KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

MARIA JOSE madrid
Enviado: 30-12-2021 08:43
Hola,
Soy de Madrid, Entiendo que cuando habláis de esquí ¿el snowboard queda descartado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos días.

El snowboard también entra. No soís mayoría, pero eres bienvenida.

Un saludo.

Este puente algunos del grupo van a Andorra, otros a Cerler,

Animaros!!.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 09:49
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Buenos días, soy de Valladolid y estoy interesado en entrar en el grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 09:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Nivel medio en perfeccionamiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 09:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Con ganas de Alpino y travesía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 09:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Recientemente he comprado botas mixtas para poder practicar ambas modalidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 09:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Aunque no me deja enviar mensaje privado con mis datos... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 14:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola!

Soy Sara, tengo 32 años y soy de Madrid. Practico esquí Alpino (diría que nivel Intermedio/alto pero siempre me ha parecido muy relativo lo del nivel). Tengo muchas ganas de conocer más gente con ganas de subir los fines de semana smiling smiley
A ver si me deja escribir un privado.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 09:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Aunque no me deja enviar mensaje privado con mis datos... No entiendo
Kiusho, a mí me pasó lo mismo. Tuve que escribir varios posts y esperar un par de días para que me saliera habilitada la opción de mandar un mensaje privado.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2022 20:05
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenass! A mi también me gustaría unirme al grupo, mi nivel creo que es intermedio pero bajo prácticamente por cualquier sitio. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo del Todo Langarita
Enviado: 08-01-2022 15:32
Hola soy Pablo, tengo 39 años y estoy buscando gente para esquiar. Desde pequeño cada año he ido a esquiar y ahora busco gente con quien ir. Si me podéis añadir al grupo os lo agradezco mi número es XXXXXXXXX


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2022 08:17 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 15:58
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Buenos días a tod@s y Feliz Año Nuevo!

Me llamo Isra y estoy muy interesado en formar parte del grupo de SKIMAD, pero como acabo de inscribirme en Nevasport, no puedo enviar mensajes privados.

Añado mi cuenta de correo, para que por privado, pueda facilitaros mi numero de telefono y poder añadirme a dicho grupo.

adlock@hotmail.com.

Soy un gran aficionado al esqui Fuera Pistas y al esqui de montaña.

Muchas gracias y saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos días y feliz año a todos.

Quiero felicitar al grupo SKIMAD, del que soy el fundador, por el rápido crecimiento y ser ya referencia de un grupo de esquí alpino, de travesía, freeride y snowboard en MADRID, en estos dos años de tiempo, y en una época tan mala por los confinamientos, COVID, cierres y falta de nieve en algunos casos.

Ya hemos tenido infinidad de rutas, viajes y alternativas, y entre todos nos hemos ido conociendo, empatizando y aprendiendo intercambiando experiencia y consejos.

Sois todos bienvenidos, en un grupo abierto, joven, donde se admiten todas las edades, sexos y nacionalidades, siempre que estéis residiendo en la comunidad de Madrid y provincias de alrededor. Solo por tema de comunicación, no por otra cosa.

Es un grupo sin lideres, donde todos y cada uno podéis proponer viajes, eventos y actividades de deportes de inviernos y montaña.

Cualquier nuevo miembro que quiera unirse es bienvenido, y por favor escribidme pro privado con vuestro nombre y apellidos y móvil. Funcionamos en nuestro grupo WhatsApp.

Un saludo a todos.



Charlot
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2022 10:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola Leny!

Muchas gracias por tu fantastica iniciativa.

Al parecer, al inscribirme hace un par de dias en Nevasport, no puedo enviar mensajes por privado.

Por eso te remiti mi cuenta de correo electronico, por si podias contactar conmigo por esta cuenta para facilitarte nombre completo y telefono.
Disculpa por favor las molestias.

Muchas gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2022 17:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Buenos días y feliz año a todos.

