KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-06-2021 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.256
Buenas buenas a todos los esquiadores nómadas del foro y alrededores,

Finalmente, y por necesidades de mi guion, me decido a proponer esta convocatoria para principios de septiembre, dado que, como ya conté en el hilo de la autos, se me complicaron las cosas para final de junio, que era la primera intención.

Por ello propongo estas fechas, aun hay tiempo para poder organizarnos y decidir los dóndes y cómos de esta reunión.

La intención, como siempre, compartir risas, cervezas, jamón y anécdotas. Contarnos nuestras maneras de hacer en esta particular forma de viajar y esquiar todo en uno, intercambiar experiencias y trucos, hablar de accesorios o mejoras.

Y, cómo no, contarnos o hacer planes para la próxima temporada, posibilidades de viajes conjuntos o coincidentes, ideas locas o ¿imposibles?

Ponernos cara unos a otros, presentar formalmente "en sociedad" todos esos vehículos nuevos que en los últimos tiempos han engrosado las listas de los que pasan por nuestro rincón... todo lo que se nos ocurra a todos.

Vuelvo, como ya hice anteriormente, a proponer Panticosa, parquin de la estación de esquí, como lugar de reunión, por todos los motivos que ya he explicado varias veces, pero cualquier propuesta de otro lugar es bienvenida. Esto es una quedada colaborativa, no dirigida, creo que entre todos podemos conseguir que sea lo mejor posible.

De verdad, sería estupendo conseguir unos días a recordar y el inicio de una temporada de autocaravaneros errantes que sea memorable.

De aquí hacia abajo, tenéis la palabra.

SL2, ratón.
Karma: 78 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2021 11:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
raton700
Buenas buenas a todos los esquiadores nómadas del foro y alrededores,

Finalmente, y por necesidades de mi guion, me decido a proponer esta convocatoria para principios de septiembre, dado que, como ya conté en el hilo de la autos, se me complicaron las cosas para final de junio, que era la primera intención.

Por ello propongo estas fechas, aun hay tiempo para poder organizarnos y decidir los dóndes y cómos de esta reunión.

La intención, como siempre, compartir risas, cervezas, jamón y anécdotas. Contarnos nuestras maneras de hacer en esta particular forma de viajar y esquiar todo en uno, intercambiar experiencias y trucos, hablar de accesorios o mejoras.

Y, cómo no, contarnos o hacer planes para la próxima temporada, posibilidades de viajes conjuntos o coincidentes, ideas locas o ¿imposibles?

Ponernos cara unos a otros, presentar formalmente "en sociedad" todos esos vehículos nuevos que en los últimos tiempos han engrosado las listas de los que pasan por nuestro rincón... todo lo que se nos ocurra a todos.

Vuelvo, como ya hice anteriormente, a proponer Panticosa, parquin de la estación de esquí, como lugar de reunión, por todos los motivos que ya he explicado varias veces, pero cualquier propuesta de otro lugar es bienvenida. Esto es una quedada colaborativa, no dirigida, creo que entre todos podemos conseguir que sea lo mejor posible.

De verdad, sería estupendo conseguir unos días a recordar y el inicio de una temporada de autocaravaneros errantes que sea memorable.

De aquí hacia abajo, tenéis la palabra.

SL2, ratón.

Hola:

me parece planazo y me lo he apuntado en el calendario. Es una epoca rara pero espero poder atender!

ME apetece mucho la verdad!

GRACIAS!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
cik
cik
Enviado: 12-06-2021 07:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 124
Muchas gracias por vuestras propuestas. Sería maravilloso poder coincidir en una quedada de pretemporada. Yo también me apunto las fechas y haré lo posible por asistir.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
big
big
Enviado: 23-06-2021 08:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 65
Pues me gustaría poder asistir a mí también, me parece una estupenda ocasión para poneros cara y aprender de vuestros trucos, que soy muy novato!!

A ver cómo me cuadran las fechas, ojalá pueda ir.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2021 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Pues ya está la fecha apuntada. A ver si volvemos a echar unas buenas risas, como el anterior Viva la cervezaViva la cervezacabeza rotatoriacabeza rotatoria
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.