KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-02-2020 22:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Buenas me gustaría encontrar conpañeros para hacer un escapada de una semana a los alpes desde Gipuzkoa. Fechas a convenir desde mediados de febrero hasta finales de marzo. Un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 10:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Hola Mikel
Yo podría escaparme a alpes del 7 al 14 de Marzo, hago Snowboard, y bajo casi por todas partes
Si quieres quedamos, hablamos, y si nos cuadra vamos planeando la escapada a los Alpes
Saludos
Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2020 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola Mikel:

Yo podría desde el 14 hasta el 20 de Marzo que son fallas en Valencia y tengo varios días libres en esa semana. Sí quieres mandarme un privi con tu teléfono y whatsapeamos....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayla
Enviado: 25-02-2020 16:32
Hola, sigue en pie la escapada ?...yo soy de Cantabria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2020 11:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Sigue en pie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 15:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Cita
Mikel Z
Buenas me gustaría encontrar conpañeros para hacer un escapada de una semana a los alpes desde Gipuzkoa. Fechas a convenir desde mediados de febrero hasta finales de marzo. Un saludoo

Hola, yo tengo libre del día 7 al 22. Pensaba ir a baqueira cinco días prro si organizais algo me gustaría apintarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.