KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-11-2021 23:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Increíble viaje a ValThorens. No es una posibilidad, este tren ya se ha puesto en marcha, ¡sólo tienes que subirte!

Se cogió a buen precio un apartamento para 16 a pagar entre los que vayamos, les balcones de Val Thorens, 170m2 totalmente a pie de pista, con spa y parking propio, bastante grande para lo habitual en Francia, échalo un vistazo que está muy molón.

Entrada el 13 y salida el 19. No son fechas habituales en los Alpes, pero así está organizado y reservado.
Sale por 3050€ a pagar entre todos los que vayan, el alojamiento 6 días y el FF de 5 días en ValThorens, y ahora mismo somos 11 confirmados, chicos y alguna chica también.


El viaje debe resolverlo cada cual, lo mejor sería que hicierais un grupo de tres o cuatro para organizaros el viaje juntos si os cuadra viajar con gente de la zona norte, donde ya hay algún interesado.
Si te encaja más la zona de Cataluña, también puede ser el mismo plan, claro está, pero también podría haber alguna posibilidad para juntarse con los que ya tienen reservada su plaza de por allí, que son unos cuantos, depende de cómo estén organizados con los vehículos que tengan.

Ahora mismo, por la zona del Cantábrico hay dos posibles interesados en Asturias y otros dos en País Vasco.
Alguno saldrá por Cataluña y las plazas totales libres a día de hoy son 5.

Los que estamos apuntados de fijo tenemos puesto 69€ de bote a fondo perdido, ahí ya es cosa tuya.
Si se aclara lo del traslado, o tienes alguna propuesta para los demás plantéala por aquí cuanto antes, deberías decidirte sin esperar demasiado, porque los primeros que pongan el bizum con su bote, confirman y pillan.
A los que ya hemos puesto, como a los que se apunten, si no vamos se devuelve la pasta, pero sólo si se cubre la plaza.

Estimo que el traslado saldría sobre 800€ de gastos de gasofa, peajes y parking, a repartir entre los que vayan, yo lo he calculado desde Bilbao.
3 entran bien en cualquier coche con todos los bártulos y pertrechos, así que echa cuentas (podrá ser algo más o menos, pero el dato es perfecto para echar cuentas ahora mismo).



Por mi parte os pondría en contacto con los otros interesados o confirmados para facilitar soluciones al viaje.
Ten en cuenta que no es un viaje organizado, sólo unos amiguetes con intereses comunes que nos hemos juntado con bastante previsión y ofrecemos las plazas vacantes.
Tenemos entre 24 y 51, y casi todos somos skibikers, supongo que no es lo habitual, pero como es un rollo que también puede encajar con cualquiera al que le vaya la nieve y la montaña, esperamos que cada vez lo sea más smiling smileypulgar arriba. Puede ser una buena oportunidad para probar algo distinto.
No importa tu edad, ni lo que practiques ni cómo lo hagas.
Sí importa el positivismo, la colaboración en las cosas de diario, la limpieza y la higiene, porque estar tantas personas juntas lo exige para disfrutar bien a gusto toda la semana.

Imprescindible Certificado COVID en el alojamiento.



Skibiking is not a crime!
Todas las estaciones skibike friendly ya!
Alto Campoo, Candanchú, Sierra Nevada, Valnord... ya lo son!
NPY, Tignes ValdIsere, Val Thorens, Avoriaz, todo Suiza y Austria, Kalabrita, más de medio USA y Canadá...
A ver para cuando el resto de las españolas!


Editado 3 vez/veces. Última edición el 02/11/2021 08:24 por Miguel M..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 02-11-2021 02:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
3050€ a dividir entre 16 sale a 190€ por persona, me parece muy económico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2021 12:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
3050€ a dividir entre 16 sale a 190€ por persona, me parece muy económico.
Cita
TMG
3050€ a dividir entre 16 sale a 190€ por persona, me parece muy económico.

Perdón, tienes razón. No lo he explicado del todo bien.

Ese es el precio del alojamiento solamente. Además, hay que sumar el forfait, que es de 160€ por persona los cinco días.

De ese modo, si te apuntas solamente tú (pongamos por caso), entonces seríamos 12 personas, y el alojamiento (6 días) más el Forfait (5 días) nos saldría a cada uno por:

3050/12 + 160 = 414€

Si se apunta gente para cubrir todas las plazas del apartamento, entonces saldría a cada uno por:

3050/16 + 160 = 350€

Y para hacerte el presupuesto completo, ya tienes que sumar el viaje, comer y beber.

Gracias y mis disculpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2021 21:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Hola, te contacto desde Donostia, joder que pinta tiene ese viaje, osea el apartamento 3050€ a repartir mas o menos entre 15 y los forfait estan tambien incluidos? y quedaria por oto lado la comida y el viaje no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 19:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola, te contacto desde Donostia, joder que pinta tiene ese viaje, osea el apartamento 3050€ a repartir mas o menos entre 15 y los forfait estan tambien incluidos? y quedaria por oto lado la comida y el viaje no?
Cita
joxean
Hola, te contacto desde Donostia, joder que pinta tiene ese viaje, osea el apartamento 3050€ a repartir mas o menos entre 15 y los forfait estan tambien incluidos? y quedaria por oto lado la comida y el viaje no?

Hola Joxean!
Gracias por interesarte, ahora mismo las plazas están cubiertas todas menos una, pero tendría que ser en la zona Cataluña para poder juntarte con los que van de allí al viaje.
Ir uno solo es un despropósito, y el coche de los que vamos de la zona del Cantábrico va ya petado con 4.

Respecto del precio, no estaba el forfait incluido en esos 3050. Lo expliqué yo mal al principio, pero luego lo aclaré. Sorry.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 19:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Vale, otra vez sera gracias por contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 29-11-2021 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Vale, otra vez sera gracias por contestar
Joxean ,
te he mando un MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2021 08:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Hola. Me interesa el viaje a Val Thorens.
Me cuadra bien todo, fechas, zona…, salgo de Valencia y puedo unirme en Barcelona.
Cómo podemos hablar?
mi mail: correojoserosa@gmail.com
Gracias



José.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 15:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola gente!

Última plaza para Val Thorens disponible.
Viajamos el lunes 13 desde Barcelona, esquiando del 14 al 18 y volviendo el domingo 19.

Finalmente, con los cambios que hicimos, alojamiento en Les Balcons de ValThorens (Apartamento para 12) y forfait para 3 valles sale todo ello por 442€ + 18 de seguro (si quieres sólo FF ValThorens, puedes quitarle 30€ a ese número, pero lo hemos pillado todos.
Somos de nivel medio-bajo-alto, eso no es importante, sólo el buen rollo porque somos unos amiguetes que hemos organizado este viaje, algunos incluso para conocernos en persona.

Viaje, comida y parking a escote, y sumar la tasa turística, que son unos 15€ toda las semana.


Si te interesa, tienes que decir algo ya mismo. El primero que haga el bizum se queda la plaza.
Gracias y saludos.



Skibiking is not a crime!
Todas las estaciones skibike friendly ya!
Alto Campoo, Candanchú, Sierra Nevada, Valnord... ya lo son!
NPY, Tignes ValdIsere, Val Thorens, Avoriaz, todo Suiza y Austria, Kalabrita, más de medio USA y Canadá...
A ver para cuando el resto de las españolas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.