Quiero felicitar al grupo SKIMAD, del que soy el fundador, por el rápido crecimiento y ser ya referencia de un grupo de esquí alpino, de travesía, freeride y snowboard en MADRID, en estos dos años de tiempo, y en una época tan mala por los confinamientos, COVID, cierres y falta de nieve en algunos casos.

Ya hemos tenido infinidad de rutas, viajes y alternativas, y entre todos nos hemos ido conociendo, empatizando y aprendiendo intercambiando experiencia y consejos.

Sois todos bienvenidos, en un grupo abierto, joven, donde se admiten todas las edades, sexos y nacionalidades, siempre que estéis residiendo en la comunidad de Madrid y provincias de alrededor. Solo por tema de comunicación, no por otra cosa.

Es un grupo sin lideres, donde todos y cada uno podéis proponer viajes, eventos y actividades de deportes de inviernos y montaña.

Cualquier nuevo miembro que quiera unirse es bienvenido, y por favor escribidme pro privado con vuestro nombre y apellidos y móvil. Funcionamos en nuestro grupo WhatsApp.

Un saludo a todos.
Hola Leny, soy nuevo en el foro y ando un poco pez... No me deja enviar mensajes aún. Soy de aquí de Madrid, tengo 24 años y llevo toda la vida esquiando alpino hasta ahora que le he empezado a dar a la travesía. Me encantaría formar parte del grupo. No se cómo enviarte los datos si por aquí o por correo (gabrielbaonza@gmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 10:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Hola Leny, soy nuevo en el foro y ando un poco pez... No me deja enviar mensajes aún. Soy de aquí de Madrid, tengo 24 años y llevo toda la vida esquiando alpino hasta ahora que le he empezado a dar a la travesía. Me encantaría formar parte del grupo. No se cómo enviarte los datos si por aquí o por correo (gabrielbaonza@gmail.com)
Tienes que enviar tres o cuatro mensajes y después sí te dejará. Ya, que no sabes qué poner y dónde je, je.
Paciencia.
Luego le envias un mensaje al coordinador para que te incluya en el grupo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 11:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Tienes que enviar tres o cuatro mensajes y después sí te dejará. Ya, que no sabes qué poner y dónde je, je.
Paciencia.
Luego le envias un mensaje al coordinador para que te incluya en el grupo.
Saludos.
Vale, perfecto jaja muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2022 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.886
Cita
Gabrielbaonza
Vale, perfecto jaja muchas gracias!!

Ya solo tienes que esperar que pase un día, son necesarios 3 días y 3 mensajes en los foros para poder enviar privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y la verdad que me gusta encontrar grupos así.

Llevo toda la vida esquiando alpino y ahora me estoy metiendo en el mundillo del skimo.

Me encantaría estar en el grupo y poder hacer escapadas con gente con la misma afición.

Vivo en Madrid y tengo 32 años guiño

Cuando pasen esos días que comentáis a ver si puedo escribir por privado para añadirme en el grupo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos días a todos.

He añadido a todos los nuevos/as que me lo habéis solicitado por privado.
Actualmente tenemos viajes esta semana, por Baqueira Beret, Avoriaz - Morzine, etc...

Un saludo a todos.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi todavía me quedan algunos días o mensajes para poder enviar privados. En cuanto pueda te escribo.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola yo soy novicio en el esquí, solo he ido una vez en mi vida si no recuerdo mal a Valdesqui, fui con 2 personas que estaban aprendiendo y me enseñaron a frenar en cuña, pasadas 2 o 3 horas aprendí por mi mismo a frenar de lateral y a bajar la pista mas difícil que estaba abierta.

No se si influyó de mi avance en ese día que fui mi conocimiento de patinaje con ruedas en linea y sobre hielo, pero las personas que me llevaron se quedaron un poco asombradas que ellos tardaron casi 1 mes de curso.

Estaría interesado en a esquiar ya que entre mis amistades son un poco reacias a practicar este deporte o de disfrutar el día en la nieve.

