KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 11-12-2020 09:43
Buenos días,

Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos
nur.bcn@hotmail.com
Buenos días,

Si tenéis grupo formado para esquiar está temporada 2020-2021 me gustaría apuntarme. Soy de Barcelona, no me importa desplazarme a cualquier pista.
Un saludos

Hola Nuria! Yo vivo en Sants y estoy que trino por subir. Este lunes parece que abren 😎
Tú puedes subir entre semana??
Vamos!!!
Enviado: 11-12-2020 12:46
Hola! Qué tal? Parece que ya abren algunas pistas por Pirineos. Yo subo el 17 de enero a Grand Valira para esquiar el 18, voy sola, pero es mi cumple y me encantaría compartirlo.

También quiero subir la semana que viene que por fin abren las pistas. Me gustaría ir a Baqueira, que tendrá buena nieve, pero cualquiera cerca de barcelobñna estaría bien. ¿Alguna se une? ¿Alquilamos un coche?
Yo el fin de semana que viene, si abren Cantabria, iría a Cerler o Baqueira (prefiero Cerler) encantada también, como es cerca no me importa ir solo para dos días, incluso igual podría coger otro de vacaciones y estar 3.
El tema del coche no cuadraría porque yo lo traería desde Santander.
Enviado: 12-12-2020 08:06
Yo el fin de semana que viene, si abren Cantabria, iría a Cerler o Baqueira (prefiero Cerler) encantada también, como es cerca no me importa ir solo para dos días, incluso igual podría coger otro de vacaciones y estar 3.
Bea1986

Ey! Jo, pues es que yo no tengoncoche y necesitaría encontrar gente que se anime desde Barcelona. A ver si sale 😊
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x