KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-01-2021 14:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Hola!!!

Mi nombre es Candela, soy de Madrid y desde hace unos años he retomado el tema del esqui.
Además tb me encanta hacer rutas de montaña y ascensiones, incluso de varios días haciendo vivac o refugio.

Me gusta hacer viajes tanto dentro como fuera de España relacionado con estas aficiones.

Se que este año la cosa está complicada, pero se me ha ocurrido hacer un grupito de whatsapp de gente que tenga las mismas inquietudes y así conocer gente nueva. De momento tenemos Valdesqui, esperemos que pronto podamos hacer escapadas.

Si os interesa o sabéis de un grupo whatsapp ya existente para este tema, escribid privado.

Un saludooo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2021 17:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2021 18:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Hola martagsc, yo también estaría interesada en el tipo de grupo que propone Candela.
Mi nombre es Rebeca y me encantan las actividades al aire libre, esquiar y trekking.
Te parece que te escriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2021 16:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola martagsc, una amiga y yo estamos buscando algo como el grupo que comentas! smiling smiley Nos encantaría participar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2021 13:22
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 226
Hola buenas, yo suelo subir a la sierra madrileña a hacer senderismo, supongo que mi nivel como mucho es medio.

Aparte subí en enero a Andorra a intentar aprender un poco sobre el esquí. Así que si queréis decirme cómo y nos organizamos para hacer algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 20:46
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas, Me llamo Alex, estoy buscando un grupo de whatsapp para hacer quedadas de esquí y montaña. Me encanta la naturaleza y el deporte, esquiar, windsurf, acampar, canoa, etc.
Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 21:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Hola!
Soy Deborah, una chica de 25 años, vivo en Madrid.
He visto que teníais un grupo de whatsapp con gente para ir a esquiar y hacer rutas por la montaña
Me encantaria integrarme con vosotros!
Muchas graciassmiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 21:38
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas, Me llamo Alex, estoy buscando un grupo de whatsapp para hacer quedadas de esquí y montaña. Me encanta la naturaleza y el deporte, esquiar, windsurf, acampar, canoa, etc.
Un saludo y gracias!
Os dejo mi mail ya que no me deja enviar privados, xfa añadirme que tengo muchas ganas de esquiaarr!! alex.andreusagrado@gmail.com, soy chico cuarentalescente! guiño
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Hola!
Soy Deborah, una chica de 25 años, vivo en Madrid.
He visto que teníais un grupo de whatsapp con gente para ir a esquiar y hacer rutas por la montaña
Me encantaria integrarme con vosotros!
Muchas graciassmiling smiley
Hola Deborah, pásame tu email y hablamos.

Gracias!

Marta


Cita
debo22
Hola!
Soy Deborah, una chica de 25 años, vivo en Madrid.
He visto que teníais un grupo de whatsapp con gente para ir a esquiar y hacer rutas por la montaña
Me encantaria integrarme con vosotros!
Muchas graciassmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2021 23:37 por martagsc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2021 20:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola,

Yo soy de Cadiz y hace poco llegue a Madrid por trabajo y ya me quedo aqui a vivir.

Me gusta mucho el tema de hacer senderismo y el snow, me gustaria participar en el grupo de Whatsap.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 12:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenass!
Yo tengo casi 30 y mi nivel de esquí diría que es medio. Suelo bajar prácticamente por cualquier pista y me encanta la montaña.

A mi también me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp para poder unirme a vosotros, pero no me deja enviar mensajes privados aún. Como puedo hacerlo?

Graciass! 😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2021 02:24
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenass!
Yo tengo casi 30 y mi nivel de esquí diría que es medio. Suelo bajar prácticamente por cualquier pista y me encanta la montaña.

A mi también me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp para poder unirme a vosotros, pero no me deja enviar mensajes privados aún. Como puedo hacerlo?

Graciass! 😊
Hola Yo Julio, 50, esqui nivel alto, interesado en formar parte de grupos para no esquiar solo. llevo idea de irme de nuevo en Enero por Pirineos. Julio jjssete@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2021 02:46
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola me llamo Iván y tengo un nivel medio digamos... (bajo cualquier tipo de pista). Soy de Madrid y me gustaría formar parte del grupo. En enero me gustaría hacer una escapada de 3 días a esquiar en cualquier lugar de España. Dejo un email de contacto por aquí. Atletista18@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 18:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Hola Marta!

Acabo de encontrar esta página web y me encantaría unirme al grupo de Whatsapp, llevo esquiando desde los 6 años y tengo 24 para 25, soy un apasionado de los deportes de invierno. He intentado mandarte un mensaje privado con mi número de teléfono pero no me está dejando, te paso mi correo: florezportelljaime@gmail.com

Mil gracias! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2022 17:18
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola me llamo Fran y me gustaría conocer gente que esquie y era por lo del grupo del wataap
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vimrg
Enviado: 15-01-2022 19:04
Hola, soy un chico de 25 años recién llegado a madrid y con mucho mono de esquir, a mi también me gustaría participar en el grupo.

Gracias!!

