KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2021 11:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos!

Este es mi primer post en esta comunidad y me gustaría aprovechar la ocasión a todos los que os paséis a leer el post smiling smiley.
Mi nombre es Alex, soy de Jaén pero desde hace poquito me mudé a Santander. Mi nivel de esquí es medio, esquío desde pistas verdes con mucha soltura a pistas negras con mas tranquilidad risas. Anteriormente esquiaba en Sierra Nevada por cercanía, y ahora que la tengo un poco lejos me gustaría esquiar por Alto Campoo (cuando abran la estación). Veo que la opción de llevar coche esta relativamente cerca y me gustaría saber si hay mas gente por aquí de la zona para hacer una pequeña quedada, esquiar, picar algo en la estación y para poder compartir gastos de desplazamiento y parking.
Tengo entendido que el tema del parking es una cosa limitada. Hay posibilidad de aparcar fuera del parking sin tener que pagar?

Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.