KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2020 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenos días.

tenemos un aplaza libre en apartamento de Vail (Colorado - USA) para esquiar con el Epic Pass en las estaciones de Vail, Beaver Creek, Beckenridge, y Keystone entre otras del Jueves 2 de Abril, al viernes 10 de Abril, de 2020.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado y deje su teléfono y nombre.

Vamos dos chicos, y ya conocemos la zona y estaciones. Los vuelos los tenemos ya comprados por Lufthansa con ida el jueves 2 de Abril, y regreso el Jueves 9 de Abril, aterrizando en Madrid, el viernes 10 de abril. Vuelos : Madrid - Denver, Denver - Madrid, ambos con escala en Munich, y reserva de equipaje en bodega.

ida: Jueves 2 de Abril, 7:10h
regreso: Jueves 9 de Abril, 16:10h.

Esquiaremos del viernes 3 al miércoles 8 de Abril (6 días).

Alquilaremos esquíes freeride o advanced y bastones en Vail, ya que no incluye equipaje deportivo el vuelo, y tiene un sobre coste que no merece la pena llevárselos.

El alojamiento es un apartamento muy bueno, con precio muy asequible.

El forfait tenemos el Local Epic Pass anual, pero para una semana, a quien le interese le merece la pena uno de 10 días en la web Epic Pass.

interesados que me escriban por privado, con teléfono y nombre. Somos de Madrid.

Un saludo.

José Luis



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mI WHATSAPP 606990125
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2020 14:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Escribeme por privado con tu nombre. Gracias.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.