto lo comento por si hubiera alguien interesado con mi mismo nivel, ya que así nos saldría más barato
Karma: 25 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 09:03
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Hola Marta,

En meetup hay un grupo creado para esquiar de gente de Bcn.
También tenemos grupo what's.
Envíame tu what's por privado y les digo que te agreguen si quieres. Hay bastante gente con tu misma situación.

Un saludo!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Kristitxu
Enviado: 06-12-2021 10:02
Hola!

A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! smiling smiley
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 13:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola Marta,

En meetup hay un grupo creado para esquiar de gente de Bcn.
También tenemos grupo what's.
Envíame tu what's por privado y les digo que te agreguen si quieres. Hay bastante gente con tu misma situación.

Un saludo!!!
Hola Iván, no tengo ni idea de cómo se manda un privado (de hecho no sé si lo estoy haciendo ahora mismo) 🤣. Cómo he leído por ahí que no deja poner números de tlf, te pongo mi Instagram si no te importa 🙏🏻 @martaparera_31
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 12:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
Muy buenas Marta! Piacere di conoscerti!

Podemos organizar algo a partir del 22 de diciembre que ya tengo vacances en el curro. Te pasaré un telefono de un chaval en tu misma situacion por si cuadráis.

llamame o escribe wsap y concretamos detalles. Nuestro nivel de esquí es bastante alto...jeje

Mi mail: apsindus89@gmail.com

Ciao
Albert


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2021 12:43 por bertin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 19:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Hola Iván, no tengo ni idea de cómo se manda un privado (de hecho no sé si lo estoy haciendo ahora mismo) 🤣. Cómo he leído por ahí que no deja poner números de tlf, te pongo mi Instagram si no te importa 🙏🏻 @martaparera_31
Hola Marta!!
Ok, te agrego a insta y hablamos por allí. Yo tampoco sé muy bien cómo funciona esto ;-))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 09:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Hola!

A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! smiling smiley
[hola kristitxu, si quieres haz como Marta, y seguimos sus mismos pasos para añadirte al grupo de whats y meetup. Pon tu insta, o correo electrónico y te contacto por alli. Yo tampoco sé muy bien cómo va este foro, y no me deja enviar mensajes .quote=Kristitxu]
Hola!

A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! smiling smiley[/quote]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 15:17
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas!

Aquí un chico de Barcelona ciudad con muchas ganas de ir a esquiar!
Suelo ir a Masella, Molina, Vallter, Andorra...

Seguís con el grupo de wats activo?

Un saludo grande!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 82
Muy buenas,

Para enviar mensajes privados hay que registrarse y tener cierta antigüedad.

Yo también busco gente para subir desde Barcelona. Tengo casa muy cerca de la Cerdanya y muchas veces no tengo "equipo" para esquiar.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 20:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Dejo mi correo a ver si me podéis meter en el grupo! Un saludo grande!

flows1984@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 09:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
[hola kristitxu, si quieres haz como Marta, y seguimos sus mismos pasos para añadirte al grupo de whats y meetup. Pon tu insta, o correo electrónico y te contacto por alli. Yo tampoco sé muy bien cómo va este foro, y no me deja enviar mensajes .quote=Kristitxu]
Hola!

A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! smiling smiley[/quote]
Buenas Iván, yo también estoy interesado en que me metas en el grupo. Una pregunta: ¿que edades tenéis?, yo tengo 43 años.

