KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-03-2020 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Muchas gracias Nacho por el sorteo (aunque no me haya tocado nada risas risas risas )

Muchas gracias también Pepe por el bonito discurso y cómo no también a Raton por abrir este hilo tan bueno!!!
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Caperucita
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Gracias Nacho,por todo pulgar arriba

Os habéis fijado,le ha tocado los ff a los que no saben esquiar Diablillo Diablillo Diablillo

Callate Hombre!!!! Goro ahora tiene tiempo para acabar el libro y quizas va a aprender algo y luego se tira por .....las pista azulesDiablillorisaspulgar arriba

Dile que te lleve, como has estado hace poco y lo tienes reciente, le viene de perlas.cara de listillo


Que dices..Me ofrezco como chófer y guía para Ski Arlberg?bombillacara de listillo
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Gracias Nacho,por todo pulgar arriba

Os habéis fijado,le ha tocado los ff a los que no saben esquiar Diablillo Diablillo Diablillo

Callate Hombre!!!! Goro ahora tiene tiempo para acabar el libro y quizas va a aprender algo y luego se tira por .....las pista azulesDiablillorisaspulgar arriba

Ya voy por la página 19!! Para la próxima temporada lo peto!!






Karma: 142 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Bueno ha sido un dia entretenido y diferente con esto de la Kdda virtual.

El sorteo le ha dado ese toque de tension que no viene mal en estos tiempos.

Yo sigo con el cubata real Diablillo




Karma: 93 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
gorosabel
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Gracias Nacho,por todo pulgar arriba

Os habéis fijado,le ha tocado los ff a los que no saben esquiar Diablillo Diablillo Diablillo

Callate Hombre!!!! Goro ahora tiene tiempo para acabar el libro y quizas va a aprender algo y luego se tira por .....las pista azulesDiablillorisaspulgar arriba

Ya voy por la página 19!! Para la próxima temporada lo peto!!



no está mal..... estás en la página 19 de un libro donde la mitad de las páginas son fotos o dibujos. Lo conseguiráspulgar arriba
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
gorosabel
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Gracias Nacho,por todo pulgar arriba

Os habéis fijado,le ha tocado los ff a los que no saben esquiar Diablillo Diablillo Diablillo

Callate Hombre!!!! Goro ahora tiene tiempo para acabar el libro y quizas va a aprender algo y luego se tira por .....las pista azulesDiablillorisaspulgar arriba

Ya voy por la página 19!! Para la próxima temporada lo peto!!



Esta sobrevalorado,mira Fabio,sin saber leer risas Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:39
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
danmar
Cita
gorosabel
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Gracias Nacho,por todo pulgar arriba

Os habéis fijado,le ha tocado los ff a los que no saben esquiar Diablillo Diablillo Diablillo

Callate Hombre!!!! Goro ahora tiene tiempo para acabar el libro y quizas va a aprender algo y luego se tira por .....las pista azulesDiablillorisaspulgar arriba

Ya voy por la página 19!! Para la próxima temporada lo peto!!



Esta sobrevalorado,mira Fabio,sin saber leer risas Diablillo

Bueno, pero por suerte como ha dicho Fabio tiene muchos dibujos risas risas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
Cita
gorosabel
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
Gracias Nacho,por todo pulgar arriba

Os habéis fijado,le ha tocado los ff a los que no saben esquiar Diablillo Diablillo Diablillo

Callate Hombre!!!! Goro ahora tiene tiempo para acabar el libro y quizas va a aprender algo y luego se tira por .....las pista azulesDiablillorisaspulgar arriba

Ya voy por la página 19!! Para la próxima temporada lo peto!!



Esta sobrevalorado,mira Fabio,sin saber leer risas Diablillo

no te quedes corto...sin saber leer, sin saber escribir y lo mas: sin saber hablar!sorprendidoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Ese discurso sin vídeo no vale nada!! risas risas

Saldremos adelante Pepe! Total, esta mierda blanca seguirá cayendo estemos nosotros o no, y las montañas no se moverán mucho de donde están.

El próximo invierno nos desquitaremos y quizás sea la excusa perfecta para organizar dos saraos como estos smiling smiley

Pd: me dice un pajarito que en mi casa de repente todos quieren participar en las labores caseras risas gracias Nacho!!



Karma: 160 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
nevasport


DISCURSO KDD VIRTUAL 2020


Buenas noches mis queridos foreros. Buenas noches mi querida familia.

Son tiempos difíciles para todos. Ninguno de nosotros estábamos preparados para este golpe que nos ha traído un año con número tan bonito. Una dura ventisca.

No lo puedo negar, estas semanas de confinamiento e incertidumbre las estoy llevando con bastante ansiedad. Supongo que me pasa como a todos vosotros. Viviendo esta irreal realidad.

Tragedia de duelos abruptos y familias rotas. Nos queda “juntarnos” para luchar por la solidaridad y la esperanza quedándonos en casa esquiando virtualmente.

Es difícil dejar de pensar en la maravillosa KDD que nos esperaba este finde en Panticosa. Abrazos, risas, cervezas, algo de esquí. Grandes bajadas compartidas y pequeñas grandes charlas en los remontes. Innumerables momentos de encuentro y alegría.

Paso las lentas horas de mi confinamiento viendo películas de esquí de los 60. Esa época que tanto me gusta y que representa la elegancia y la alegría suprema en el esquí. De cuando el esquí se convirtió en el objeto de deseo de las siguientes generaciones hasta llegar a la nuestra. Esperemos que nuestra generación también tenga el privilegio de servir de inspiración a las futuras.

Somos afortunados al ser esquiadores. Elegantes jinetes de sinuosos giros cabalgando en montañas mágicas de libertad. Todos con alma de Ícaro para hacernos volar cada vez que esquiamos.

El temprano cierre de esta temporada me ha dejado con dos pírricos días de esquí. Dos días que están presentes en mi cabeza desde entonces. Fueron en Sierra Nevada, mi casa siempre, y con mi padre, el Dino. No os quepa duda de que cuando amaine la trágica tormenta que nos golpea iré como loco a seguir esquiando con él cada día que pueda. No desperdiciemos nunca un día de esquí en la compañía de los que más queremos.

En estos momentos en los que todo se tambalea, las pilonas de nuestro remonte Nevasport - Infonieve son más sólidas que nunca. Tenemos el mejor equipo que lo mantiene girando cada día, con forfait público y gratuito para todos vosotros que venís a subiros en él (incluidos trolls).

Aprovecharemos este largo parón que nos queda con buenas reformas y la promesa de una nueva versión del foro más chula y moderna para la próxima temporada.

Muchas gracias a todos por estar ahí y darnos el apoyo esencial a este proyecto

El año que viene cumpliremos 20 años y os prometemos que será la madre de todas las KDDs


Un beso enorme a todos desde mi encierro por la libertad. enamorado - love

PP Peinado


NIEEEEEEVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Querido Pepe. Interesantes palabras. Como bien dices nos ha pillado a todos con el paso cambiado y a aquellos que vivimos de esto más cambiado todavía. Como comentábamos el otro día por teléfono si otras veces hemos tenido el paso cambiado y hemos salido adelante esta vez será igual.

Lo importante es que esta familia sigue unida en la distancia y lo de esta noche es una muestra de ello. La ingente cantidad de fotos de foreros haciendo el imbecil es otro ejemplo y nos hemos reído un rato.

Como bien dices, en momentos en los que los abuelos están sufriendo, tenerlos cerca vale y valdrá oro. Quizá esto que nos está pasando nos dará enseñanzas y experiencias que nos enseñarán a valorar lo que tenemos.

