KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-12-2020 09:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Buenos días,

Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos
Cita
nur.bcn@hotmail.com
Buenos días,

Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos

Hola Nuria! Yo vivo en Sants y estoy que trino por subir. Este lunes parece que abren 😎
Tú puedes subir entre semana??
Vamos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2020 12:46
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola! Qué tal? Parece que ya abren algunas pistas por Pirineos. Yo subo el 17 de enero a Grand Valira para esquiar el 18, voy sola, pero es mi cumple y me encantaría compartirlo.

También quiero subir la semana que viene que por fin abren las pistas. Me gustaría ir a Baqueira, que tendrá buena nieve, pero cualquiera cerca de barcelobñna estaría bien. ¿Alguna se une? ¿Alquilamos un coche?
Yo el fin de semana que viene, si abren Cantabria, iría a Cerler o Baqueira (prefiero Cerler) encantada también, como es cerca no me importa ir solo para dos días, incluso igual podría coger otro de vacaciones y estar 3.
El tema del coche no cuadraría porque yo lo traería desde Santander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 08:06
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Yo el fin de semana que viene, si abren Cantabria, iría a Cerler o Baqueira (prefiero Cerler) encantada también, como es cerca no me importa ir solo para dos días, incluso igual podría coger otro de vacaciones y estar 3.
El tema del coche no cuadraría porque yo lo traería desde Santander.
Cita
Bea1986
Yo el fin de semana que viene, si abren Cantabria, iría a Cerler o Baqueira (prefiero Cerler) encantada también, como es cerca no me importa ir solo para dos días, incluso igual podría coger otro de vacaciones y estar 3.
El tema del coche no cuadraría porque yo lo traería desde Santander.

Ey! Jo, pues es que yo no tengoncoche y necesitaría encontrar gente que se anime desde Barcelona. A ver si sale 😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2021 18:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola! Me llamo Paz, he visto este hilo en el foro y me gustaría saber si estáis planeando algún viaje para esta temporada 21/22 ya que las previsiones son optimistas y vuelven a abrir muchas estaciones smiling smiley vivo en Madrid y tengo 35 años, hago esquí, nivel intermedio. Un saludo.

Por favor agradecería que si tenéis un grupo de Whatsup me dijeséis a quién debo escribir para poder formar parte. Muchas gracias. 😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2021 23:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Holaa!! Soy Isa he visto este hilo en el foro y me gustaría unirme para subir a esquiar. Hago esquí y vivo en Barcelona smiling smiley he visto que algunas subís desde aquí. Si tenéis algún grupo de WhatsApp o si puedo contactar con alguien para ir a esquiar estaría genial.
Muchas gracias!! 😊
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tittxu
Enviado: 29-12-2021 10:15
Hola chicas!
Tengo 36 años y vivo en Euskadi.
Me interesa conocer gente para hacer salidas y hoy he dado con este foro.
Como lo lleváis, está funcionando?


Un saludo
Esti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 16:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 13
Hola buenas tardes, dejo mi email por si alguien relacionado con el tema desea escribirme para unirme al grupo y estar al día de salidas y escapadas de ski/snow. sergiodelmm@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 30
Hola chicas!cómo podría unirme al grupo?

Un saludo! 😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 12:23
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
¡Hola!

Yo soy un poco mayor, 51 años de nada, pero me apasiona la montaña. Hago esquí de fondo, de travesía y, si no queda más remedio, de pista. Lo que más me gusta es la travesía. Por lo de ir de aventuras por el monte.
Vivo en Zaragoza y salgo por el Pirineo de Huesca todos los findes, si la cosa no está muy mal.
Me parece que este foro se ha quedado un poco parado pero si a alguien le apetece salir conmigo, que me diga.

Saludos y Feliz Año Nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2021 02:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 14
Hola me llamo Iván soy nuevo aqui😅 y busco gente con la que esquiar. Soy de Madrid, 26 años y tendría disponibilidad sobre la última semana de enero. Estaría guay montar algo chulo. Dejo mi email por si alguien pudiera por esas fechas. Atletista18@gmail.com(Si, el email es de cuando era crío, lo tengo para estas cosas jajaajaj). Un saludo 😁
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaabel
Enviado: 04-01-2022 13:04
Hola!! Mi nombre es Isabel, tengo 25 años y soy de Zaragoza.
Estaría interesada en hacer o pertenecer a algún grupo para poder esquiar los fines de semana en Formigal. Mi nivel de esquí es intermedio.
Dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo isabelurbano@hotmail.com
¡Muchas gracias de antemano! Feliz año smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 14:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola!
Me llamo Sara, soy de Madrid y tengo 32 años.
Esquío en pista desde los 7 años (aunque con un paron muy largo entre medias), esquio cómoda en las rojas y en negras depende de la nieve y de las ganas que tengan mis piernas de trabajar ese día risas