Tengo 35 años soy del corredor del henares, no tengo equipamiento ni coche para ir y me gustaría mucho ir a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 22:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola yo soy novicio en el esquí, solo he ido una vez en mi vida si no recuerdo mal a Valdesqui, fui con 2 personas que estaban aprendiendo y me enseñaron a frenar en cuña, pasadas 2 o 3 horas aprendí por mi mismo a frenar de lateral y a bajar la pista mas difícil que estaba abierta.

No se si influyó de mi avance en ese día que fui mi conocimiento de patinaje con ruedas en linea y sobre hielo, pero las personas que me llevaron se quedaron un poco asombradas que ellos tardaron casi 1 mes de curso.

Estaría interesado en a esquiar ya que entre mis amistades son un poco reacias a practicar este deporte o de disfrutar el día en la nieve.

Tengo 35 años soy del corredor del henares, no tengo equipamiento ni coche para ir y me gustaría mucho ir a esquiar.

Lo siento si se repite el mensaje no me registre previamente lo siento mucho de veras.

El admin del foro si quiere puede eliminar mi anterior mensaje a este.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2022 22:15 por Sl3v1n.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 22:33
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Hola,

Soy Sergio, tengo 25 años y también comparto afición por el esquí alpino, aunque me gustaría también iniciarme en travesía.
Me gustaría poder entrar en el grupo y compartir gente que comparta la afición desde Madrid smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 09:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Buenos días a todos.

He añadido a todos los nuevos/as que me lo habéis solicitado por privado.
Actualmente tenemos viajes esta semana, por Baqueira Beret, Avoriaz - Morzine, etc...

Un saludo a todos.
Hola!
Soy una chica de 36 años que me encantaría hacer un viaje de esquí alpino a Francia o España en las próximas semanas con gente sociable con ganas de pasarlo bien 😀
Leny me puedes meter el grupo?
Gracias mil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2022 19:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Buenos días y feliz año a todos.

Quiero felicitar al grupo SKIMAD, del que soy el fundador, por el rápido crecimiento y ser ya referencia de un grupo de esquí alpino, de travesía, freeride y snowboard en MADRID, en estos dos años de tiempo, y en una época tan mala por los confinamientos, COVID, cierres y falta de nieve en algunos casos.

Ya hemos tenido infinidad de rutas, viajes y alternativas, y entre todos nos hemos ido conociendo, empatizando y aprendiendo intercambiando experiencia y consejos.

Sois todos bienvenidos, en un grupo abierto, joven, donde se admiten todas las edades, sexos y nacionalidades, siempre que estéis residiendo en la comunidad de Madrid y provincias de alrededor. Solo por tema de comunicación, no por otra cosa.

Es un grupo sin lideres, donde todos y cada uno podéis proponer viajes, eventos y actividades de deportes de inviernos y montaña.

Cualquier nuevo miembro que quiera unirse es bienvenido, y por favor escribidme pro privado con vuestro nombre y apellidos y móvil. Funcionamos en nuestro grupo WhatsApp.

Un saludo a todos.
Leny me
Podrías meter en el grupo?? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2022 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Leny me
Podrías meter en el grupo?? Gracias!
Escríbeme pro privado con tu número de teléfono móvil y nombre. Gracias.

Un saludo.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel Madrid
Enviado: 15-02-2023 09:04
Buenos días, continuáis con el grupo de esquí? Estoy interesado en unirme al grupo especialmente para salir a hacer esquí de montaña en Madrid
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2023 10:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos días, continuáis con el grupo de esquí? Estoy interesado en unirme al grupo especialmente para salir a hacer esquí de montaña en Madrid
Un saludo
Si, por supuesto. Estamos muy activos.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2023 12:21
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 3
Hola, buenos días.

A mí también me gustaría unirme al grupo.
Tengo 27 años, soy de Madrid, me apuntaría a viajes si cuadramos fechas y también para salir aquí por la sierra.

Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.