Un fuerte abrazo y aquí seguiremos todos los que formamos esta gran familia

Nacho Campos

PD: lo de los trolls háztelo mirar risas







Karma: 162 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Ardi46
Cita
nevasport
Cita
Guso

Y el video?? Se han creado unas expectativas ahora... Diablillo Diablillo

Este año toca leer smiling smiley

No será por falta de tiempo...

risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
raton700
Ando intentando hacer una acreditación y un logo para plancharse en una camiseta a elección, pero estoy muy desentrenado en ello, y no me va a dar tiempo ahora antes de que acabemos la quedada. a ver si lo preparo, o me aconseja alguien mas ducho en estas lides y lo dejo hecho en unos días. Sería un archivo a descargar desde algún lugar también virtual, y que solo pudieran hacerlo los que se hayan apuntado a este entretenimiento.

Me entra la duda de si es algo a recordar o a olvidar, pero creo que va a quedar en la memoria si o si, y pienso que mejor que siempre nos despierte una sonrisa en medio del dramatismo del momento.

Se admiten sugerencias, pero yo me lo plancharé en una camiseta rosa, que va siendo hora.

SL2, ratón.

P.D. tengo que practicar lo de los emoticonos, que quedarían muy bien. A ver si Mesié Lacruá edita el mensaje y lo anima.

Lo siento, mese ratón, no había entrado al foro hasta ahora, y lo acabo de leerTriste

Un saludo.smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 23:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Ya hemos acabado el cartel con todos los participantes de la I KDD VIRTUAL.
Esperamos que os guste smiling smiley.
No me deja subir el archivo con fondo transparente. Quien lo quiera, que me envíe un privado.

Muchas gracias a Nacho (a pesar de que nunca nos cae nada de tu parte Llorón)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2020 23:46 por rotxa.
Karma: 360 - Votos positivos: 24 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 23:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Cita
rotxa
Ya hemos acabado el cartel con todos los participantes de la I KDD VIRTUAL.
Esperamos que os guste smiling smiley.
No me deja subir el archivo con fondo transparente. Quien lo quiera, que me envíe un privado.

Muchas gracias a Nacho (a pesar de que nunca nos cae nada de tu parte Llorón)



Yo la quiero, te mandaré privado, lo que no sé es como planchala en una t-shirt
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 23:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Pues te ha quedado bien pulgar arriba




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 77
Cita
Jairo
Cita
tombaway

26.- Tombaway

Pero el año que viene te quiero ver en la real, y no en la virtualDiablillo

pulgar arriba pulgar arribapulgar arriba ¡enhorabuena amigo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2020 00:07 por tombaway.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.489
Cita
rotxa
Ya hemos acabado el cartel con todos los participantes de la I KDD VIRTUAL.
Esperamos que os guste smiling smiley.
No me deja subir el archivo con fondo transparente. Quien lo quiera, que me envíe un privado.

Muchas gracias a Nacho (a pesar de que nunca nos cae nada de tu parte Llorón)



Esta super currada!!!!molaaaa pero creo que a mi en vez de Menxy me has puesto Menju risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Había un error en un nick y ya no nos deja editar el mensaje.

Os enviamos la imagen buena



Cita
rotxa
Ya hemos acabado el cartel con todos los participantes de la I KDD VIRTUAL.
Esperamos que os guste smiling smiley.
No me deja subir el archivo con fondo transparente. Quien lo quiera, que me envíe un privado.

Muchas gracias a Nacho (a pesar de que nunca nos cae nada de tu parte Llorón)

Karma: 106 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Grande todos.

Se ha hecho esperar, pero al final el ultimo premio nos lo llevamos. Parece ser que la pequeña de la familia nos ha traído suerte para el sorteo este año, ya esta con el libro de aprender a esquiar para que quitar el forfait a mi mujer risasrisasrisas

Gracias Pepe por ese discurso y a Nacho por seguir con las tradiciones del sorteo a pesar de ser una KDD virtual.





Y así lo hemos celebrado, como se merece jajajaja






Karma: 207 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.489
Cita
nevasport


DISCURSO KDD VIRTUAL 2020


Buenas noches mis queridos foreros. Buenas noches mi querida familia.