¿Hay algún grupo con ganas de subir fines de semana?
¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2022 22:54
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy Sofía de La Rioja y tengo 26 años me encantaría conocer gente nueva e ir a esquiar con ella! Esquio desde peque así que no hay problema por eso jejej dejo mi correo sofiaherasicilia@gmail.com o mi insta @sofiaherasici
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 09:03
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Hola Sara y las demás que habeis eescrito estos días. He encontrado un grupo en Nevasport, SKIMAD, que hace esquí en varias zonas. eso sí, no es un grupo sólo chicas. Si quereis que os incluyan en el grupo, no creo que tengais problemas.

Yo, en general salgo siempre que hay nieve y buen tiempo pero un 99% en modalidad travesía.

Felices esquiadas.

Cita
saracg
Hola!
Me llamo Sara, soy de Madrid y tengo 32 años.
Esquío en pista desde los 7 años (aunque con un paron muy largo entre medias), esquio cómoda en las rojas y en negras depende de la nieve y de las ganas que tengan mis piernas de trabajar ese día risas

¿Hay algún grupo con ganas de subir fines de semana?
¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaabel
Enviado: 05-01-2022 12:25
Hola Ana,
Por mi parte estupendo, te dejo mi correo y si quieres te paso por ahí mi teléfono (por aquí no deja) isabelurbano@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 14:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola Sara y las demás que habeis eescrito estos días. He encontrado un grupo en Nevasport, SKIMAD, que hace esquí en varias zonas. eso sí, no es un grupo sólo chicas. Si quereis que os incluyan en el grupo, no creo que tengais problemas.

Yo, en general salgo siempre que hay nieve y buen tiempo pero un 99% en modalidad travesía.

Felices esquiadas.

Cita
saracg
Hola!
Me llamo Sara, soy de Madrid y tengo 32 años.
Esquío en pista desde los 7 años (aunque con un paron muy largo entre medias), esquio cómoda en las rojas y en negras depende de la nieve y de las ganas que tengan mis piernas de trabajar ese día risas

¿Hay algún grupo con ganas de subir fines de semana?
¡Un saludo!
Hola Ana,

Gracias por responder smiling smiley
La verdad es que el esquí de travesía es algo que tengo pendiente, nunca lo he probado y tengo ganas. Pero a mi alrededor no hay mucha gente que lo practique y no tengo el material por lo que no lo he probado aún.

Vi lo de SKIMAD y les he escrito a ver si hay suerte y me puedo apuntar a alguna smiling smiley

Y en cuanto a la travesía si encuentro alguna manera/hueco para aprender me apunto a esas salidas.

Gracias!


Cita
Anita Dinamita
Hola Sara y las demás que habeis eescrito estos días. He encontrado un grupo en Nevasport, SKIMAD, que hace esquí en varias zonas. eso sí, no es un grupo sólo chicas. Si quereis que os incluyan en el grupo, no creo que tengais problemas.

Yo, en general salgo siempre que hay nieve y buen tiempo pero un 99% en modalidad travesía.

Felices esquiadas.
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2022 11:42
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Hola Ana,

Gracias por responder smiling smiley
La verdad es que el esquí de travesía es algo que tengo pendiente, nunca lo he probado y tengo ganas. Pero a mi alrededor no hay mucha gente que lo practique y no tengo el material por lo que no lo he probado aún.

Vi lo de SKIMAD y les he escrito a ver si hay suerte y me puedo apuntar a alguna smiling smiley

Y en cuanto a la travesía si encuentro alguna manera/hueco para aprender me apunto a esas salidas.

Gracias!


Cita
Anita Dinamita
Hola Sara y las demás que habeis eescrito estos días. He encontrado un grupo en Nevasport, SKIMAD, que hace esquí en varias zonas. eso sí, no es un grupo sólo chicas. Si quereis que os incluyan en el grupo, no creo que tengais problemas.

Yo, en general salgo siempre que hay nieve y buen tiempo pero un 99% en modalidad travesía.

Felices esquiadas.
[/quote]
Fenomenal. Sara. Espero que te animes. Es bastante más duro que el esquí alpino porque cuando te toca bajar llevas las piernas más cansadas y además, lógicamente, la nieve está muy cambiante. Pero si te gusta la montaña, es el modo perfecto de estar en ella en invierno. Si te animas, aquí estoy.
De vez en cuando quedo con algunos amigos que sólo hacen pista. Si salimos este invierno, te aviso, por si te cuadra.
Saludos.

