KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-04-2020 23:18
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Buenas a todos.

Soy un canario de Tenerife que ha esquiado 12 años (SierraNevada) de su vida y tiene un nivel medio-alto. Bajo todo tipo de pistas aunque donde pasó más tiempo y disfruto es en las rojas y azules. Hago esquí, por cierto.

A 29/04/2020 tengo 26 años. Para mi no es problema las edades de los interesados. Cierto es que no me gusta ir cargado de parejas muy enamoradas, jeje. El amor mata la emoción.
Fuera bromas, todo el mundo es bienvenido.

Mi intención es organizar un viaje entre vari@s. Cifra incierta a priori. Lo primero sería testear e ir haciendo un grupo de WhatsApp para conocernos e ir plasmando cosas. Realmente esto es de cara a 2021 así que te puedes imaginar. Podemos compartir experiencias y así lograr organizar un gran viaje.

Planteo esto para todos aquellos Canarios que se sienten en el exilio en cuanto a esquiar se refiere. También cuento con ese sur de España que tampoco le queda a tiro de piedra.

En cuanto fechas, soy partidario de ir a esquiar entre enero y marzo aunque realmente no se cuando es mejor. Dependerá de la estación, lógicamente.

Respecto el tipo de alojamiento, lo que venga mejor. Los viajes de esquiar son para disfrutar del deporte, la compañía y el lugar. Me adapto a la mayoría.

Si te interesa lo que te comento, escríbeme dando tus datos a dani.clavipacheco@gmail.com

¡Te espero! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2020 20:54
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Que interesante me encanta todo esto
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2020 17:03
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
Otro chicharrero por aquí! Aunque afincado en Madrid desde hace más de 10 años.

Entre enero y marzo te aseguras buena nieve en cualquier estación. Yo esta temporada, si la situación lo permite, pienso ir a Baqueira o Grandvalira una semana por lo menos. Y a Formigal y Sierra Nevada como escapadas más cortas o fines de semana.

Estaré pendiente de este hilo cuando se acerquen las fechas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2020 17:05 por reverencio.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2020 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
También estaré pendiente de este hilo y a ve si hay suerte y sale algo.
pulgar arriba



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2020 00:02
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Buenas amigos,

Sigo con la intención.

Hablamos más adelante. guiño

Recordad que para poneros en contacto conmigo podéis usar mi correo:
dani.clavipacheco@gmail.com

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2020 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.635
Otro que se apunta desde gran canaria.... seguiremos atentos al hilo 😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2021 11:49
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3
Hola, otra canaria exiliada. Me apunto!!
Yo voy a esquiar este fin de semana, por si alguien se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2022 18:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Buenas de nuevo! Cuanto tiempo! guiño

Una pandemia y pico después les escribo porque no fui nunca debido a lo que todos sabemos...

Se me ha ocurrido pensar algo para 2023... ¿alguien disponible?

Estaré atento pibes! Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2022 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Hola yo de Lanzarote nivel de esquí bajo por todo pero por las negras con cuidadin, y mi sitio favorito para esquiar es Italia en dolomitas.
Si organizan algo me avisan please



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 07:21
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Hola yo de Lanzarote nivel de esquí bajo por todo pero por las negras con cuidadin, y mi sitio favorito para esquiar es Italia en dolomitas.
Si organizan algo me avisan please
Buenos días,

Hay un grupo de WhatsApp de gente de toda España que se organizan o coordinan para ir a esquiar en diferentes momentos. Me metí ahí a la espera de cuadrar. Escríbeme al correo y te doy mi número y te cuento.

Dani.clavipacheco@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 202
Buenos días,

Hay un grupo de WhatsApp de gente de toda España que se organizan o coordinan para ir a esquiar en diferentes momentos. Me metí ahí a la espera de cuadrar. Escríbeme al correo y te doy mi número y te cuento.

Dani.clavipacheco@gmail.com
Fantástico té lo paso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 11:50
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Hola!

Me interesaria, yo tambien voy a eskiar a sierra nevada 100% entre el 16 al 23 de Diciembre, asi que las fechas que os gusten coincidimos aun que sea de zonas diferentes.
Llevo eskiando ya 7 años en sierra nevada y Marsella, y tengo 27 años :D

Te dejo mi email: Yusvarial@gmail.com

Vamos hablando, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.