KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-06-2020 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Buenas!
Busco compañero/s de cordada para hacer este verano el mont blanc por la ruta de los 4000 y alguna cima más como monte rosa o dom de mischabel
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2020 01:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Hola, pero ¿para escalar en montaña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2020 02:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Hacer cima si, pero son rutas que no se escala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2020 17:26
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
Yo lo que busco es gente para hacer rutas de montaña no muy cañeras, vaya, para este verano. Ubicación: sierra de Mariola, cim de Benicadell, Murcia, Alicante... No he usado la cuerda nunca para hacer ninguna cima. Pero bueno, ahí dejo mi idea también por si alguien pudiera leerla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2020 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Te he dejado un mp ; )
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2020 01:51
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
hola buenas, yo estaba interesado en hacer alguna actividad de este tipo la primera quincena de agosto, que tal te viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2020 18:12
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 20
hola buenas, yo estaba interesado en hacer alguna actividad de este tipo la primera quincena de agosto, que tal te viene?
Al final el chico tengo entendido que no se va, que se lo deja para más adelante. Pero yo si que estoy organizando rutas por la provincia de Alicante y me gustaría irme para Huesca en septiembre unos días, pero si no hay rebrotes. De hecho, empecé este sábado pasado. Y este sábado me vuelvo a ir. Pero para ir a Huesca, de momento, es muy pronto para planear nada y más a largo plazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albert6
Enviado: 21-07-2020 22:46
hola buenas, yo estaba interesado en hacer alguna actividad de este tipo la primera quincena de agosto, que tal te viene?
Hola,
Yo también busco compañero para ir este agosto a los alpes. Puedo adaptarme de fechas. En mi mente estaba hacer el Weisshorn y el Zinalrothorn y algo de escalada. El Monte Rosa también me parece buen plan.
Si os interesa podemos hablar para planificarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 22:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 18
Hola, podría interesarme. Las reservas de refugio, etc. me comentan que están difíciles `para particulares. Yo me he puesto en contaco con un guía profesional para ir por esa ruta pero no tengo ningín compromiso, de momento. Tengo 63 años

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.