KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-11-2021 10:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Buenas,
este es un grupo de snow o esquí para Chicas, sabemos que a veces cuesta iniciarse en grupos en los que hay gente más experimentada así que creamos este para chicas/mujeres que quieran iniciarse en este deporte con gente en su misma situación u otras más experimentadas que quieran ampliar su grupo para futuras subidas.
Dejo enlace grupo WhatsApp
Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2021 10:17 por CHIVIMC@GMAIL.COM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jenni HIts
Enviado: 08-11-2021 12:23
Hola!!! como nos unimos al grupo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 23:06
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola! Yo soy una chica de 23 años y nivel medio-alto. Si hubiera gente de ese nivel y un grupo, me encantaría entrar! Éste año no sé cómo montarmelo para no ir sola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kristitxu
Enviado: 06-12-2021 10:04
Hola!! Como nos unimos al grupo de whats?

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Buenas, soy Salva me gustaría unirme a al grupo de whats y poder quedar con gente para hacer unas bajadas ya que esta temporada mi compi de bajadas le será complicado y no me gustaría bajar solo es bastante aburrido jajajaja
Tengo 48, nivel medio Rojas sin problemas, pase al lado oscuro tras lesión de rodilla hace 8 temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 21:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Perdón me equivoqué de grupo mil disculpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caarla
Enviado: 07-12-2021 10:48
Hola! Me gustaria entrar en el grupo de whatsap . Tengo 32 años, nivel d esquí medio alto y me pasa que no tengo gente a mi alrededor que les guate esquir, asi q si pudiese ir con un grupo seria genial porque no me apetece ir sola! No encuentro o no se como acceder al enlace del whatsap para unirme! Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 21:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola!! Yo quiero entrar al grupo! Estoy interesada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.