Dejo mi correo: dells-billowy.0m@icloud.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raul P
Enviado: 18-01-2022 14:38
Hola
Mi nombre es Raul y estoy buscando gente también para esquiar, por si me podéis unir al grupo de WhatsApp.
En Febrero estoy pensando subir a los Pirineos 3-4 dias ,...sobre el 13 de Febrero---por si alguien le interesa...
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.Tato
Enviado: 22-01-2022 18:51
A mi también me interesaría él unirme al grupo para esquiar y conocer gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 16:19
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Buenas tardes, yo soy argentino y estaba interesado en el grupo de WhatsApp por si me podian recomendar a que centro de esqui ir esta semana, porque por lo que vi estan ambos bastante cerrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseboes
Enviado: 03-02-2022 12:56
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Hola a todxs tengo 31 años y vivo en Madrid.
Me gustaría encontrar un grupito con el que poder hacer escapadas a la nieve y pasarlo genial!! Muchas gracias😊🤙
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belén Alvarez
Enviado: 07-02-2022 09:23
Hola! Soy Belén y tengo 33 años, me encantaría unirme al grupo de whatssup que teneis para quedadas de esqui, senderismo. Os dejo mi correo para que podamos hablar: bealpri@gmail.com

Muchas gracias.

Belén
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paulacalo
Enviado: 17-02-2022 17:34
Hola!
Soy paula, tengo 25 y también busco un grupo de colegas montañero! Ojalá me pudierais meter en el grupo de wa. Tengo un nivel de esquí bajito (sobreviví a Cerler con dignidad)
Os dejo tb mi correo smiling smiley pcalomardepastor@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 22:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola Candela, me podrías añadir al wuasap?, suelo pegarme escapadas de esquí y me gustaría compartir misma afición.
Un saludo.
Fvillarreal@ucalsa.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iván Bravo
Enviado: 02-03-2022 19:35
Hola, no sé si sigue activo este grupo, en caso afirmativo me encantaría ingresar, con la idea de unirme a posibles kdds...dejo mi correo:

ibravod@gmail.com

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 23:05
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Hola,
Que tal? soy Sissa y vivo en Madrid.
He visto que hay un grupo de whasapp para quedadas de esquí! Me gustaría poder participar!
El domingo 10 de abril le apetece a alguien subir a Valdesqui a esquiar?
Un saludo a todos 😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 14:49
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 10
A mi tambien me gustaría unirme !!
Soy un chico de un pueblo de Teruel y voy de vez sn cuando a Madrid y pirineos varias veces.
Suelo esquiar solo y algo de trekking tambien..
Lo que surja vamos !! 39 años !!

Mandarme mail si aun sigue activo este grupo !!

Gracias y Saludos !!

mapicue@aol.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2022 16:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas!! Llevo un tiempo en el foro intentando buscar gente en Madrid para hacer escapadas de Skimo pero esta temporada ha sido un poco regular...

Me llamo Mario y tengo 32 años.

Me gustaría formar parte de este grupo también para hacer escapadas de trekking ya que suelo subir todos los findes a la sierra madrileña e incluso a pernoctar por las cercanías... No sé por qué todavía no puedo enviar mensajes privados ya que llevo tiempo en el foro y he escrito ya en varios topics...

Si podéis añadirme al grupo sería genial smiling smiley

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2022 22:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Muy buenas!! Llevo un tiempo en el foro intentando buscar gente en Madrid para hacer escapadas de Skimo pero esta temporada ha sido un poco regular...

Me llamo Mario y tengo 32 años.

Me gustaría formar parte de este grupo también para hacer escapadas de trekking ya que suelo subir todos los findes a la sierra madrileña e incluso a pernoctar por las cercanías... No sé por qué todavía no puedo enviar mensajes privados ya que llevo tiempo en el foro y he escrito ya en varios topics...

Si podéis añadirme al grupo sería genial smiling smiley

Muchas gracias!!!
Cita
Rioma
Muy buenas!! Llevo un tiempo en el foro intentando buscar gente en Madrid para hacer escapadas de Skimo pero esta temporada ha sido un poco regular...

Me llamo Mario y tengo 32 años.

Me gustaría formar parte de este grupo también para hacer escapadas de trekking ya que suelo subir todos los findes a la sierra madrileña e incluso a pernoctar por las cercanías... No sé por qué todavía no puedo enviar mensajes privados ya que llevo tiempo en el foro y he escrito ya en varios topics...

Si podéis añadirme al grupo sería genial smiling smiley

Muchas gracias!!!

A partir de este último mensaje que has escrito, ya debería de dejarte enviar y recibir privados.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2022 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Hola! a quien debo escribir para el grupo de whatsapp???



NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonçalo Fonseca
Enviado: 25-04-2022 18:28
Hola buenas,
Soy Gonçalo y soy de Lisboa, en esto momento estoy viviendo en Madrid y me gustaría de juntar.m a grupo de escalada/ caminhadas por montanha mas técnicas para salidas en finde o varios días.
Hago escalada hace 10anos y tengo 33. Tengo experiencia en multilargos desportivo y alpinismo.

Muchas gracias!
Gonçalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.