Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola Luis, encantada, pues de momento habrá que esperar porque el cierre va para largo. A partir de enero si abren se puede estudiar la posibilidad de ir... Yo estoy formando un grupo para salir también y viene otro chico de Madrid, aunque si vamos sería un fin de semana o así.... Yo soy de la provincia de Alicante e iría desde aquí con un chico de aquí también...
Andrea Llopis Poveda
Hola Luis, encantada, pues de momento habrá que esperar porque el cierre va para largo. A partir de enero si abren se puede estudiar la posibilidad de ir... Yo estoy formando un grupo para salir también y viene otro chico de Madrid, aunque si vamos sería un fin de semana o así.... Yo soy de la provincia de Alicante e iría desde aquí con un chico de aquí también...
Buenas noches, nosotros estamos planeando un viaje grandvalira en enero, en particular la última semana. Estuvimos el año pasado en un hotel bastante correcto para el precio que nos costó, en torno a 70 euros día persona con forfait incluido, desayuno y cena. Y pensábamos repetir.
Andrea Llopis Poveda
Hola Luis, encantada, pues de momento habrá que esperar porque el cierre va para largo. A partir de enero si abren se puede estudiar la posibilidad de ir... Yo estoy formando un grupo para salir también y viene otro chico de Madrid, aunque si vamos sería un fin de semana o así.... Yo soy de la provincia de Alicante e iría desde aquí con un chico de aquí también...
Hola Andrea, ¿qué tal?
Me gustaría saber si puedo sumarme a vuestro coche. Yo vivo en Barcelona, me cuido del COVID y tengo buenas reviews en blablacar jajajajajaja.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: