KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

LuismkMD
Enviado: 04-12-2020 01:50
Buenas!
Mi nombre es Luis, tengo 28 años y vivo en Madrid, llevo unos cuantos años esquiando por allí, y siempre he ido en grupos organizados (grandes), y este año no va a ser posible.

Mis amigos no esquían y estoy buscando gente que le interese esquiar esta temporada 1 semana en Grandvalira, Andorra, y así hacer más llevadera la temporada, que ir solo no me mola nada.

Mi intención es realizar el Viaje de Domingo-Sábado / 5 días de esquí, alquilando un apartamento para unos 4 , que imagino que es lo que sale más rentable.
La semana no la tengo fijada, pero me gustaría que fuese a partir de mediados de Enero en adelante, para que se asiente un poco la nieve.

No me considero un gran experto, pero me tiro por todas las pistas, busco gente con aptitudes parecidas para hacer rutas y echar las tardes.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2020 19:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Hola Luis, encantada, pues de momento habrá que esperar porque el cierre va para largo. A partir de enero si abren se puede estudiar la posibilidad de ir... Yo estoy formando un grupo para salir también y viene otro chico de Madrid, aunque si vamos sería un fin de semana o así.... Yo soy de la provincia de Alicante e iría desde aquí con un chico de aquí también...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2020 16:08
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 46
Buenas Luis,

Tengo 27 años y vivo en Madrid también. Yo quizá estaría interesado pero por ahora no te puedo asegurar nada, también me parecería bien tu plan de domingo a sábado y esquiar entre semana. Aunque en mi caso tendría algunas necesidades, soy autónomo y teletrabajo por las tardes (18:00 a 23:00), por lo que el sitio donde nos quedásemos sería bastante conveniente que tuviese WIFI. Según se vaya sabiendo más sobre la situación podré hacerme una mejor idea de que haré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 17:57
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
hola Luis, puede que me interese. Te paso mi e-mail: apsindus89@gmail.com y hablamos si podemos compatibilizar. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 02:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenas noches, nosotros estamos planeando un viaje grandvalira en enero, en particular la última semana. Estuvimos el año pasado en un hotel bastante correcto para el precio que nos costó, en torno a 70 euros día persona con forfait incluido, desayuno y cena. Y pensábamos repetir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 08:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Hola Luis, encantada, pues de momento habrá que esperar porque el cierre va para largo. A partir de enero si abren se puede estudiar la posibilidad de ir... Yo estoy formando un grupo para salir también y viene otro chico de Madrid, aunque si vamos sería un fin de semana o así.... Yo soy de la provincia de Alicante e iría desde aquí con un chico de aquí también...
Cita
Andrea Llopis Poveda
Hola Luis, encantada, pues de momento habrá que esperar porque el cierre va para largo. A partir de enero si abren se puede estudiar la posibilidad de ir... Yo estoy formando un grupo para salir también y viene otro chico de Madrid, aunque si vamos sería un fin de semana o así.... Yo soy de la provincia de Alicante e iría desde aquí con un chico de aquí también...

Hola Andrea, ¿qué tal?
Me gustaría saber si puedo sumarme a vuestro coche. Yo vivo en Barcelona, me cuido del COVID y tengo buenas reviews en blablacar jajajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 17:39
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Buenas noches, nosotros estamos planeando un viaje grandvalira en enero, en particular la última semana. Estuvimos el año pasado en un hotel bastante correcto para el precio que nos costó, en torno a 70 euros día persona con forfait incluido, desayuno y cena. Y pensábamos repetir.



Buenas tardes:

Me gustaría saber qué hotel es ese y dónde se encuentra.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2020 12:42
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Cita
Andrea Llopis Poveda
Hola Luis, encantada, pues de momento habrá que esperar porque el cierre va para largo. A partir de enero si abren se puede estudiar la posibilidad de ir... Yo estoy formando un grupo para salir también y viene otro chico de Madrid, aunque si vamos sería un fin de semana o así.... Yo soy de la provincia de Alicante e iría desde aquí con un chico de aquí también...

Hola Andrea, ¿qué tal?
Me gustaría saber si puedo sumarme a vuestro coche. Yo vivo en Barcelona, me cuido del COVID y tengo buenas reviews en blablacar jajajajajaja.
SaraFE, te escribo por privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscarfigueres
Enviado: 03-01-2021 18:06
Se llama hotel Pic Maia, y es aconsejable tener un mínimo nivel de esquí , ya que desde el hotel sales a una pista roja .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2021 08:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Yo me apunataria, a ver si abren para todo el mundo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, estoy interesado en la Semana de Esqui en Grandvalira. ¿Como esta la situación del grupo a día de hoy? Por lo que he leído las fronteras de Andorra están abiertas y las estaciones de Esquí cumplen con los protocolos COVID.

Gracias y un saludo.
José Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, estoy interesado en la semana de Esqui en Grandvalira. Mi email es: joseantonio_pradasanchez@hotmail.com

Un saludo/José Antonio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2021 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, tengo posibilidad de ir la primera semana de Marzo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2021 06:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos. Subiré a Andorra la próxima semana. Si hay alguien del grupo que pueda o esté ya allí. Nos escribimos y quedamos para hacer grupo y esquiar juntos. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnnaSG
Enviado: 02-03-2021 01:08
Hola! Tengo nivel intermedio y vivo aquí en Andorra pero no tengo amigos que esquíen. Me encantaría unirme a esquiar el fin de semana si hay un huequillo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2021 08:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
hola como ha quedado esto mi intencion es subir la semana de 22 , justo ante de la semana santa, he llamado a Grandvalira y estan dando los forfaits si lo tienes reservada sin problemas, en la frontera si viene de una zona que no esta con restricciones como madrid tampoco te ponen problemas.

si alguien se apunta cuadramos los dias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2021 16:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
Hola! Tengo nivel intermedio y vivo aquí en Andorra pero no tengo amigos que esquíen. Me encantaría unirme a esquiar el fin de semana si hay un huequillo!
Cita
AnnaSG
Hola! Tengo nivel intermedio y vivo aquí en Andorra pero no tengo amigos que esquíen. Me encantaría unirme a esquiar el fin de semana si hay un huequillo!

Hola nadie se anima a subir desde MAdrid?? Anna entre semana como lo tienes para esquiar yo subiria de martes o miercoles a domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.