KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-03-2021 10:38
HOLA A TODOS !!

Viendo la temporada que queda .... que no es mucha , y además muy condicionada , creo que es hora de ir ......

LEVANTANDO !! ..el ánimo .....

CARGANDO !! ...... el optimismo ...
y
PREPARANDO !!.... el futuro .....

Ya tenemos pensado nuestro viaje para el año próximo . Hotel decidido , fechas confirmadas , y las primeras reservas apalabradas .....

Si estáis interesados , lo primero es que formes parte de nuestro grupo , porque NO vendemos viajes .... eso se lo dejamos a las agencias .... ( A Nacho Campos en nuestro caso ) .

SALIDA :
VIERNES 21 Enero 2022

REGRESO :
DOMINGO 30 Enero 2022

Días de ski :
8 días . ( SuperSkiCard )

Base : St Johan in Tirol. ( HOTEL )

De momento con estos datos os podéis poner los dientes largos .

Buscar el Post del “ NEW PERRO LOKO “, y así podéis conocernos antes de decidir venir a ladrar por pistas !!

Yehaaaaaas !!
Enviado: 08-03-2021 22:28
Ahi estaremos si nos deja la pandemia y todo cuadra Banana esquí

Hay que tener ilusión por algo rodando

Enviado: 21-03-2021 11:26
Pensando en acompañaros , si puedes me mantienes informado. Soy un enamorado de Austria.
Enviado: 21-03-2021 12:28
Pensando en acompañaros , si puedes me mantienes informado. Soy un enamorado de Austria.
Mozo Los Boinas

Te aconsejo que leas un poco nuestro hilo del New Perro Loko . , y si te interesa estar en el grupo te incluimos en nuestro wasap general , y de ahí ya vas entrando en los sub-grupos que vamos abriendo para los distintos viajes .....
Diciembre ( solemos ir a Tignes )
Enero ( Austria )
Fines de semana ( destinos varios )

Hoy hemos vuelto de Andorra de pasar 6 días fantásticos !!

Una vez dentro del wasap , te podemos ir informando de cómo van las plazas disponibles , de momento tenemos 20 bloqueadas de las que 8 están reservadas .

Un saludo
Alberto .
Enviado: 21-03-2021 12:32
Mozo Los Boinas

[www.nevasport.com]
Enviado: 14-04-2021 20:57
Mozo Los Boinas

Te aconsejo que leas un poco nuestro hilo del New Perro Loko . , y si te interesa estar en el grupo te incluimos en nuestro wasap general , y de ahí ya vas entrando en los sub-grupos que vamos abriendo para los distintos viajes .....
Diciembre ( solemos ir a Tignes )
Enero ( Austria )
Fines de semana ( destinos varios )

Hoy hemos vuelto de Andorra de pasar 6 días fantásticos !!

Una vez dentro del wasap , te podemos ir informando de cómo van las plazas disponibles , de momento tenemos 20 bloqueadas de las que 8 están reservadas .

Un saludo
Alberto .
Muy buenas. Acabo de leer tu respuesta.
Te juro que estoy intentando leer los post de New Perro Lolo que me indicas, pero soy un zote con ésto y no lo logro.
Volveré a intentarlo desde el. Ordenador de casa, pero si me puedes mandar un enlace me sería de gran ayuda.
Un saludo.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x