KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-02-2021 01:12
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Hola, soy Pablo, de Madrid y tengo 21. Como esta temporada está pintando muy mal para los del Sistema Central, veo que va a llegar el verano y voy a tener un mono increíble de esquiar, así que qué mejor idea que ir a esquiar a un glaciar de Europa. Estoy abierto a cualquier propuesta ,a ver si alguien mas se anima y sale algo guapo! Venga animarse, que además todo está tirado de precio en esas fechas si sabes elegir la zona.(todo esto teniendo en cuenta de que no haya ya restricciones de movilidad entre países)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2021 10:11 por Miguel M..
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2021 12:06
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Yo lo estuve mirando el año pasado y era carísimo, aunque claro lo miré antes de la pandemia. A mí me encantaría, pero un asesor me dijo que era como que saliera un día caluroso en invierno, si sale, sale uno o dos, pero es un riesgo ir y que no haya nieve por falta de frío. Yo lo que sí quisiera es ir a Chile una semana o a Argentina, aunque eso son palabras mayores. El año pasado iba a a ir a Cerro Catedral, pero se canceló todo y hace poco recuperé todo el dinero del viaje, así que guay...

Lo vamos estudiando... De momento, hay que esperar a que todo se suavice y haya un buen porcentaje de vacunación. ¡Eso es clave!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2021 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
Pablo PR
Hola, soy Pablo, de Madrid y tengo 21. Como esta temporada está pintando muy mal para los del Sistema Central, veo que va a llegar el verano y voy a tener un mono increíble de esquiar, así que qué mejor idea que ir a esquiar a un glaciar de Europa. Estoy abierto a cualquier propuesta ,a ver si alguien mas se anima y sale algo guapo! Venga animarse, que además todo está tirado de precio en esas fechas si sabes elegir la zona.(todo esto teniendo en cuenta de que no haya ya restricciones de movilidad entre países)

Hola!!!

mi consejo, que me digo a mi mismo, es PACIENCIA, ahora mismo no hay previsión de apertura de glaciares en verano más que nada porque los países que los tienen (casí todos) siguen cerrados, FRANCIA e ITALIA no tiene estaciones abiertas, Suiza con problemas de PCR y cuarentena y Austria solo locales....

Esto seguirá asi en verano? no debería.... pero YO ya no me creo nada hasta que no lo vea!

Yo si se puede tengo pensado subir con la auto, pero...........

Animo y un saludo!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.