Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
iblasi
Me acabo de enterar de esta KDD virtual y, después de que el jueves 12 gorosabel y yo canceláramos in extremis nuestro viaje a Austria por todo este tema una semana, os podéis imaginar que psicológicamente no me encontraba bien...
Me ha pillado todo esto con el equipo preparado en casa y con unas ganas de esquiar que no puedo con ellas.
Así que, mi mujer que ya está curada de espanto, me ha visto poniéndome el equipo y a primeras no me ha dicho nada xD
Ya, cuando le he dicho que me iba a la terraza con una cerveza, le ha picado el gusanillo y me ha preguntado a dónde iba.
A lo que le he dicho que "evidentemente a la KDD!!!"
Así que ahí me he surtido de una cerveza para empezar bien el evento
Pablo LB
Pablo LB
Pablo LB
iblasi
Bueno, visto el ritmo al que va esto, no descarto que se relance la carrera en cualquier momento, así que habrá que ir calentando motores y depurando la técnica de carvear
Pablo LB
The Dude
Pablo, cada vez te pareces mas al Pepe hablando
Se ve q es contagioso
Pablo LB
Pablo LB
Pablo LB
raton700
Ando intentando hacer una acreditación y un logo para plancharse en una camiseta a elección, pero estoy muy desentrenado en ello, y no me va a dar tiempo ahora antes de que acabemos la quedada. a ver si lo preparo, o me aconseja alguien mas ducho en estas lides y lo dejo hecho en unos días. Sería un archivo a descargar desde algún lugar también virtual, y que solo pudieran hacerlo los que se hayan apuntado a este entretenimiento.
Me entra la duda de si es algo a recordar o a olvidar, pero creo que va a quedar en la memoria si o si, y pienso que mejor que siempre nos despierte una sonrisa en medio del dramatismo del momento.
Se admiten sugerencias, pero yo me lo plancharé en una camiseta rosa, que va siendo hora.
SL2, ratón.
P.D. tengo que practicar lo de los emoticonos, que quedarían muy bien. A ver si Mesié Lacruá edita el mensaje y lo anima.
Pablo LB
Pablo LB
rotxa
Hola Ratón!
Yo si quieres puedo hacer algún logo con acreditación de la I KDD Virtual Nevasport y tenerlo para mañana.
Espero que no me salga un churro....
Solamente necesito tu beneplácito y me pongo a ello.
Saludos
raton700
Ando intentando hacer una acreditación y un logo para plancharse en una camiseta a elección, pero estoy muy desentrenado en ello, y no me va a dar tiempo ahora antes de que acabemos la quedada. a ver si lo preparo, o me aconseja alguien mas ducho en estas lides y lo dejo hecho en unos días. Sería un archivo a descargar desde algún lugar también virtual, y que solo pudieran hacerlo los que se hayan apuntado a este entretenimiento.
Me entra la duda de si es algo a recordar o a olvidar, pero creo que va a quedar en la memoria si o si, y pienso que mejor que siempre nos despierte una sonrisa en medio del dramatismo del momento.
Se admiten sugerencias, pero yo me lo plancharé en una camiseta rosa, que va siendo hora.
SL2, ratón.
P.D. tengo que practicar lo de los emoticonos, que quedarían muy bien. A ver si Mesié Lacruá edita el mensaje y lo anima.
rotxa
Hola Ratón!
Yo si quieres puedo hacer algún logo con acreditación de la I KDD Virtual Nevasport y tenerlo para mañana.
Espero que no me salga un churro....
Solamente necesito tu beneplácito y me pongo a ello.
Saludos
raton700
SL2, ratón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: