KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-04-2020 23:18
Registrado: 4 semanas antes
Mensajes: 3
Buenas a todos.

Soy un canario de Tenerife que ha esquiado 12 años (SierraNevada) de su vida y tiene un nivel medio-alto. Bajo todo tipo de pistas aunque donde pasó más tiempo y disfruto es en las rojas y azules. Hago esquí, por cierto.

A 29/04/2020 tengo 26 años. Para mi no es problema las edades de los interesados. Cierto es que no me gusta ir cargado de parejas muy enamoradas, jeje. El amor mata la emoción.
Fuera bromas, todo el mundo es bienvenido.

Mi intención es organizar un viaje entre vari@s. Cifra incierta a priori. Lo primero sería testear e ir haciendo un grupo de WhatsApp para conocernos e ir plasmando cosas. Realmente esto es de cara a 2021 así que te puedes imaginar. Podemos compartir experiencias y así lograr organizar un gran viaje.

Planteo esto para todos aquellos Canarios que se sienten en el exilio en cuanto a esquiar se refiere. También cuento con ese sur de España que tampoco le queda a tiro de piedra.

En cuanto fechas, soy partidario de ir a esquiar entre enero y marzo aunque realmente no se cuando es mejor. Dependerá de la estación, lógicamente.

Respecto el tipo de alojamiento, lo que venga mejor. Los viajes de esquiar son para disfrutar del deporte, la compañía y el lugar. Me adapto a la mayoría.

Si te interesa lo que te comento, escríbeme dando tus datos a dani.clavipacheco@gmail.com

¡Te espero! ;)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2020 20:54
Registrado: 10 días antes
Mensajes: 1
Que interesante me encanta todo esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x