KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-11-2021 15:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Quiero ir a Baqueira desde el 4 al 8 de diciembre. ¿Alguien se anima y hacemos grupo para ir? Salgo desde Valencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2021 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Dani Zara Gau
Quiero ir a Baqueira desde el 4 al 8 de diciembre. ¿Alguien se anima y hacemos grupo para ir? Salgo desde Valencia.
Espera un poco a ver qué pasa con el tiempo: Se espera algo para el jueves y parece que el sábado se puede animar la cosa. De momento pinta mal ya que de 2000m hacia abajo la cosa está más que justa. Mira las webcams de la estación y te harás una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2021 21:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Cita
Dani Zara Gau
Quiero ir a Baqueira desde el 4 al 8 de diciembre. ¿Alguien se anima y hacemos grupo para ir? Salgo desde Valencia.
Espera un poco a ver qué pasa con el tiempo: Se espera algo para el jueves y parece que el sábado se puede animar la cosa. De momento pinta mal ya que de 2000m hacia abajo la cosa está más que justa. Mira las webcams de la estación y te harás una idea.
Vale, estaré atento a las webcam. Gracias por la información 👍
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 20:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Nosotros de momento somos dos personas que queremos ir a Baqueira durante el puente. Si te quieres apuntar mándame un mensaje por el foro con tu teléfono y te agrego al grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 19:07
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Me podría interesar, la verdad que está enterrada en nieve Baqueira ahora mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.