KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Fernan Lopez
Enviado: 03-12-2020 01:19
Hola, quien se anima para hacer esquí o snow en Sierra Nevada ???
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
VicenteB
Enviado: 03-12-2020 10:54
Hola , vivo en londres pero si me gustaría , si no hay restrictions yo estaría interesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernan Lopez
Enviado: 08-12-2020 22:09
Si nosotros estamos subiendo ya, cuando estés por aquí avisa y te unes
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-12-2020 21:36
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Buenas, yo estoy algo más cerca jeje, en Málaga me gustaría subir a ver si coincidimos
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 17:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
hola fernan, puede que me interese. Te paso mi e-mail: apsindus89@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
irene:)
Enviado: 15-12-2020 15:57
Yo subo con unas amigas este finde!! Ellas harán esquí, yo snow... somos muy novatas pero las risas están aseguradas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernan Lopez
Enviado: 16-12-2020 17:35
Hola Irene, si quieres déjame tu email y nos ponemos en contacto!! smiling smiley
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-12-2020 08:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Yo subo con unas amigas este finde!! Ellas harán esquí, yo snow... somos muy novatas pero las risas están aseguradas risas
Cita
irenesmiling smiley
Yo subo con unas amigas este finde!! Ellas harán esquí, yo snow... somos muy novatas pero las risas están aseguradas risas

Luego poned estado de la nieve, medidas tomadas por el covid, colas en los remontes y huevo, y tal.

Que tengáis mucha suerte con el tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 17:47
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Buenas gente yo no soy del sur pero me planteo ir a esquiar mañana y no tengo compañía, pero como ahora vivo cerca si alguien se quiere animar a hacerme compañía, pues estaría geniaaal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2020 17:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Yo subo con unas amigas este finde!! Ellas harán esquí, yo snow... somos muy novatas pero las risas están aseguradas risas
Si me acogéis un rato pues compartimos las risas jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2021 05:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Hola, estoy interesado en esquiar 5 días en Febrero. Mi Email es joseantonio_pradasanchez@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2021 01:00
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 22
Buenas soy un chico de cordoba que estudia en granada y quiero hacer un grupillo de amigos para subir de vez en cuando a esquiar a sierra nevada, asi que si pensais igual que yo nos podemos poner en contacto para subir de vez en cuando 😆😆
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2021 11:37
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Buenas soy un chico de cordoba que estudia en granada y quiero hacer un grupillo de amigos para subir de vez en cuando a esquiar a sierra nevada, asi que si pensais igual que yo nos podemos poner en contacto para subir de vez en cuando 😆😆
Hola!! Yo subo este fin de semana a esquiar a Sierra Nevada.
Si suben podríamos hacer quedada arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.