Te paso mi Telegram @jmp78bcn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2021 11:07
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Buenas,. Dejo yo también mi usuario de telegram @Ignacio928 por si me podeis incluir en el grupo.
Yo suelo hacer sube-baja desde la zona de Granollers (Barcelona) aprovechando los días de nevadas, y me resultaría interesante de cara a compartir gastos y tener compañía cuando me toca subir solo.
Yo suelo esquiar en la Cerdaña francesa buscando poca afluencia y nieve de calidad. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta989898
Enviado: 11-12-2021 21:02
Hola Marta,

Yo también me llamo Marta y soy de Barcelona smiling smiley
Hace 4 años aprox que no esquío pero solía tirarme por rojas, espero no haber perdido mucho... jjajajajaja
Me gustaría encontrar gente con quien esquiar y pasar el finde, pirineo catalán me parece perfecto.
Ya me dices qué te parece, un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chachuni
Enviado: 11-12-2021 22:44
Me encanta el esquí, tengo 23 años y vivo en Barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 11:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 82
[hola kristitxu, si quieres haz como Marta, y seguimos sus mismos pasos para añadirte al grupo de whats y meetup. Pon tu insta, o correo electrónico y te contacto por alli. Yo tampoco sé muy bien cómo va este foro, y no me deja enviar mensajes .quote=Kristitxu]
Hola!

A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! smiling smiley[/quote]
Me interesa el grupo de WhatsApp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2021 16:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
[hola kristitxu, si quieres haz como Marta, y seguimos sus mismos pasos para añadirte al grupo de whats y meetup. Pon tu insta, o correo electrónico y te contacto por alli. Yo tampoco sé muy bien cómo va este foro, y no me deja enviar mensajes .quote=Kristitxu]
Hola!

A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! smiling smiley[/quote]
Hola.

Estoy interesado en entrar a los grupos, dejo mi Instagram: jcastileyt

Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2021 16:43 por JCastile.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albert81
Enviado: 13-12-2021 12:33
Hola
yo tb estoy buscando grupo para subir a esquiar por Catalunya, Aragon o Andorra. No se si ya habéis organizado algo o que.
Como os comunicáis? Whatsaap, insta o como? Bueno por si acaso os dejo el mio: a.vidal81
Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2021 19:03
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Muy buenas,

Para enviar mensajes privados hay que registrarse y tener cierta antigüedad.

Yo también busco gente para subir desde Barcelona. Tengo casa muy cerca de la Cerdanya y muchas veces no tengo "equipo" para esquiar.

Saludos!
Pasa tu insta, o corro y te contacto para grupo what's
Cita
chicho83
Muy buenas,

Para enviar mensajes privados hay que registrarse y tener cierta antigüedad.

Yo también busco gente para subir desde Barcelona. Tengo casa muy cerca de la Cerdanya y muchas veces no tengo "equipo" para esquiar.

Saludos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2021 08:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola!!! A mi también me gustaría entrar en el grupo. Dejo mail: clara.lr.92@gmail.com, y el insta: clrlr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2021 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 82
Pasa tu insta, o corro y te contacto para grupo what's
Cita
chicho83
Muy buenas,

Para enviar mensajes privados hay que registrarse y tener cierta antigüedad.

Yo también busco gente para subir desde Barcelona. Tengo casa muy cerca de la Cerdanya y muchas veces no tengo "equipo" para esquiar.

Saludos!
Te he enviado un mensaje privado
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 16:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 344
Buenas chicos

Aqui otro que se apunta a compartir bajadas smiling smiley

Tengo 33 años y suelo hacer una media de 15-20 dias de esqui anualmente. Suelo tener un grupo de amigos con el que voy a esquiar pero oye, nunca está de más conocer a gente nueva.

He enviado un privado a ivan pero os dejo mi mail por aqui:

Rafagoncor@gmail.com

Saludos!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ignasi GG
Enviado: 06-01-2022 13:23
Buenas, me llamo Ignasi, tengo 32 años y soy de barcelona. Yo y una amiga estamos buscando gente con la que subir a hacer esquí y snow.
Dejo por aquí mi instagram: @isangigg
Y mi correo electrónico: ignasigg@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 00:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas! Soy nuevo en este foro y me encantaria encontrar un grupo de gente para subir a esquiar donde sea( que haya buena nieve), me encanta baqueira pero no ne importa ir a otro lado. Tengo un nivel bastante bueno en pista y me gustaria aprender mas fuera pista. Soy de Barcelona y tengo 20 años dejo por aqui mi instagram y correo por si podeis meterme en algun grupo de esquiadas de Barcelona!!
Insta: tommycampro
Correo: tomascamprodon@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 09:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Buenos días a tod@s y Feliz Año Nuevo!

Estoy muy interesado en formar parte del grupo de Whatsapp que comentais, pero como acabo de inscribirme en Nevasport, no puedo enviar mensajes privados.

Añado mi cuenta de correo, para que por privado pueda facilitaros mi numero de telefono y poder añadirme a dicho grupo.

adlock@hotmail.com.

Soy un gran aficionado al esqui Fuera Pistas y al esqui de montaña.

Muchas gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nebai
Enviado: 12-01-2022 23:07
Hola, estaria interesado en entrar al grupo de whatsapp ya que mañana me voy a esquiar solo y la felicidad que se siente deslizando en la nieve es mejor compartirla. Dejo mi instagram: nebai8
Muchas gracias y un saludo. Tengo 24 años y soy de vic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioDeluxe
Enviado: 13-01-2022 07:15
Hola a todos!

Me interesaría poder apuntarme al grupo de WhatsApp

Mi correo: mariodeluxe@grupo-flash.com
Telegram: @MarioDeluxe

Yo soy de Mallorca, 31 años. Me flipa el esquí y suelo ir a Grandvalira. Mi nivel es bueno en rojas y negras... y me defiendo fuera pista.

Sociable, divertido, fácil de convivir y aficionado a la cocina!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 07:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
[hola kristitxu, si quieres haz como Marta, y seguimos sus mismos pasos para añadirte al grupo de whats y meetup. Pon tu insta, o correo electrónico y te contacto por alli. Yo tampoco sé muy bien cómo va este foro, y no me deja enviar mensajes .quote=Kristitxu]
Hola!

A mi me pasa igual. Yo tengo 33. Asi que por mi podemos hacer quedadas y hacemos sube y baja! smiling smiley[/quote]
Hola a tots!
Me gustaría añadirme a algún grupo de WhatsApp para aficionados al esquí más maduritos 😉, tengo 48.
Nivel medio y sumando, con ganas de disfrutar!
Mi email Gemma.nela@gmail.com
Merciii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 13:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola Marta,

En meetup hay un grupo creado para esquiar de gente de Bcn.
También tenemos grupo what's.
Envíame tu what's por privado y les digo que te agreguen si quieres. Hay bastante gente con tu misma situación.

Un saludo!!!
Hola a tod@s. Yo tambien suelo subir mucho por andorra, 3 findes al mes. Tengo casa alli. Suelo ir a Arcalis, o pas grau. Dejo mi mail para gpos de wasup. joanras30@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 13:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas Marta! Piacere di conoscerti!

Podemos organizar algo a partir del 22 de diciembre que ya tengo vacances en el curro. Te pasaré un telefono de un chaval en tu misma situacion por si cuadráis.

llamame o escribe wsap y concretamos detalles. Nuestro nivel de esquí es bastante alto...jeje

Mi mail: apsindus89@gmail.com

Ciao
Albert
Hola Albert. Tengo nivel alto de ski. Fuera pista depende como se mire. Pista muy bien.
Este es mi mail: joanras30@hotmail.com
suelo subir a andorra los findes, Ordino o Pas Grau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21
Hola!!

Me llamo Àlex y soy de Rubí, tengo 43 años y le doy al Snowboard. Soy miembro desde el 2008 pero nunca he estado muy activo en el grupo, pero ahora he vuelto a coger la tabla con ganas, y mi trabajo me permite subir mucho... También me gustaría formar parte del grupo de Whatsapp para quedar!!!

INSTA: @alexrahali
GMAIL: alexrahali@gmail.com

PD: Tengo coche.

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.