KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-11-2021 18:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Hola, busco grupo o gente que se apunte a semana de nieve y esquí en el Pirineo (estación me da igual ) Tengo 46 años, nivel medio de esquí.... y saldría desde Galicia, posibilidad de compartir gastos de viaje !! Gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola, Luis: Yo estoy viendo si puedo subir a Formigal (más que nada porque me queda más cerca que el resto de Aramont) en esas mismas fechas. De viaje no podríamos hablar, porque soy de Cáceres, pero si puedo servir para algo en algún grupo, pues por aquí estoy. No tengo completa confirmación de poder ir porque me falta esperar un poco a que se me confirmen ciertas circunstancias, pero es mi intención en principio. Por si os vengo bien de algún modo a los que os juntéis para esa semana (apartamentos, esquiar juntos, etc.). Nivel medio (digamos que cualquier color de pista en principicio). Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 18:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Hola, Luis: Yo estoy viendo si puedo subir a Formigal (más que nada porque me queda más cerca que el resto de Aramont) en esas mismas fechas. De viaje no podríamos hablar, porque soy de Cáceres, pero si puedo servir para algo en algún grupo, pues por aquí estoy. No tengo completa confirmación de poder ir porque me falta esperar un poco a que se me confirmen ciertas circunstancias, pero es mi intención en principio. Por si os vengo bien de algún modo a los que os juntéis para esa semana (apartamentos, esquiar juntos, etc.). Nivel medio (digamos que cualquier color de pista en principicio). Un saludo.
Yo también estoy pendiente de algún dato mas, pero en principio viajare solo... ya que todos los del grupo o se han rajado o se han CASADO !!
Tengo 46 años y tb nivel medio.... Formigal , tampoco me disgustaría si la nieve es buena.
vamos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2021 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Vale, vamos hablando. Formigal suele tener por estas fechas el problema de que son cotas bajas y ha habido años en que ha tardado en cargar nieve, pero creo que esta vez va a tener bastante, tal como viene esto. Pero aún queda. Yo tengo 60 años y mi nivel más o menos me permite esquiar cualquier color de pista, más allá de condiciones excepcionales, claro. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2021 19:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 24
Hola !
A ver si tengo fiesta esa semana y me animo tambien a subir con vosotros.
Subo a astun este fin de semana a empezar la temporada Banana esquí
39 años, nivel medio. Podriamos juntarnos en algun punto medio y luego ya subir a las estaciones.
Sabeis que dias vais a ir exactamente ?
Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2021 22:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Mi semana es del 13 al 17 de diciembre... y creo que será Cerler, o Formigal... la que tenga mas y mejor nieve...De todas formas , os confirmo la semana que viene, por si alguien se quiere apuntar ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola, TheRooben: Yo os confirmo, como ya sabe Luis por lo que hemos comentado en el foro PREJUBILADOS O ASÍ, que subo del 13 al 17. En ese foro estamos tratando de ponernos de acuerdo en la estación a elegir, entre Cerler y Formigal. Iremos viendo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.