KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

No quiero subir solo
Enviado: 20-11-2021 20:27
He hecho un grupo en telegram

t.me/joinchat/X1VZyTE-ExA5ZDM0
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 01:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Me podrías añadir al grupo de WhatsApp? Estoy interesado en hacer subidas a La Molina para hacer snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 01:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Me podrías añadir al grupo de WhatsApp? Estoy interesado en hacer subidas a La Molina para hacer snow
Hola buenas estaria interesado en subir a la molina masella y ese sector para dias entre semanas? si entro en un grupo de WhatsApp seria genial. Espero noticias positivas 🏂🏂 gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 01:43
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Me gustaría entrar en ese grupo soy muy aficionado y solo puedo subir entre semana normalmente y me es complicado encontrar a gente tengo 29 años me gustaría poder encontrar a personas con esta misma afición y pasar unos buenos dias haciendo lo q nos gusta. Espero noticias pronto buena temporada chic@s 🏂🏂🏂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giulio
Enviado: 28-11-2021 09:21
Hola, me llamo Giulio. Vivo en Granada y suelo subir a la Sierra solo. Hago snow y me gustaria entrar en el grupo, para subir y surfear juntos y compartir experiencia y nivel.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2021 23:19
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy carlos. Hago snow y suelo ir a Sierra Nevada, me gustaría entrar al grupo de whatsap para subir con más gente y aprender mas de esta afición
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jessica Vn
Enviado: 04-12-2021 07:38
Buenos días, hay algún grupo organizado para e
Este PUente de diciembre? Estaría interesada. GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduuuu
Enviado: 05-12-2021 02:19
Hola!

Soy de Bcn y he ido un par de veces ha hacer snow hará un par o tres de años y la verdad es que está genial, pero ahora no tengo gente con quien subir y mi nivel es de totalmente de principiante :/

Si me podéis añadir al grupo genial smiling smiley

Saludos,
Edu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 23:54
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Hola yo estoy en esta situación de no tener ya a nadie con quién subir, creo que he peridos hasta nivel.
Podrías añadirme el grupo por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2021 23:55
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Hola soy Carla,
yo estoy en esta situación de no tener ya a nadie con quién subir, creo que he perdido hasta nivel.
Podrías añadirme el grupo del que hablar por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DavidMD
Enviado: 09-12-2021 18:14
De valladolid. Si sigue el grupo adelante me gustaría ser miembro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 18:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Buenas familia, soy Salva mandé mensaje privado al administrador para entrar en el grupo de whatsapp hoy en la tarde, no obstante os comento. Este sábado tengo pensado subir a Grandvalira a hacer la primera toma de contacto de la temporada y me preguntaba si algun@ estará por allí y hacer unas bajadas y como no esas 🍻 jejejeje.
Mi nivel es medio y esta temporada mi compi de bajadas me abandonó por problemas médicos y mi pareja este diciembre le es imposible subir por trabajo así que lo dicho si alguien se anima.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 19:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Buenas familia, soy Salva mandé mensaje privado al administrador para entrar en el grupo de whatsapp hoy en la tarde, no obstante os comento. Este sábado tengo pensado subir a Grandvalira a hacer la primera toma de contacto de la temporada y me preguntaba si algun@ estará por allí y hacer unas bajadas y como no esas 🍻 jejejeje.
Mi nivel es medio y esta temporada mi compi de bajadas me abandonó por problemas médicos y mi pareja este diciembre le es imposible subir por trabajo así que lo dicho si alguien se anima.
Me encantaría subir, pero lo veo un pclo precipitado. Para siguientes subidas me apunto.
Creo que Granvalira no está a tope de nieve. Has mirado bien el estado de pistas?. Está muy bien ahora mismo Baqueira y parte del pirineo francés, no sé si algo del aragonés.
Un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 20:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Me encantaría subir, pero lo veo un pclo precipitado. Para siguientes subidas me apunto.
Creo que Granvalira no está a tope de nieve. Has mirado bien el estado de pistas?. Está muy bien ahora mismo Baqueira y parte del pirineo francés, no sé si algo del aragonés.
Un cordial saludo.
Buenas me han dicho que está a tope, es más he visto imágenes de soldeu y ufffff.
Dan nieve hasta el sábado mañana según he visto previsiones y en la web de Mobilitat Andorra en estos momentos hay carreteras cortadas por el exceso de nieve jejejeje.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ana Granada
Enviado: 10-12-2021 13:47
Hola,

Soy Ana de Granada. Yo practico snow (que lo disfruto más) y esqui. Me cuesta encontrar gente para subir.

Gracias por crear el grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 14:24
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola,

Soy Ana de Granada. Yo practico snow (que lo disfruto más) y esqui. Me cuesta encontrar gente para subir.

