KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-12-2021 14:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla
Buenas tardes. Soy nuevo por el foro, no encuentro la forma de mandar mensaje privado...
Estoy interesado en pertenecer al grupo. Mi correo es: sevirun@hotmail.com

Feliz año, un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2021 18:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 24
Yo soy pali y de Donosti,sin problema para moverme.Si aceptais un pali en el grupo(nivel alto)por mi encantado.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2022 21:44
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Buenas! Salgo desde Murcia, sólo podría fines de semana, estaría bien compartir viajes, sigue activo esto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 21:22
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola, no puedo mandarte privado para que me incluyas en grupo WhatsApp 😤
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 21:33
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla
Puedes meterme en grupo
Isaiasparadagutierrez@gmail.com
Xxxxxxxxx

Y sabes cómo mandar un privado por aquí ???Parezc monguer pero no puedo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2022 21:41 por la_alemana (carol).
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 02:41
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Hola, no puedo mandarte privado para que me incluyas en grupo WhatsApp 😤
Te he escrito un mensaje míralo
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amanda
Enviado: 09-01-2022 00:58
Hola! Nose si el grupo sigue activo...me gustaría entrar al grupo de WhatsApp ya que estoy empezando en este mundillo del snowboard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IgnasiGG
Enviado: 09-01-2022 14:21
Buenas. Yo el finde del 14-16 subiremos des de barcelona a Grandvalira a hacer esquí y snow. Eramos 4 pero una amiga se ha caido y somos 3 ahora. Tenemos entre 28-32 años. Si a alguien le interesa avisarme cuando antes, gracias!! Podrían en el mismo apartamente hasta 3 mas.
Tambien me gustaría poder entrar en el grupo que estais creando para conocer mas gente con la que subir.
Contactarme des de Instagram: @isangigg
O correo electrónico: ignasigg@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolodrilia1
Enviado: 09-01-2022 17:38
Buenas soy Lolo

Práctico snow nivel medio, me gusta pistear y conocer rutas, solo surfeo en sierra nevada, quiero conocer gente para poder organizar viajes a otras estaciones, tengo 37 años, mi email es vljgonzalez@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giulio oo
Enviado: 17-01-2022 19:57
Hola,

Yo también quiero participar.

Soy Giulio y desde el jueves 20 hasta el domingo 23 estaré wn Sierra Nevada. Apuntadme al grupo o escribidmexxxxxx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2022 08:59 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 13:41
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Hola,

Yo también quiero participar.

Soy Giulio y desde el jueves 20 hasta el domingo 23 estaré wn Sierra Nevada. Apuntadme al grupo o escribidmexxxxxx
No puedo responder a usuarios no resgistrados.
Por favor escribirme mensajes privados a mi, a Jesús o a Kraftman.
Un saludo



Cita
Giulio oo
Hola,

Yo también quiero participar.

Soy Giulio y desde el jueves 20 hasta el domingo 23 estaré wn Sierra Nevada. Apuntadme al grupo o escribidmexxxxxx
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2022 18:06
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
pero estoy registrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2022 20:27
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola! Mi nombre es Rocío y hace poco empecé con el snowboard en Grandvalira, Andorra. Soy de nivel principiante/intermedio y me gustaría conocer gente de mi nivel para hacer snow juntos algún finde en Andorra. Gracias!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 18:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Perdona pero soy nuevo por aquí y no soy capaz de enviarte mi número por priv como se hace? Es relacionado al tema del grupo de WhatsApp gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2022 14:46
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola! Estoy buscando gente para hacer snow smiling smiley
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rose31
Enviado: 08-02-2022 11:40
Hola!!

Soy Rosana de Valencia, llevo 7 años haciendo snow, pero no lo práctico todo lo que me gustaría.

Justo estoy buscando un grupo para hacer escapadas de snow y compartirlo con más gente, así divertirse en este deporte y hacerlo mucho más ameno.

Si me podéis meter en el grupo, estaría encantada.

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2022 11:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola!!

Soy Rosana de Valencia, llevo 7 años haciendo snow, pero no lo práctico todo lo que me gustaría.

Justo estoy buscando un grupo para hacer escapadas de snow y compartirlo con más gente, así divertirse en este deporte y hacerlo mucho más ameno.

