KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-10-2022 20:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Buenas, me interesaría estar en el grupo para conocer gente con la que hacer snow! Agradecería que me metieras en el grupo, un saludo gracias
Hola Carlos,

manda un correo electrónico a snowfreakspow@gmail.com y escribe tu nombre y tu numero de telefono para añadirte al grupo de whatsapp.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Víctor Lorente
Enviado: 02-12-2022 11:48
Hola buenas!
Yo soy de Valencia, tengo 24 años y he esquiado toda mi vida desde los 3 añitos. Hace ya 5-6 años me pase al snow y estoy mirando para comprarme una splitboard.
Me encantaría poder acoplarme a algunos de los viajes en piña y hacer grupeta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 11:55
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Buenas, Soy Víctor tengo 24 años y soy de Valencia.
He esquiado toda la vida desde los 3 añitos, pero hace 5-6 años me pase al snow.
Estoy a punto de comprarme una splitboard y me encantaría poder hacer grupeta para hacer escapadas.
Si hay gente de valencia para compartir viaje mejor que mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2022 13:25
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Muy buenas, quería enviaros un saludo a todos y comentaros que me acabo de registrar.
Mi nombre es Sergio soy de Madrid, tengo 45 años y le doy al snowboard. Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp Snowboard para poder apuntarme a los planes que se propongan.
Creo que hay que enviar un privado pero no sé cómo se hace.
Espero que esta temporada nos traiga muchos días de sol y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2022 22:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Buenas, Soy Víctor tengo 24 años y soy de Valencia.
He esquiado toda la vida desde los 3 añitos, pero hace 5-6 años me pase al snow.
Estoy a punto de comprarme una splitboard y me encantaría poder hacer grupeta para hacer escapadas.
Si hay gente de valencia para compartir viaje mejor que mejor
Hola Victor,

manda un correo electrónico a snowfreakspow@gmail.com y escribe tu nombre y tu numero de telefono para añadirte al grupo de whatsapp.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2022 22:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Muy buenas, quería enviaros un saludo a todos y comentaros que me acabo de registrar.
Mi nombre es Sergio soy de Madrid, tengo 45 años y le doy al snowboard. Me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp Snowboard para poder apuntarme a los planes que se propongan.
Creo que hay que enviar un privado pero no sé cómo se hace.
Espero que esta temporada nos traiga muchos días de sol y buena nieve.
Hola Sergio,

manda un correo electrónico a snowfreakspow@gmail.com y escribe tu nombre y tu numero de telefono para añadirte al grupo de whatsapp.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2023 20:42
Registrado: 7 meses antes
Mensajes: 2
Me podeis invitar el grupo? gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2023 13:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Hola Chema,

manda un correo electrónico a snowfreakspow@gmail.com y escribe tu nombre y tu numero de teléfono para añadirte al grupo de whatsapp. smiling smiley

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
annmrys
Enviado: 03-01-2024 19:27
Hola!!! Me agregáis a mi también porfis. Soy de Barcelona y quisiera aprender snowboard en compañía 🥹 he ido siempre sola y acabo practicando poco rato.. merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 19:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Hola!!! Me agregáis a mi también porfis. Soy de Barcelona y quisiera aprender snowboard en compañía 🥹 he ido siempre sola y acabo practicando poco rato.. merci
Hola Annmyrs !

manda un correo electrónico a snowfreakspow@gmail.com y escribe tu nombre y tu numero de telefono para añadirte al grupo de whatsapp.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 14:53
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 1
Hola Annmyrs !

manda un correo electrónico a snowfreakspow@gmail.com y escribe tu nombre y tu numero de telefono para añadirte al grupo de whatsapp.

Gracias
Hola Kraftman!

Yo tambien estaba interesado en unirme al grupo de whatsapp y os he escrito al email que has dejado.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 19:37
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 1
Hola!
Estoy interesada en unirme al grupo de whats para hacer escapadas de Snow smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.