KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-02-2022 06:14
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Si teneis grupo de whats y me podeis ańadir estaría encantado. Gracias
un saludo!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2022 20:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 16
Hola, soy de Coruña y la verdad es que voy arranco para Sani o Fuentes muchos findes de la temporada yo solito, si tenies el grupo de whats app me gustaria entrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María Amparo
Enviado: 03-03-2022 11:32
Buenos días,
Yo me he estrenado en Leita y ya se me queda pequeña la estación, si me añadís al grupo, encantada,

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2022 22:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Si teneis grupo de whats y me podeis ańadir estaría encantado. Gracias
un saludo!
Estoy interesado en compartir viaje a Pirineos o Alpes en Semana Santa desde La Coruña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MariaVidal
Enviado: 28-08-2022 12:46
Hola buenas,
Te envie un email para saber si aun tenéis el grupo de WhatsApp, estaria interesada en entrar.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariavidal
Enviado: 28-08-2022 12:51
Acabo de crear un grupo de WhatsApp para estar todos mejor conectados. El que quiera entrar que me escriba por privado o envíe un mail.
Cita
ruperga
Acabo de crear un grupo de WhatsApp para estar todos mejor conectados. El que quiera entrar que me escriba por privado o envíe un mail.

Hola buenas,
Te envie un email para saber si aun tenéis el grupo de WhatsApp, estaria interesada en entrar.

Mi email: maria_pnte@hotmail.com
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2022 00:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Alguien se apunta para escapadas a Austria en los vuelos de Ryanair a Memmingen. Escapadas viernes/lunes.
Los vuelos salen De Santiago a las 6:25 los Viernes y llegan a las 9:00.
Vuelta los lunes a las 9:30 llegan a Santiago a las 11:45.
La idea es hacer viernes( a las 11:00 o antes de puede estar dándole) sábado y domingo.
Yo me estoy planteando ir del 18 de noviembre al 21 de Noviembre para la apertura de Obergurl y combinarlo con Sölden o otro glaciar.
Resto de fechas pues ir haciendo grupos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2022 00:18 por hokkaides.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2022 10:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
Alguien se apunta para escapadas a Austria en los vuelos de Ryanair a Memmingen. Escapadas viernes/lunes.
Los vuelos salen De Santiago a las 6:25 los Viernes y llegan a las 9:00.
Vuelta los lunes a las 9:30 llegan a Santiago a las 11:45.
La idea es hacer viernes( a las 11:00 o antes de puede estar dándole) sábado y domingo.
Yo me estoy planteando ir del 18 de noviembre al 21 de Noviembre para la apertura de Obergurl y combinarlo con Sölden o otro glaciar.
Resto de fechas pues ir haciendo grupos.
Buenas:

Dependiendo de la nieve que tengamos para la Inmaculada podría estar interesado entre Navidades y Puente de la Constitución y en Enero, Febrero casi seguro, vamos hablando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2022 17:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Buenas:

Dependiendo de la nieve que tengamos para la Inmaculada podría estar interesado entre Navidades y Puente de la Constitución y en Enero, Febrero casi seguro, vamos hablando.
Cita
Ferreiroc
Buenas:

Dependiendo de la nieve que tengamos para la Inmaculada podría estar interesado entre Navidades y Puente de la Constitución y en Enero, Febrero casi seguro, vamos hablando.

ok, yo compre ya del 19 al 22 de diciembre ya reserve coche y alojamiento en Oztal, con idea de moverme donde este mejor el asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2022 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Cita
Ferreiroc
Buenas:

Dependiendo de la nieve que tengamos para la Inmaculada podría estar interesado entre Navidades y Puente de la Constitución y en Enero, Febrero casi seguro, vamos hablando.

ok, yo compre ya del 19 al 22 de diciembre ya reserve coche y alojamiento en Oztal, con idea de moverme donde este mejor el asunto.
gran eleccion que lo disfruteis ¡¡ Obergurgl my love smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2022 15:31
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Hola,

soy de Pontevedra. Me interesa formar parte del grupo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2022 12:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 95
yo tengo libre del domingo 1 de enero al domingo 8 de enero, en esos dias me puedo adaptar. Ya sea Andorra o algun lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 12:47
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Hola! Estoy por la zona de Arteixo y estoy abierto para organizar y/o sumarme a viajes de ski. Poseo auto y por lo general voy solo hacia los centros de la cordillera cantábrica. Si hay algún grupo de Whatsapp por favor envien un mensaje o correo asi os envio mi movil. Lo mismo si alguien desea puede escribirme para organizar. Por lo pronto, estoy esperando abran los centros de ski para ir este finde semana del 20 de Enero. Saludos y gracias!! Mi correo es crisflamig@gmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2023 12:49 por crisflamig.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 20:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 18
Hola! Yo soy de Coruña y estoy planteándome ir la semana que viene a Leitariegos de lunes a martes o de martes a miércoles más o menos. En principio viajaré solo, pero si se animase alguien, podría valorar también alguna otra estación cercana si se apunta alguien.

Mi nivel es prácticamente iniciación (fui una vez a hacer snow y otra esquí, dando clase y bajando en cuña sin problema, intentando hacer un poco de giro paralelo), así que si además es alguien interesado en compartir alguna hora de clase, por mi parte encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 22:16
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Hola! Yo soy de Coruña y estoy planteándome ir la semana que viene a Leitariegos de lunes a martes o de martes a miércoles más o menos. En principio viajaré solo, pero si se animase alguien, podría valorar también alguna otra estación cercana si se apunta alguien.

Mi nivel es prácticamente iniciación (fui una vez a hacer snow y otra esquí, dando clase y bajando en cuña sin problema, intentando hacer un poco de giro paralelo), así que si además es alguien interesado en compartir alguna hora de clase, por mi parte encantado.
Hola David, al igual que tu estoy planteándome ir para Leitariegos o San Isidro una vez que hayan abierto, espero sea pronto! Dispongo de tiempo para cuadrar viaje desde este viernes 20 hasta el sábado 28 de Enero.

En cuanto a nivel estoy algo similar a tu solo que en snowboard, me tiro de todas las pistas pero estoy un poco oxidado y apuntona mejorar técnica.

Si te interesa puedes escribirme a crisflamig@gmail.com y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2023 17:22
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola,

Mis disculpas a tod@s, no había visto los privados os acabo de responder a todos.

Un saludo y buena nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.