Hola buenas!
Yo soy de Valencia, tengo 24 años y he esquiado toda mi vida desde los 3 añitos. Hace ya 5-6 años me pase al snow y estoy mirando para comprarme una splitboard.
Me encantaría poder acoplarme a algunos de los viajes en piña y hacer grupeta.
Enviado: 02-12-2022 11:55
Buenas, Soy Víctor tengo 24 años y soy de Valencia.
He esquiado toda la vida desde los 3 añitos, pero hace 5-6 años me pase al snow.
Estoy a punto de comprarme una splitboard y me encantaría poder hacer grupeta para hacer escapadas.
Si hay gente de valencia para compartir viaje mejor que mejor
Enviado: 04-12-2022 13:25
Muy buenas, quería enviaros un saludo a todos y comentaros que me acabo de registrar.
Mi nombre es Sergio soy de Madrid, tengo 45 años y le doy al snowboard. Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp Snowboard para poder apuntarme a los planes que se propongan.
Creo que hay que enviar un privado pero no sé cómo se hace.
Espero que esta temporada nos traiga muchos días de sol y buena nieve.
Buenas, Soy Víctor tengo 24 años y soy de Valencia.
He esquiado toda la vida desde los 3 añitos, pero hace 5-6 años me pase al snow.
Estoy a punto de comprarme una splitboard y me encantaría poder hacer grupeta para hacer escapadas.
Si hay gente de valencia para compartir viaje mejor que mejor
Hola Victor,
manda un correo electrónico a snowfreakspow@gmail.com y escribe tu nombre y tu numero de telefono para añadirte al grupo de whatsapp.
Muy buenas, quería enviaros un saludo a todos y comentaros que me acabo de registrar.
Mi nombre es Sergio soy de Madrid, tengo 45 años y le doy al snowboard. Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp Snowboard para poder apuntarme a los planes que se propongan.
Creo que hay que enviar un privado pero no sé cómo se hace.
Espero que esta temporada nos traiga muchos días de sol y buena nieve.
Hola Sergio,
manda un correo electrónico a snowfreakspow@gmail.com y escribe tu nombre y tu numero de telefono para añadirte al grupo de whatsapp.
Hola!!! Me agregáis a mi también porfis. Soy de Barcelona y quisiera aprender snowboard en compañía 🥹 he ido siempre sola y acabo practicando poco rato.. merci
Hola!!! Me agregáis a mi también porfis. Soy de Barcelona y quisiera aprender snowboard en compañía 🥹 he ido siempre sola y acabo practicando poco rato.. merci
Hola Annmyrs !
Enviado: 19-11-2024 10:36
Hola chicos, muy buenas! Uno por aqui de Galicia al que le encantaría poder quedar con más gente para subir a las estacioenes de zona Norte o descubrir otras estaciones más lejanas en alguna escapada buena (en el puente de diciembre mi chica y yo nos vamos en un viaje organizado de agencia a Val Thorens por ejemplo). ¿Siguen activos los grupos de Whatsapp y Telegram? ¿Se mueve la gente y salen cositas? Por saber si envío el mail con mis datos o me lo ahorro si ya no funcionan...
Enviado: 28-12-2024 18:54
Buenas! Soy de Barcelona y estoy buscando gente para subir a la nieve este año y compartir gastos de transporte
Hago snowboard , tengo nivel alto y me mola el freeride pero me adapto al ritmo que sea
No se si hay algún grupo hecho , me molaría unirme , o si os interesa creamos uno
Gracias!
Enviado: 08-03-2025 13:14
Cuidado ⚠️ con este grupo porque está administrado por personas muy inmaduras e intolerantes que en cuanto discrepas en algo te expulsan. Intolerancia, sectarismo y odio extremos a todo el que no lleve tabla (y aunque la tengas) y no comulgue en sus opiniones cerradas. Presumen de debates y hablar de todo y no aguantan uno serio pq enseguida "se sienten amenazados" y te echan, sin avisar.
Para tratar con gente así, mejor no tratar, la verdad.
Creo que en todas las aficiones la buena compañía es importante y aunque habrá alguien decente dentro el problema es que quien lo administra no lo es. Y cuando denuncias la injusticia y pides readmisión y que gestionen mejor el grupo, cierran filas entre sus vacas sagradas y se dedican a ponerte verde después de haberte expulsado y no puedes ni defenderte.
Mienten y te difaman cuando ya estás fuera.
Es realmente lamentable la experiencia en Snowfreaks.
Si entras, no destaques en nada, no seas diferente ni brilles con luz propia en algo, la mediocridad te sacará para que no le recuerdes que lo es con tu mera presencia. Y así funciona el ser humano.
No se te ocurra escribir contestando a alguien que abrió debate con nada interesante ni elaborado (en mi caso fue sobre sostenibilidad,retroceso de los glaciares y sus motivos ).
Y no se te ocurra decir que eres vegetariano (la has cagado) o que procuras cuidar el entorno y los recursos de la tierra o el cambio climático, que te empezarán a faltar el respeto como una panda de homo erectus engorilados poniéndote fotos de maltrato animal para intentar herirte. Y lo hacen los administradores.
Eso sí, si eres de la masa aborregada y te gusta tener más de 500 mensajes al día de chorradas,stickers y floodear el chat con banalidades sin ningún interés, es tu grupo👍🏽. Bienvenidos a Snowfreaks.
El que se acuesta con n..... cagado se levanta.
Pero...
Si tienes materia gris 🧠 y un mínimo de ética y educación🫂, prueba otros y encontrarás snowboarders y esquiadores con los que disfrutar bajadas y tener charlas interesantes, no solo en el telesilla.
Ya basta de caciques de pueblo.
Hola buenas!
Yo soy de Valencia, tengo 24 años y he esquiado toda mi vida desde los 3 añitos. Hace ya 5-6 años me pase al snow y estoy mirando para comprarme una splitboard.
Me encantaría poder acoplarme a algunos de los viajes en piña y hacer grupeta.
Hola,
Me llamo Zack.
Tengo 40 años y soy snowboarder con aproximadamente 8 años de experiencia en freeride. Me encanta escalar montañas y explorar nuevas líneas, y estoy buscando conectarme con una comunidad que comparta la misma pasión.
Me gustaría unirme al grupo de WhatsApp.
He enviado un correo electrónico solicitando unirme al grupo. Quedo a la espera de la aprobación.