KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-08-2020 11:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Muy buenas a todos!

Abrimos este post para informar, de cara a la temporada 2020/2021 en adelante, que tenemos un grupo de whatsapp dedicado a la gente aficionada al snowboard/splitboard.

En el grupo hay gente de toda la península española y predomina la gente del sector catalán. Se habla de snowboard todo el año, y algun que otro tema relacionado con la montaña. Es un grupo muy activo y en temporada de invierno se hacen quedadas para ir a esquiar y para conocernos entre todos y disfrutar de lo que más nos gusta.

Sabemos que hay mucha gente que le gusta hacer snow, pero no tiene con quien ir o con quien compartir momentos de debate sobre el tema. Se creó el grupo para todo esto y invitamos a todo el que se encuentre en esta situación a presentarse y seguidamente entrar en el grupo.

En el grupo se pide respeto para todo el mundo, educación y respeto. Si se juntan muchos mensajes se pide resumen. Cualquier duda que se tenga, se pregunta a los administradores. Se respira buen rollo y compañerismo SIEMPRE.

Esto es todo,

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2020 16:40 por Miguel M..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2020 11:41
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Buenos días compañero,

Soy de la zona de Barcelona y aunque no todas las veces que me gustaría suelo subir a Andorra y la zona sur de Francia.

Me gustaría que me metieses en el grupo para ir con más gente.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2020 13:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Buenos días compañero,

Soy de la zona de Barcelona y aunque no todas las veces que me gustaría suelo subir a Andorra y la zona sur de Francia.

Me gustaría que me metieses en el grupo para ir con más gente.

Un saludo
Cita
9LUCAS
Buenos días compañero,

Soy de la zona de Barcelona y aunque no todas las veces que me gustaría suelo subir a Andorra y la zona sur de Francia.

Me gustaría que me metieses en el grupo para ir con más gente.

Un saludo

Hola Lucas! mándame tu numero por privado! Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2020 13:17
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Hola!

Yo soy de Madrid y me interesaría tanto para viajes largos como para ir a la pinilla o snowzone

gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2020 17:24
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola!! Me gustaría que me agreguen al grupo de WhatsApp, soy principiante de Snowboard y ya estoy pensando en poder subir esta temporada. Sería genial coordinar con grupos para subir. Vivo en Barcelona.

Gracias!!

Anto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2020 16:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Hola!! Me gustaría que me agreguen al grupo de WhatsApp, soy principiante de Snowboard y ya estoy pensando en poder subir esta temporada. Sería genial coordinar con grupos para subir. Vivo en Barcelona.

Gracias!!

Anto
Cita
antovalerio
Hola!! Me gustaría que me agreguen al grupo de WhatsApp, soy principiante de Snowboard y ya estoy pensando en poder subir esta temporada. Sería genial coordinar con grupos para subir. Vivo en Barcelona.

Gracias!!

Anto

Hola Anto, pasame tu numero por privado. Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2020 16:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Hola!

Yo soy de Madrid y me interesaría tanto para viajes largos como para ir a la pinilla o snowzone

gracias!
Cita
Jimmydodero
Hola!

Yo soy de Madrid y me interesaría tanto para viajes largos como para ir a la pinilla o snowzone

gracias!

Buenas Jimmy, en nuestro grupo hay gente de cerca de Madrid, seguro que podrás coincidir con alguien. Manadme tu numero de telf por privado. Saludos!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
omoral99
Enviado: 23-10-2020 13:38
Buenaaas!
Soy de Madrid y querría conocer gente para hacer viajes para hacer snow y tal, donde sea y a las pistas que sea (nunca he salido de pistas, por ahi anda el nivel).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2020 00:01
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Buenaaas!
Soy de Madrid y querría conocer gente para hacer viajes para hacer snow y tal, donde sea y a las pistas que sea (nunca he salido de pistas, por ahi anda el nivel).
Cita
omoral99
Buenaaas!
Soy de Madrid y querría conocer gente para hacer viajes para hacer snow y tal, donde sea y a las pistas que sea (nunca he salido de pistas, por ahi anda el nivel).
Hola @omoral99 me llamo Pablo y soy de Madrid al igual que tú. También quiero conocer para hacer escapadas e ir a esquiar. Te dejo mi correo por si te interesa que estemos en contacto. Un placer ! @pauperez55@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2020 21:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Buenaaas!
Soy de Madrid y querría conocer gente para hacer viajes para hacer snow y tal, donde sea y a las pistas que sea (nunca he salido de pistas, por ahi anda el nivel).
Hola! Pasame tu numero por mensaje privado y te agregamos al grupo! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2020 21:24
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Cita
omoral99
Buenaaas!
Soy de Madrid y querría conocer gente para hacer viajes para hacer snow y tal, donde sea y a las pistas que sea (nunca he salido de pistas, por ahi anda el nivel).
Hola @omoral99 me llamo Pablo y soy de Madrid al igual que tú. También quiero conocer para hacer escapadas e ir a esquiar. Te dejo mi correo por si te interesa que estemos en contacto. Un placer ! @pauperez55@gmail.com
Buenas ! Mandame tu numero por privado y te añadimos al grupo! Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2020 14:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Sigue activo el grupo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2020 14:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Cita
xCriFosT
Sigue activo el grupo?

