KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Peio
Enviado: 22-11-2020 20:57
Hola soy Pedro 41 años y me he venido a vivir a Barcelona por trabajo y busco compañer@s para skiar esta temporada. Andorra o Masella La Molina voy con tabla, nivel de snow alto y tengo coche disponible. Soy alegre y persona normal. vamos hablando.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2020 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
Hola Pedro,

Encantada!

Yo estoy en una situación parecida , aunque estoy en Castellón.

Este año por proximidad y ya que tengo bastante tiempo había pensado subir bastante por masella/ molina ( cuando nos dejen) y sola la verdad que al final no me motivo.

Si te interesa podemos ir comentando por aquí.

Por cierto, también snow y buen nivel ( no avanzado ehh) y 42 años.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 08:14
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Cita
Peio
Hola soy Pedro 41 años y me he venido a vivir a Barcelona por trabajo y busco compañer@s para skiar esta temporada. Andorra o Masella La Molina voy con tabla, nivel de snow alto y tengo coche disponible. Soy alegre y persona normal. vamos hablando.....

Aupa Pedro,
¿Qué tal? Oye, me encantaría que contaras conmigo. Soy Sara, de Bilbao pero vivo en Sants. Tengo un nivel medio pero este año me he pillado una tabla más adecuada y todo porque quiero seguir progresando, pero para eso ¡hay que subir! Y no tengo coche. 😅
Así que, si te parece, nos conocemos y subimos en cuanto te apetezca.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina Fuster Oliva
Enviado: 01-01-2021 16:23
Buenas, to tamb estava buscando a alguien para subir, soy de alrededores de Barcelona, nivel de esquí medio-alto🙂😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 21:37
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Hola! Estoy igual, suelo ir por las estaciones que comentas.
Soy Alex de Tarragona, 39 años, coche (acepto gente y puedo desviarme sin problema) y nivel medio-alto. Suelo coincidir en pistas con amigos y busco ampliar amistades en la nieve =)
Ya si lo hablamos seguro que montamos algo chulo, un saludo! 🏂


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2021 21:38 por Cobain_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.