KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2021 14:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 22
Buenas soy un chico de 24 años que llevo varios años esquiando, y creo este post porque siempre tengo ganas de ir a esquiar pero mis amigos no son tan enganchados como yo y siempre que acaba la temporada noto que me han faltado dias de esqui. Pues lo dicho tengo un nivel medio (azul y rojas bien) y busco gente joven que le guste subir a esquiar/snow y que vivan por granada para entablar amistad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 11:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola, estoy en Granada estudiando y me pasa igual, soy muy aficionada y quiero subir a esquiar esta temporada. Si conoces grupo díme y si no lo formamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2021 09:58
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola, estoy en Granada estudiando y me pasa igual, soy muy aficionada y quiero subir a esquiar esta temporada. Si conoces grupo díme y si no lo formamos!
Cita
Aina09
Hola, estoy en Granada estudiando y me pasa igual, soy muy aficionada y quiero subir a esquiar esta temporada. Si conoces grupo díme y si no lo formamos!

Buenassss, has encontrado a algún grupo de wasap o algo para esquiar en Granada? También estoy interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusglez
Enviado: 17-12-2021 01:30
Buenas, existe algún grupo? Me gustaría ir del 20 al 23 con algún grupo. jesusglezdiaz@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.