Gracias por crear el grupo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 14:26
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola, me llamo Giulio. Vivo en Granada y suelo subir a la Sierra solo. Hago snow y me gustaria entrar en el grupo, para subir y surfear juntos y compartir experiencia y nivel.

Gracias
Yo también de Granada

Cita
Giulio
Hola, me llamo Giulio. Vivo en Granada y suelo subir a la Sierra solo. Hago snow y me gustaria entrar en el grupo, para subir y surfear juntos y compartir experiencia y nivel.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David MD
Enviado: 11-12-2021 20:42
Hola. Mañana subo altocampo o sanisidro desde valladolid. Alguien se anima o tiene pensado subir.?
Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Manuuuu
Enviado: 15-12-2021 09:30
Hola!! Me agregas al grupo? Soy Malagueño nivel principiante intermedio snow. He empezado a ir a sierra nevada otra vez y la verdad no tengo ni amigos ni familiares que hagan deportes de nieve. Suelo ir solo :-(

mi numero +xxxxx


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2022 09:55 por nevasport.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 11:17
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 13:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla
Cita
LadySnow
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla


BUENASSS, SOY DE SEVILLA Y SUELO IR CON AMIGOS A SIERRA NEVADA, NIVEL MEDIO-ALTO DE SNOWBOARD, ME GUSTARÍA METERME EN EL GRUPO, ESCRÍBEME A david101996@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Js1234
Enviado: 16-12-2021 19:29
Hola Carla! Me encantaria entrar en el grupo!
Soy de Sevilla, escribeme a mi email porfa!

jesusarroyomedina@gmail.com
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 10:46
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos,

Me llamo Izortz y tengo 24 años y soy del pais vasco. Soy un amante del snowboard pero muchas veces me toca ir solo. Me gustaria poder entrar en el grupo de whatsapp si es posible.

Muchas Gracias
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 15:14
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla
Cita
LadySnow
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla

Hola Carla, me gustaria meterme en el grupo yo tambien. Me llamo Izortz y soy des pais vasco, hago snow. Todavia no puedo mandar mensajes privados, agradeceria que me escribieras al email: izortz1997@gmail.com
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Js1234
Enviado: 20-12-2021 17:11
Hola,

Soy Ana de Granada. Yo practico snow (que lo disfruto más) y esqui. Me cuesta encontrar gente para subir.

Gracias por crear el grupo
Hola Ana, hemos hecho un grupo de whatsapp para gente que quiera subir a esquiar.
Escribeme a mi email y te meto en el grupo!

Jesusarroyomedina@gmail.com

Un saludo!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2021 22:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Como por aquí nadie contesta, voy a hacer un grupo yo apra todos los que estamos interesados, para poder realizar viajes por todas laa estaciones.

El que esté interesado que me escriba y me pase su datos.

Un saludo.
Carla
Me gustaría formar parte. Mi correo dmdvalladolid@hotmail.com.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2021 08:33
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola!!!

Soy Clara, de Barcelona. Tengo 29 años y llevo unos cuantos haciendo snow. Me metéis en el grupo, porfi? Ahora mismo no tengo con quién subir y me muero de gaaaanas smiling smiley

Dejo mail: clara.lr.92@gmail.com. Y el insta: clrlr.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Oscarin16
Enviado: 27-12-2021 22:33
Cita
kraftman
Muy buenas a todos!

Abrimos este post para informar, de cara a la temporada 2020/2021 en adelante, que tenemos un grupo de whatsapp dedicado a la gente aficionada al snowboard/splitboard.

En el grupo hay gente de toda la península española y predomina la gente del sector catalán. Se habla de snowboard todo el año, y algun que otro tema relacionado con la montaña. Es un grupo muy activo y en temporada de invierno se hacen quedadas para ir a esquiar y para conocernos entre todos y disfrutar de lo que más nos gusta.

Sabemos que hay mucha gente que le gusta hacer snow, pero no tiene con quien ir o con quien compartir momentos de debate sobre el tema. Se creó el grupo para todo esto y invitamos a todo el que se encuentre en esta situación a presentarse y seguidamente entrar en el grupo.

En el grupo se pide respeto para todo el mundo, educación y respeto. Si se juntan muchos mensajes se pide resumen. Cualquier duda que se tenga, se pregunta a los administradores. Se respira buen rollo y compañerismo SIEMPRE.

Esto es todo,

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscarin16
Enviado: 27-12-2021 22:37
Soy Oscar de Cantabria y me gustaría que me metieseis en el grupo. No tengo mucha gente con la que ir a esquiar y me muero de ganas. Os dejo mi correo oscarcolindres85@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 11:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Hola! Me llamo Carlos y soy de Barcelona. Estaría interesado en entrar en este grupo de whatsapp, no sé si el de telegram lo sustituye... si me mandas enlace para unirme al grupo por MP te lo agradecería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.