KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

LuismkMD
Enviado: 04-12-2020 01:50
Buenas!
Mi nombre es Luis, tengo 28 años y vivo en Madrid, llevo unos cuantos años esquiando por allí, y siempre he ido en grupos organizados (grandes), y este año no va a ser posible.

Mis amigos no esquían y estoy buscando gente que le interese esquiar esta temporada 1 semana en Grandvalira, Andorra, y así hacer más llevadera la temporada, que ir solo no me mola nada.

Mi intención es realizar el Viaje de Domingo-Sábado / 5 días de esquí, alquilando un apartamento para unos 4 , que imagino que es lo que sale más rentable.
La semana no la tengo fijada, pero me gustaría que fuese a partir de mediados de Enero en adelante, para que se asiente un poco la nieve.

No me considero un gran experto, pero me tiro por todas las pistas, busco gente con aptitudes parecidas para hacer rutas y echar las tardes.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2020 19:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Hola Luis, encantada, pues de momento habrá que esperar porque el cierre va para largo. A partir de enero si abren se puede estudiar la posibilidad de ir... Yo estoy formando un grupo para salir también y viene otro chico de Madrid, aunque si vamos sería un fin de semana o así.... Yo soy de la provincia de Alicante e iría desde aquí con un chico de aquí también...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2020 16:08
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 46
Buenas Luis,

Tengo 27 años y vivo en Madrid también. Yo quizá estaría interesado pero por ahora no te puedo asegurar nada, también me parecería bien tu plan de domingo a sábado y esquiar entre semana. Aunque en mi caso tendría algunas necesidades, soy autónomo y teletrabajo por las tardes (18:00 a 23:00), por lo que el sitio donde nos quedásemos sería bastante conveniente que tuviese WIFI. Según se vaya sabiendo más sobre la situación podré hacerme una mejor idea de que haré.