Si me podéis meter en el grupo, estaría encantada.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axelc4
Enviado: 10-02-2022 14:44
Holaa, soy Axel de Pamplona y busco gente pa subir, tengo nivel decente y puedo ir casi cualquier día, mi correo es axelc4@icloud.com, a ver si puedo unirme al grupo, gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2022 15:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 7
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla
Hola Carla!!

Yo estaría interesada pero no puedo enviar mensajes privados...

Te dejo mi correo lararubio94@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2022 10:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Me apunto tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2022 21:12
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Holaa! Soy de la zona de Tarragona e estaría interesado en entrar en el grupo. Practico snow y me pasa como a todos subo menos de lo que desearía, a parte está interesante la idea.
No me deja escribir mensaje directo, se queda en blanco, dejo mail

enrikfdc@gmail.com

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elias11
Enviado: 19-02-2022 09:13
Hola, me gustaria que me metierais en el grupo de whatsapp de snowboard. Gracias.


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2022 14:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, me gustaría unirme al grupo si sigue activo! soy de Pamplona!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2022 19:25
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Buenas soy de Barcelona, podrías añadirme al grupo de whatsup? No veo como enviarte un privado, si quieres te dejo mi mail aqui sin problema, hug.masso@gmail.com Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2022 19:27 por hug.masso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2022 23:42
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 6
Buenas a todos ! me gustaría formar parte de este grupo también si fuera posible, suelo ir a Andorra todos los inviernos y me gustaría poder coincidir con gente amante del snow también por allí, saludos y gracias de antemano ! mi insta: javisuarez3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2022 19:21
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola, aunque aún quedan unos meses para el inicio de la temporada 22/23 me gustaría unirme ya al grupo si me aceptáis...tengo una propuesta que estoy seguro os resultará interesante..., tengo un apartamento en propiedad a pie de pistas en la estación de GRANDVALIRA (ANDORRA), en el Pas de la Casa, se puede salir esquiando desde el portal...La temporada pasada la pasé yo solo y el apartamento tiene capacidad para 6 personas...paso la mayor parte del año aquí en Andorra aunque tengo casa en Madrid y en Alicante con lo que hago algunos viajes y casi siempre solo...
He pensado que este año puedo ofrecer alojamiento y compartir viaje únicamente a cambio de disfrutar de la nieve y la montaña en compañía...
También si alguien quiere conocer Andorra aunque sea fuera de temporada....el único requisito que pido es que seas buena gente y vengas con ganas de pasarlo bien....
Cualquier duda o pregunta estaré encantado en responderla. Puedes escribirme a mi email ;

albert.andorra08@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusss
Enviado: 12-08-2022 07:20
*****"*** soy jesus y estoy interesado en entrar al grupo de esquiadas para asi disfrutar de lo que nos gusta

(No está permitido poner números de teléfono en los foros)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2022 08:31 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2022 17:45
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hey, tengo 30 años, vivo entre Andorra y Madrid y quiero retomar el snowboard otra vez (mi pasion! smiling smiley), estaria guay entrar al famoso grupo de whatsapp (o a cualquier para quedadas). Puedo viajar a cualquier sitio y disponibilidad plena.

mi email: bifu3x@protonmail.com

PD: No me deja enviar privados a nadie ni poner telefono en el post No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2022 22:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
ACTUALIZACIÓN

HOLA!! para los que seguís interesados en entrar al grupo de snowboard del whatsapp, tenéis que mandar un mensaje privado a mi o un correo eléctronico al siguiente correo : snowfreakspow@gmail.com Recordar que es un grupo solamente de snowboard y splitboard.
No de ski !

En el grupo hay gente de toda la península y se hacen quedadas en la temporada de snow y también barbacoas fuera de temporada jajaj. Hay buen rollo y compañerismo. Hay muchos mensajes por día sobretodo en temporada, si es necesario, silenciar el grupo.

Si mandais mensaje privado o correo electrónico, especificar vuestro nombre, numero de teléfono y de donde sois, para poderos añadir al grupo y presentaros un poco.

Venga que dentro de poco estamos en la nieve! risas
Saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/09/2022 22:36 por kraftman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos CM
Enviado: 20-10-2022 10:15
Buenas, me interesaría estar en el grupo para conocer gente con la que hacer snow! Agradecería que me metieras en el grupo, un saludo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.