KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-03-2021 21:44
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
Muy buenas a tod@s,

pese a la pandemia me declaro un optimista y saldremos de ésta ASAP...
A mi me vacunaron hace semanas y más curativo que la vacuna fue mis dos escapadas de "ski" que hice a principios de enero y finales de febrero. En la primera genial (3 dias en la valle de aran) y en la 2ª la nieve no estaba "powder" pero hicimos deporte en andorra dos dias... Y digo curativo porque como yo habrá muchos que el deporte lo cura todo y es sanador para los que tenemos trabajos muy estresantes...
Sé que algunos pensarán que era una insensatez viajar fuera de Cataluña pero con prudencia y haciendo las cosas bien "todo se puede" y uno se cansa de que nos roben la libertad algunos políticos...

Pues bien, creo este post para los que quieran montar excursiones a la montaña (Montserrat, Montseny o a los pirineos). Apasionados del senderismo, escalada, rafting, etc que prefieran aparcar los skis para la temporada que viene y busquen gente con buena forma física para hacer escapadas los findes ahora que ya por fin nos dejan viajar en coche.

Sería genial que participen chicas aventureras en este foro para que se equilibre un poco más la presencia de mujeres y podamos formar un grupo grande! jeje smiling smiley)

Yo tengo coche propio pero la idea es que como más seamos mejor!

un saludo a todos y a conocer gente guais con buena vibra smiling smiley)
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2021 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Yo no soy de la zona, soy de MAdrid, pero vigilaré el post por si sale alguna escapada y me coincide bien de fechas!!!

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2021 09:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Yo ando entre Madrid y Andorra pero también estaré vigilante porque si se organiza algo chulo y no hay restricciones me apunto
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.