KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-07-2020 17:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Si alguien estuviera interesado en apuntarse a un viaje de esquí safari para la zona del Mont-Blanc, aquí os dejo un link del dossier del viaje.

https://www.nevasport.com/phorum/read.php?65,4176295

Espero que todos estéis bien, un saludo virtual!!! pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2020 14:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
A día de hoy 14 de Julio, ya hay 21 personas apuntadas.

Aunque algunos tendrán que confirmar en septiembre o más tarde, quedan pocas habitaciones disponibles.

Echarle un ojo al dossier por si os interesa.

También estaremos pendientes de lo que ocurra con los acontecimientos del Covid-19 por si hubiera que hacer ajustes del viaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2020 18:15
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
A día de hoy 14 de Julio, ya hay 21 personas apuntadas.

Aunque algunos tendrán que confirmar en septiembre o más tarde, quedan pocas habitaciones disponibles.

Echarle un ojo al dossier por si os interesa.

También estaremos pendientes de lo que ocurra con los acontecimientos del Covid-19 por si hubiera que hacer ajustes del viaje.
Carol, yo aún no puedo saber nada y más con los rebrotes que están surgiendo ahora. Tenía que llamarte, pero se me pasó, a ver si no se me olvida y lo hago pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2020 19:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Carol, yo aún no puedo saber nada y más con los rebrotes que están surgiendo ahora. Tenía que llamarte, pero se me pasó, a ver si no se me olvida y lo hago pronto.
Hola Andrea, no te preocupes, ya lo iremos viendo.... Siempre hay tiempo

Y seguro que siempre te podremos hacer un hueco.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.