Son tiempos difíciles para todos. Ninguno de nosotros estábamos preparados para este golpe que nos ha traído un año con número tan bonito. Una dura ventisca.

No lo puedo negar, estas semanas de confinamiento e incertidumbre las estoy llevando con bastante ansiedad. Supongo que me pasa como a todos vosotros. Viviendo esta irreal realidad.

Tragedia de duelos abruptos y familias rotas. Nos queda “juntarnos” para luchar por la solidaridad y la esperanza quedándonos en casa esquiando virtualmente.

Es difícil dejar de pensar en la maravillosa KDD que nos esperaba este finde en Panticosa. Abrazos, risas, cervezas, algo de esquí. Grandes bajadas compartidas y pequeñas grandes charlas en los remontes. Innumerables momentos de encuentro y alegría.

Paso las lentas horas de mi confinamiento viendo películas de esquí de los 60. Esa época que tanto me gusta y que representa la elegancia y la alegría suprema en el esquí. De cuando el esquí se convirtió en el objeto de deseo de las siguientes generaciones hasta llegar a la nuestra. Esperemos que nuestra generación también tenga el privilegio de servir de inspiración a las futuras.

Somos afortunados al ser esquiadores. Elegantes jinetes de sinuosos giros cabalgando en montañas mágicas de libertad. Todos con alma de Ícaro para hacernos volar cada vez que esquiamos.

El temprano cierre de esta temporada me ha dejado con dos pírricos días de esquí. Dos días que están presentes en mi cabeza desde entonces. Fueron en Sierra Nevada, mi casa siempre, y con mi padre, el Dino. No os quepa duda de que cuando amaine la trágica tormenta que nos golpea iré como loco a seguir esquiando con él cada día que pueda. No desperdiciemos nunca un día de esquí en la compañía de los que más queremos.

En estos momentos en los que todo se tambalea, las pilonas de nuestro remonte Nevasport - Infonieve son más sólidas que nunca. Tenemos el mejor equipo que lo mantiene girando cada día, con forfait público y gratuito para todos vosotros que venís a subiros en él (incluidos trolls).

Aprovecharemos este largo parón que nos queda con buenas reformas y la promesa de una nueva versión del foro más chula y moderna para la próxima temporada.

Muchas gracias a todos por estar ahí y darnos el apoyo esencial a este proyecto

El año que viene cumpliremos 20 años y os prometemos que será la madre de todas las KDDs


Un beso enorme a todos desde mi encierro por la libertad. enamorado - love

PP Peinado


NIEEEEEEVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Espectacular discurso Pepe!!!

Gracias por vuestro esfuerzo en organizar esta gran kdd de esquiadores y sobre todo de gran gente....
Este año el virus nos ha aguado la fiesta,pero ojitoooo....el próximo año vayan preparandose porque vamos a ir CON MUCHAS GANAS!!!!!

La espera será larga,pero merecera la pena!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Gracias por el discurso, Gran Líder.
Ha sido una pena que no pudiéramos hacer la KDD.
Lo cierto es que por aquí también nos lo hemos pasado bien risasrisas.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
Mircar
Grande todos.

Se ha hecho esperar, pero al final el ultimo premio nos lo llevamos. Parece ser que la pequeña de la familia nos ha traído suerte para el sorteo este año, ya esta con el libro de aprender a esquiar para que quitar el forfait a mi mujer risasrisasrisas

Gracias Pepe por ese discurso y a Nacho por seguir con las tradiciones del sorteo a pesar de ser una KDD virtual.





Y así lo hemos celebrado, como se merece jajajaja



Ya me está haciendo la pelota, baile egipcio






Karma: 76 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
rotxa
Había un error en un nick y ya no nos deja editar el mensaje.

Os enviamos la imagen buena



Cita
rotxa
Ya hemos acabado el cartel con todos los participantes de la I KDD VIRTUAL.
Esperamos que os guste smiling smiley.
No me deja subir el archivo con fondo transparente. Quien lo quiera, que me envíe un privado.

