KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-03-2021 08:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Pues eso, poniendo ahora los temas para la KDD virtual, y todo eso de que acabó el año, me he acordado que, por lo menos a mí, este año no me ha saltado nada de sorteos y regalitos ni nada.

Antes te saltaban avisos y conseguíamos pegatinas o parches para la ropa, que los tengo, y también muchos sorteos, que aunque yo no participara por no poder desplazarme o por tener el equipo completo y no me parecía bien optar a una cosa para venderla, este año no me enteré de ninguno, y no me he dado cuenta hasta ahora.

Supongo que dependerá del movimiento de la página que este año si que he notado que ha sido mucho menor.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2021 08:21 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2021 10:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.494
Pues si ptomana, ha sido un año raro. Triste

Nuestro modelo de sorteos de viajes este año no tenía sentido y en general el sector no estaba para fiestas ni generosidades, ha sido un invierno muy duro, espero que pronto podamos retomar la normalidad y continuar regalando viajes, esquís, pegatinas, accesorios y de todo.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2021 10:24 por nevasport.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2021 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Estaba claro que los patrocinadores no estarían por la labor con la que esta cayendo.

De igual forma que el tráfico del foro tiene que haber sido menor.

Lo importante es poder contarlo smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2021 10:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.494
Estaba claro que los patrocinadores no estarían por la labor con la que esta cayendo.

De igual forma que el tráfico del foro tiene que haber sido menor.

Lo importante es poder contarlo smiling smiley
Sí, tráfico, patrocinadores... todo ha ido para abajo este año. Triste

Y como dices, seguimos aquí para contarlo smiling smiley

Pepe



Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2021 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Se hace raro pero si luego ves algún comentario como los de Nacho Campos pues se entiende.
El sector está para sobrevivir Triste

Y como dice Loocked lo importante es que de momento seguimos por aquí smiling smiley




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.