Sí, sigue activo! mandame un mensaje privado y cuéntame! Con tu numero de telefono. Para poderte añadir al grupo!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peio
Enviado: 22-11-2020 20:59
hola soy nuevo en Barcelona y ando buscando gente para subir a pistas, meterme en el grupo. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XabierOiarbide
Enviado: 25-11-2020 23:06
Hola chicos aceptáis en el grupo alguien aficionado al esquí y la nieve ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 16:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola , Soy Javi de Valencia .
Me gustaría que me añadieras al grupo de whatsapp.
estaría interesado en quedar con mas gente para practicar Snow .
Me da igual la estación .
De normal subo con la camper yo solo o con mi hijo . Mi mujer trabaja los fines de semana.

Xxxxxxxxx Javi
Gracias


Cita
kraftman
Muy buenas a todos!

Abrimos este post para informar, de cara a la temporada 2020/2021 en adelante, que tenemos un grupo de whatsapp dedicado a la gente aficionada al snowboard/splitboard.

En el grupo hay gente de toda la península española y predomina la gente del sector catalán. Se habla de snowboard todo el año, y algun que otro tema relacionado con la montaña. Es un grupo muy activo y en temporada de invierno se hacen quedadas para ir a esquiar y para conocernos entre todos y disfrutar de lo que más nos gusta.

Sabemos que hay mucha gente que le gusta hacer snow, pero no tiene con quien ir o con quien compartir momentos de debate sobre el tema. Se creó el grupo para todo esto y invitamos a todo el que se encuentre en esta situación a presentarse y seguidamente entrar en el grupo.

En el grupo se pide respeto para todo el mundo, educación y respeto. Si se juntan muchos mensajes se pide resumen. Cualquier duda que se tenga, se pregunta a los administradores. Se respira buen rollo y compañerismo SIEMPRE.

Esto es todo,

Saludos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/12/2020 10:45 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 22:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Hola!
Otro de Madrid por aquí. Antes estaba en Barcelona y me aficioné al snow yendo a Andorra hará tres años o así, pero me mudé por trabajo y tengo ganas de conocer otros aficionados para poder practicar juntos a tope! ya sea aquí o incluso en Andorra, que yo a Barcelona tengo fácil ir.

¿Me incluís en el grupo? ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 15:11
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola mi nombre es Sara.

He sido siempre una loca de la nieve y por cuestiones personales lo dejé hace unos años. No he tocado una tabla desde hace varios años y llevo queriendo volver desde entonces. La vida ha seguido y el grupo que éramos nos dispersamos, los años... En fin, que no tengo con quién ir y me encantaría retomarlo con paciencia.
Estoy abriendo mis posibilidades y valorando cómo poder hacerlo.

Gracias por la iniciativa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2021 08:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
HolA ! uno de MAdrid por aqui, como hago para que me agregueis al grupo.
Thanks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 12:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Holaa! soy de provincia de Ávila. Hago snow y me encantaría estar en vuestro grupo. Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kenaz
Enviado: 18-01-2021 16:37
Buenas Kraftman, justo estaba buscando un grupo para esta temporada de 2021 en cuanto se mejore un poco la situación para acercarme a Sierra Nevada. Soy de Málaga y a penas conozco gente que les guste el esquí o el snowboard. Me podrías meter al grupo de whatsapp please? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2021 16:11
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Soy Adriana, y una amiga y yo buscamos también conocer gente para snow! somos un poco noobies, pero estamos en ello!

Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa rodriguez
Enviado: 06-09-2021 12:18
Hola buenas, me llamo rafa (fünsky) práctico snowboard y esquí. También me encanta grabar tanto con cámaras normales como con drones.
Soy de Madrid y me gustaría conocer gente con la cual pueda planear e ir a la aventura.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario992022
Enviado: 23-09-2021 03:55
Hola me encantaría entrar práctico snowboard mi teléfono es *********


(Editado: Perdona Mario, pero no se pueden poner números de teléfono en este foro, tendrás que hacerlo por privado, te instó a que te leas las normas del foro para que puedas disfrutar de los foros de nevasport. Gracias)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2021 08:25 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2021 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
kraftman
Muy buenas a todos!

Abrimos este post para informar, de cara a la temporada 2020/2021 en adelante, que tenemos un grupo de whatsapp dedicado a la gente aficionada al snowboard/splitboard.

En el grupo hay gente de toda la península española y predomina la gente del sector catalán. Se habla de snowboard todo el año, y algun que otro tema relacionado con la montaña. Es un grupo muy activo y en temporada de invierno se hacen quedadas para ir a esquiar y para conocernos entre todos y disfrutar de lo que más nos gusta.

Sabemos que hay mucha gente que le gusta hacer snow, pero no tiene con quien ir o con quien compartir momentos de debate sobre el tema. Se creó el grupo para todo esto y invitamos a todo el que se encuentre en esta situación a presentarse y seguidamente entrar en el grupo.

En el grupo se pide respeto para todo el mundo, educación y respeto. Si se juntan muchos mensajes se pide resumen. Cualquier duda que se tenga, se pregunta a los administradores. Se respira buen rollo y compañerismo SIEMPRE.

Esto es todo,

Saludos.



Hola Kraftman

Verás, soy palillero, pero hace unos años fui a esquiar con una chica de snow, de este foro, que me escribió para poder ir juntos.

Por eso te lo decía por si solo queréis gente de snow, en otra ocasión fui con un grupo grande y había varios de snow y otros de esquí, y fue un buen fin de semana de nieve, también eran gente del foro que buscaron a más gente para compartir apartamento. Ya luego en pistas nos dividimos por niveles sin importar la modalidad, y en el apreski volvíamos a coincidir, y las conversaciones eran divertidas, son sobre pistas, nada de cómo cortar o empujar o barrer, estuvo muy bien.

Y es que los que estamos “tirados” sin compis de escapada para esquiar nos da igual sobre qué esquíe la gente, evidentemente es mejor que sean lo más parecido a tí posible. Es mejor eso que quedarte sin esquiar.

Yo en el caso de no ir con compañeros igual que yo, los criterios que mas primarían serían el nivel, el ambiente y la edad, y ya con menor importancia sería la modalidad y el sexo.

No te enfades por lo que te digo, pero sin duda es que creo que tú tienes más compañeros para elegir escapadas y de ahí tu mensaje, espero que nunca te falte gente para ir contigo, así me entenderías mejor.

De todas formas yo estoy limitado a Sierra Nevada, así que creo que no nos conoceremos, pero si bajas alguna vez te invito a un par de alambras, que en el apreski si podemos vernos.

Saludos y buenas huellas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2021 22:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Hola,

Soy Adriana, y una amiga y yo buscamos también conocer gente para snow! somos un poco noobies, pero estamos en ello!

Mil gracias
Hola adriana, mandame un privado con tu numero de telf y te añadimos al grupo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaviBCN
Enviado: 03-10-2021 20:32
Buenas tardes,
Me presento soy un chico de 31 años de Barcelona principiante que le encanta el snow y me gustaría poder unirme al grupo de WhatsApp, este año cogeré forfait de temporada en grandvalira, así que le daré bien duro y me gustaría poder coincidir y disfrutar de unas bajadas con alguien más, ya que mi grupo habitual va solo los fines de semana.
Muchas gracias y un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2021 04:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Buenas!

Me Llamo Ferran y tengo 27 años. Me gustaria unirme al grupo! Siempre he sido palillero pero este año me pica la curiosidad de hacerme una temporada entera con tabla a ver si le pillo el gusto de una vez, Soy de Barcelona y me gustaria subir la mayoría de fin de semanas!

Gracias!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo98
Enviado: 04-11-2021 14:33
Hola me gustaria entrar en el grupo ya que soy iniciado y no tengo a nadie con quien ir. Me gustaria encontrar a alguien para pasar un buen rato, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gei
Gei
Enviado: 19-11-2021 16:00
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas tardes chic@s soy Geovanny estoy interesado en unirme en un grupo de snowboard par a subir a surfear la nieve ,me gustaría subir este puente de la constitución y después los findes q se pueda , gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.