Cita
saracg
Hola Ana,

Gracias por responder smiling smiley
La verdad es que el esquí de travesía es algo que tengo pendiente, nunca lo he probado y tengo ganas. Pero a mi alrededor no hay mucha gente que lo practique y no tengo el material por lo que no lo he probado aún.

Vi lo de SKIMAD y les he escrito a ver si hay suerte y me puedo apuntar a alguna smiling smiley

Y en cuanto a la travesía si encuentro alguna manera/hueco para aprender me apunto a esas salidas.

Gracias!


Cita
Anita Dinamita
Hola Sara y las demás que habeis eescrito estos días. He encontrado un grupo en Nevasport, SKIMAD, que hace esquí en varias zonas. eso sí, no es un grupo sólo chicas. Si quereis que os incluyan en el grupo, no creo que tengais problemas.

Yo, en general salgo siempre que hay nieve y buen tiempo pero un 99% en modalidad travesía.

Felices esquiadas.
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2022 22:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Hola Ana, como puedo contactar con vosotras? Soy nueva en la página y estoy buscando un grupo para esquiar. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leireleire
Enviado: 24-01-2022 22:16
Hola me llamo Diana, yo hago esquí.. Pero estoy buscando lo mismo.. Vivo en Leioa Vizcaya.. También suelo ir a Pirineos.. Así que me apunto si hay algún plan
Buenas,

Soy de Algorta y esquio. Me apetece ir a Formigal o a algún sitio similar. Si alguien se anima que me lo comente.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 01:54
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas!! Me llamo Elena tengo 26 años y me apasiona esquiar. Me encantaría unirme a algún grupo que organizase planes. Mi nivel es intermedio-alto. Si podéis contactar conmigo
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2022 23:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas!! Me llamo Elena tengo 26 años y me apasiona esquiar. Me encantaría unirme a algún grupo que organizase planes. Mi nivel es intermedio-alto. Si podéis contactar conmigo
Ya somos dos jejej, si quieres ponte en contacto conmigo y hacemoa grupito y hablamos si te parece. Mi correo: sofiaherasicilia@gmail.com o mi insta: @sofiaherasici
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
hola soy mara, tengo 52 años y vivo en ibiza aunque soy de Madrid.
Tenéis algún grupo de whatsapp? Estaba buscando algún grupo de esqui que esquiaran entre semana por la zona de molina o masella, y yo me apuntaría a los viajes que pudiera cuadrar con el trabajo.
No descarto otros lugares y esperemos que nieve pq lleva un mes sin nevar.

Tampoco descarto el ir a los alpes.
mara19692000@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2022 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Hola chicas! Me llamo Mila y vivo en Cádiz pero tal y como pinta Sierra Nevada este año me gustaría subir al norte. Tenéis algún grupo de WhatsApp o pensado organizar algún viaje? Gracias! smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2022 14:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Hola soy mara y tengo 52 años y hago esqui .

Habéis creado algún grupo de whatsapp.Me gustaría ir a algún viaje a algún sitio en Marzo que este asegurada la nieve incluido alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.
A.
Enviado: 03-02-2022 09:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
Hola!! Yo vivo en Pamplona y subo muy a menudo a Astún o a formigal, si tenéis grupo me apunto!! Yo hago snow!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.
A.
Enviado: 03-02-2022 09:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 19
Hola!! Soy chica y hago snow!! Últimamente estoy subiendo a Astún o Formigal, vivo en Pamplona! Si tenéis grupo me podéis añadir?? Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belén Alvarez
Enviado: 07-02-2022 09:25
Hola,

Soy Belén y tengo 33 años y practico esqui. Me encantaria unirme a vuestro grupo si sigue activo. Os paso mi email para que me podais agregar: Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2022 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Hola,

Soy Belén y tengo 33 años y practico esqui. Me encantaria unirme a vuestro grupo si sigue activo. Os paso mi email para que me podais agregar: Graciasss
Cita
Belén Alvarez
Hola,

Soy Belén y tengo 33 años y practico esqui. Me encantaria unirme a vuestro grupo si sigue activo. Os paso mi email para que me podais agregar: Graciasss

Hola! Soy Belén y tengo 33 años, me encantaría unirme al grupo de whatssup que teneis para quedadas de esqui, senderismo. Os dejo mi correo para que podamos hablar: bealpri@gmail.com


Es este, que se le olvidó risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 07-02-2022 17:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola chicas,

Soy de Bilbao y suelo ir a esquiar a Candanchu y Formi por lo general.
Tengo 34 años.
Si tenéis algún grupo activo me gustaría poder participar.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 07-02-2022 17:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola chicas,

Soy de Bilbao y suelo ir a esquiar a Candanchu y Formi por lo general.
Tengo 34 años.
Si tenéis algún grupo activo me gustaría poder participar.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.