KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-10-2021 20:41
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
Buenas a todos!

Estoy comenzando con el splitboard desde el año pasado, aunque llevo ya bastantes años haciendo snow,...pude hacer ya 4-5 salidas...Me gustaría contactar con gente del Valle de Tena o cercanos para poder salir en grupo. El grupo no tiene que ser específico de splitboard, si no en general gente que haga trave o incluso montaña/escalada.....si desde este grupo podemos o nos apetece hacer otras actividades perfecto!!! Eso sí... las birras son obligadas guiño

Si ya existe un foro o grupo y me podéis indicar como acceder a el encantado!

Saludos
Txus
Nota: Tambien esquío en la zona de Madrid por lo que ii alguien está interesado en la zona de Madrid podemos hacer un dueto Valle de Tena/Madrid en el grupo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2021 10:06
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
Buenas

A los que me habéis escrito por privado muchas gracias !!! Aunque os he contestado a la mayoría, he entrado a la sección de "mensajes privados" para coger vuestros móviles y hacer el grupo de whatsapp pero no funciona!!! y no puedo acceder a ellos...

Podéis mandarme un correo a txustrin_sk8@hotmail.com para hacer una quedada ya este puente??? Graaaaaaaacias

Saludos
Txus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2022 09:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
Buenas

Os adjunto el link que hemos creado para que os podáis apuntar directamente

[chat.whatsapp.com]

Saludos
JC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.