KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-09-2021 20:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Se busca gente de Madrid Toledo para el siguiente viaje con dichas condiciones:

Buenos días a todos, estoy barajando la posibilidad de irme a Andorra (Pal Arinsal) desde el 24 de enero hasta el 29 de enero (día de vuelta) pudiendo esquiar los días 25,26,27 y 28. La oferta que he visto es en el Apartahotel Turístico Poblado que está a 100-200 m del remonte a Arinsal. El precio en caso de ir 3 personas sería de 291 euros: incluye forfait 4 días, 5 noches, comida self service en pista y seguro de esquí. Quién no quiera seguro son 17 euros menos y quien no quiere comida son 53 euros menos. En caso de ser 4 personas que es la capacidad de la habitación del aparthotel el precio con las mismas condiciones sería de 261 euros. En caso de no querer comida en pista ni seguro ya sabéis lo que teneis que descontar.

Se pueden barajar otros destinos. El transporte no está incluido pero lo más justo me parece pagar el viaje a medias entre los que vayamos. Un saludo a todos.

Interesad@s contactar al correo sergiodelmm@gmail.com. un saludo a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2021 20:05 por sergio del moral.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.