Muchas gracias a Nacho (a pesar de que nunca nos cae nada de tu parte Llorón)


Pues menuda currada. Me alegro de no haberlo intentado yo, ni de lejos hubiera conseguido ese resultado. Es espectacular.

Ya te mando mañana el privado, aunque no podré imprimirla y plancharla hasta que esto acabe.

De nuevo, gracias por tu trabajo y participar en esta historia.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 00:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
GENERAL CARVER
Cita
rotxa
Ya hemos acabado el cartel con todos los participantes de la I KDD VIRTUAL.
Esperamos que os guste smiling smiley.
No me deja subir el archivo con fondo transparente. Quien lo quiera, que me envíe un privado.

Muchas gracias a Nacho (a pesar de que nunca nos cae nada de tu parte Llorón)



Yo la quiero, te mandaré privado, lo que no sé es como planchala en una t-shirt

Ya te contaré, hay varios métodos, incluso sitios que te lo hacen online y te la mandan.

SL2,ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 01:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Mircar
Grande todos.

Se ha hecho esperar, pero al final el ultimo premio nos lo llevamos. Parece ser que la pequeña de la familia nos ha traído suerte para el sorteo este año, ya esta con el libro de aprender a esquiar para que quitar el forfait a mi mujer risasrisasrisas

Gracias Pepe por ese discurso y a Nacho por seguir con las tradiciones del sorteo a pesar de ser una KDD virtual.





Y así lo hemos celebrado, como se merece jajajaja



Enhorabuena. Próximamente me pondré en contacto contigo para recogerte los datos. Si lo prefieres mándame un privado con tu nombre, teléfono y correo electrónico

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 07:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Yo me voy a la cama que ya se han terminado hasta la cerveza sorprendido Y eso que decían que estaba mala Diablillo

Menudo follón se ha liado cuando nos hemos bañado en pelotas en el balneario sorprendido

P.D. ya veremos quién esquía mañana risas risas smiling smiley


Se me olvidaba,por cierto,la primera KDD que Fabio está bailando toda la noche sorprendido
Tenía que ser virtual Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2020 07:45 por danmar.
Karma: 103 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 08:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Buenos días amigos, me apunto a las últimas bajadas de hoy, ya que ayer se me rompió el coche y no pude llegar a la kdd, sois la ostia!! risas
Magnifico discurso de Pepe, y muy bien Nacho que no podía faltar con su sorteo.
Mira que no entrar ayer y haber estado en la kdd Llorón Llorón
Lo dicho un saludo a todos.
Nevasport sois los mejores!!!!
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 08:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473


Esto no podía faltar, ya empieza a ser marca de la casa Diablillo
Un abrazo fuerte!!!
Karma: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
Yo me voy a la cama que ya se han terminado hasta la cerveza sorprendido Y eso que decían que estaba mala Diablillo

Menudo follón se ha liado cuando nos hemos bañado en pelotas en el balneario sorprendido

P.D. ya veremos quién esquía mañana risas risas smiling smiley


Se me olvidaba,por cierto,la primera KDD que Fabio está bailando toda la noche sorprendido
Tenía que ser virtual Diablillo


risas tambien sabes que aguanto todo el dia en las pistas de esqui, soy agonia y encansable Diablillo

Descansa un poco hoy que luego te llevo a conocer unos dias a una estacion chula y desconocida: Masella pulgar arriba
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 10:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
rotxa
Señor@s....
tenemos el primer boceto de la cartelería / camiseta/ acreditación o lo que os dé la gana para esta KDD.

La idea es poner a todos los que nos hemos apuntado como al líder, en letritas pequeñas. Como eso me llevará un rato y no queremos que os impacientéis, ahí va un adelanto. El fondo sale blanco, pero os lo pasaremos en transparente, para que cada uno le ponga la camiseta rosa que quiera risasrisasrisas
A ver si os gusta!.



Y donde podemos pedir la camiseta de la kdd virtual???



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.